7 may 2009

Doomed Love, Londres

Londres

* este cap, coreesponde a los cap 22 y 23 de Kristen *


Finalmente estaba de vuelta en casa, la fría y gris Londres.
Después de mas de 5 meses lejos, finalmente estaba de regreso.
Tendría que estar feliz, no es cierto?
Entonces porque pensaba que todo era una porquería.
Yo tome un trago de mi cerveza y observe el pub que estaba lleno, por mas que solo sean las 5 de la tarde.
Londres era así, no tenias horas para tomar, era un paraíso.
Pero yo no lo veía de tal forma, y esto si que era un serio problema.
No era el caso que yo desconociera el problema en si.
Mas bien el problema tenia nombre y apellido y era Kristen Steward
Yo todavía podía recordar la ultima vez que la vi en aquella mañana lluviosa de Oregon. Su mirada era triste y determinante. Ella me estaba quitando de su vida. Realmente nunca forme parte de ella, pero lo habría querido con todas mis fuerzas.
Y el peso de aquel maldito anillo en el bolsillo no me dejaba olvidarla.
Tom entro en el bar en aquel momento y se sentó en frente mio.
-Todavía estas con esa cara de entierro? Cuando es que te darás cuenta que estas mejor sin ella?
-Cuando tu pares de hablar de esto.
-Ok, ok, ya pare, sabes que es lo que necesitas? Una noche de fiesta
Yo rei..
-Tom, noche de fiesta es lo único que hacemos desde que volví de Oregon
-Y eso que tiene, vamos esta noche a un bar nuevo. Gente nueva. Gente nueva de sexo femenino, el sonrío..
Si, Tom tenia razón ya era hora de olvidarla.
Kristen no tenia nada que ver conmigo. Ella tenia un novio, y debía gustarle ya que volvió a el en LA. A estas alturas del campeonato ella seguro ni recuerda quien soy.
Yo termine mi cerveza y me levante.
-Ok, le dije a Tom, vamos a conocer este club nuevo.
-Es así como se habla.!


