22 nov 2009

Daniel Radcliffe parodiara a crepusculo en Capitulo de Halloween de los Simpsons!!


El actor Daniel Radcliffe, protagonista de la saga Harry Potter, aparecerá en el próximo capítulo especial de Halloween de la serie Los Simpsons, y realizando una parodia de la saga Crepúsculo.
En el nuevo capítulo de Halloween, Daniel Radcliffe, dará voz al personaje de Edmund (en alusión a Edward Cullen), el cual se enamorará de Lisa.
Pero sus padres, Drácula y Homer Simpson, no lo verán con buenos ojos. Así que se las tendrán que ingeniar para poder seguir juntos, y así vivir su amor.
Sin duda que un nuevo y original argumento de los míticos creadores de la que posiblemente es la serie de animación más popular de la televisión.
El nuevo capítulo llegará a las televisiones estadounidenses el año próximo. Concretamente en la semana de Halloween de 2010.
Daniel Radcliffe estrenó Harry Potter y del misterio el príncipe. El taquillazo del verano( aunque ya es oficial que new Moon, la secuela de The Twiligh Saga, a superado a esta durante su 1º fin de semana y mas aun en el estreno de medianoche).actualmente en las carteleras protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.


Me muero por ver esto, soy una gran fanatica de los simpson :)

1 comentario:

  1. harri postre en busca de la crema pastelera...

    reeeeeeeeeeeee puto el tipo

    ResponderEliminar