7 may 2009

EL OBJETO DE DESEO DE TANTAS...

Ya sea besando a Kstew en Twilight o a Javier en Little Ashes, fumandose un cigarrillo, o tomandose una Heineken en su pub preferido.. Esta es la boca que nos vuelve locas a tantas... **ME INCLUYO.. PRIMERAAA como diria mi querida amiga Kelly =)**

Asi que ahora, gracias a ROBsessed les dejo este tributo a esos labios que son responsables de esa sonrisa que nos vuelve loca ;)

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic





Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. no se como un hombre puede ser tan hermoso, divino, maravilloso, guapo, sexy, lindo,etcccccccccccccccccccccccccccccccccc
    no terminaria nunca de decir las cualidades de mi Rob..su sonrisa me vuelve locaa buenoo todo el me vuelve loca

    sii Kristen no cae rendida ante sus encantos como en Doomed love es una ciegaa porqe mi Rob esta muchisisisisimo mas guapo qe su noviesitoo y hacen mas bonita pareja pero ps alla ella

    TEAM ROBERT FOREVER

    gracias bella por las fotos eres de lo mejor

    saludos

    ResponderEliminar
  2. bella amiga ME HAS MATADO(YA COMO POR MILLONESIMA VES JEJEJE) Q BELLO, BUENO YA NO DIGO NADA, TODAS LO SABN JEJEJ.

    LO AMOOOOOOO
    TEAM ROBERT THOMAS PATTINSON FOREVER AND EVER AND EVER AND EVER AND EVER AND EVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR AND EVERRRRRRRR AND EVERRRRRRRRRRRR

    TEAM ROBSTEN (DIOS ALGUN DI PLIZ)

    ResponderEliminar
  3. r_rpattz dijo:
    EN TODAS ES HERMOSO

    PERO VEAN QUE EN LA 13 ESTA EN POSICION DE ROBARLE UN BESO JAJAJAJAJAJ

    tEAM rOB!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. simplemete irresistibles *.*
    esas pick O.O dios!!! me kieren matar
    oq??? ay no lo amo!!!>_<
    grax!! x esas pick me han dejado
    sin habla de echo creo k ya deje de respirar*.*
    haha XD me enkanta este blog!!
    son lo mejor jeje

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS ...BELLAAA...PERO COMO TU YO TAMBIEN..PRIMEEERRAAAAAA...EN LA FILA DE LA CLINICA CARDIOLOGICA,,AAHAHAHAH....AJAJ

    ResponderEliminar
  6. la penultima foto me hace ver las estrellas.. jajajaja

    ResponderEliminar
  7. ME OLVIDE DE RESPIRAR... AYY DIOS... NO HAY PALABRAS QUE PUEDAN DESCRIBIR A ESTE HOMBRE CON TODAS LAS LETRAS...NO PORQUE HAYA INTERPRETADO AL HOMBRE MAS PERFECTO DEL MUNDO SINO PORQUE PARA MI ES EL HOMBRE MAS PERFECTO DEL MUNDO;) NO ENTIENDO COMO KIKI NO ESTA CON EL, YO NO PODRIA RESISTIR SEMEJANTE TENTACION, ME LANZA UNA SONRISA Y CAIGO RENDIDA A SUS PIES!!! TEAM ROB Y ROBSTEN ;)

    ResponderEliminar
  8. Ohh dios esos labios!, me hacen pensar de millones de cosas que hacer con ellos jajaja
    Provoca besarlos hasta quedarme sin aire, quedar pegada en su boca para siempre...
    estoy hiperventilando, necesito aireeeee
    Dios cada dia lo amo mas...

    ResponderEliminar
  9. Madre mia madre mia¡¡¡¡¡¡¡ la primera foto me mata y la quinta me remata. Pero como es posible tener tanto a la vez y junto, boca, ojos, miradas matadoras, sonrias que te deja sin respiración XD. Yo tampoco entiendo como Kris puede resistirse... yo lo habria tirado ya todo por la borda y estaria con él.

    TEAM ROB

    ResponderEliminar
  10. Aaaaahhh.. Bella.. me acabas de matar con estas fotos.. jaja se me hace agua la boca jaja.. con estas y con las de Kellan me muero.. Siento k mi corazoncito los ama mas... ahi k hermosura de hombre..
    Pek-11

    ResponderEliminar