Pero la noche fue como todas las demás, yo bebí hasta el punto de ser arrastrado por Tom hasta mi casa. O fui yo el que lo cargo, no lo recuerdo.
El día siguiente estaba hecho un trapo humano.
Mi madre me miro con una mirada desencajada, pero no me dijo nada cuando pase al lado de ella, sentándome en la baranda y llamando a Patty
Esta si que era la mujer de mi vida.
Siempre venia cuando yo la llamaba y sabia que nunca me dejaría por otro.
Como una buena niña, ella salto salto a mi regazo y yo acariciaba su pelaje..
-Tu sabias que tienes una rival Patty? ella me miraba sin entenderme..
-Su nombre es Kristen. Pero ella me chuto, es por eso que volví para estar contigo.
La puerta de la cocina se abrió y mi hermana entro sentándose a mi lado, pasándome una taza de café bien fuerte.
-Creo que estas necesitando esto.
Yo sonreí.
-Gracias! creo que estoy mas o menos con resaca.
-Medio? Creo haber visto a Tom durmiendo en el jardín esta mañana, cuando salia para pasear con Patty
-El aun sigue allí?
-Creo que el ya se ha ido, quien sabe ustedes no cambiaran nunca?
Yo reí.
-Cambiar para que?
Ella me miro sorprendida.
-Creo que estas muy diferente.
Yo no le respondí. No estaba con ganas de hablar de nada.
-Ok, creo que no quieres hablar. , ella dijo levantándose.
-Te llamaron del estudio, quieren saber cuando volverás, hablaron de algunos compromisos tuyos por allá, creo que seria bueno que regreses. Ella me lanzo mi celular, y yo lo agarre..
-Encontré eso en la calle, creo que es tuyo tal vez aun funcione.
Ella desapareció de la cocina y yo encendí el aparato, creo que aun funcionaba.
Entonces algunos fragmentos de la noche pasada volvieron a mi mente.
Ya estaba borracho cuando agarre mi teléfono y llame a Kristen
Ella no me atendió. Y yo le deje un mensaje, que sinceramente, no tenia idea de que había dicho.
Y sin saber bien porque me vi disecando su numero de nuevo.
-Hola? dijo una voz somnolienta del otro lado de la linea y yo sonreí.
Yo no tenia idea de cuanto la extrañaba, lo note con solo escucharla.
-Kris?
-Quien es? pregunto como si no supiera quien era realmente. Claro que no creí en esto ni un segundo. Entonces oí un suspiro profundo, seguido de su voz irónica.
-Hola Rob!
-Te desperté?
-No, yo estaba viendo una película.
Tuve que reír
-Estas mintiendo Kristen, casi te puedo ver quedándote sonrojada.
-Para con eso! me grito, lo que me hizo reir mas aun.
Y ella también rió, aquel sonido dulce e inolvidable.
Yo extraño tanto el sonido de tu sonrisa., dije sin pensar.
Sabiendo perfectamente que estaba entrando en terreno prohibido.
-Para que me llamaste Rob? pregunto seriamente
-Quería escucharte.
-ok, entonces ya me escuchaste.
Y entonces ella me corto. Así sin mas ni menos.
Yo solté una grosería, y Patty salto de mi regazo. Mientras yo disecaba de nuevo.
Pero era evidente que ella no me atendiera.
Entonces desistí.
Llame a Summit y ellos me informaron que tenia que volver la próxima semana para un evento de MTV. Como si fuera una persona súper importante para estar en un evento como este.
Pero inclusive, me informaron que tenia un encuentro con una fan..
Oh.. cielos!! estaba quedando cada vez peor..
Cuando yo corte con ellos, le deje un mensaje a Tom.
Era mejor que ese día también saliera y me emborrache de nuevo.
-Entonces estas de regreso? Y que vas a hacer con respecto a Kristen?
Yo me encogí de hombros
-Nada! no hay nada que pueda hacer., porque ella no lo quiere pensé.
Tom rio, pidiendo otra ronda de wisky.
-Y yo tendré que visitarte alla sabes de eso no?
-Realmente eres un vagabundo Tom.
-Yo puedo tomar algunas pruebas quien sabe.
Yo tome mas un trago de mi wisky.
En serio me gustara tenerlo por allá.


Aquella noche yo no había bebido tanto. Porque el día siguiente tendría que preparar mis cosas, porque por lo que parecía estaría unos cuantos meses por América.
Yo no estaba muy ansioso con esto.
Tal vez si las cosas fueran diferentes. Si yo no tendría que estar solo.
Yo rei conmigo mismo.
Todos estaban durmiendo aun cuando llegue. Encendí la televisión, increíble estaba pasando la película In the Wild
Que mierda!
Yo aquí intentando olvidarla, y me aparece esto..!
Pero aun así, abrace a Patty y me senté en el sofá a mirar la televisión a ver la película de Kristen hasta el final.
Si Tom estuviera ahí me diría que soy una nenita , a quien le importaba!


Al día siguiente, estaba en el mismo lugar, agarrando una taza de café y mi celular.
Sera que ella me cortaría por la cara de nuevo? Solo tenia una forma de averiguarlo.
-Esta vez si te desperté.! dije cuando me atendió.
-Algo así, respondió.
-Porque no estas durmiendo, Kristen?
-Te hago la misma pregunta..
-aquí es de mañana..
-Y esto te da el derecho de poder despertarme todas las madrugada?
Yo reí.
-Tu dijiste que no estabas durmiendo, y por si fuera poco me cortaste en la cara.
-Lo merecías.
-Tal vez lo merecía realmente.. como estas?
-Estoy perfectamente! comento irónica y tu? Que es lo que andas haciendo de tan poco interesante por Inglaterra que te de tiempo de molestarme en las madrugadas.
-aquí es de mañana, Kristen, le volví a corregir
-Lo que sea..
-Estoy pensando en ti, respondí..
-Rob, por favor contare hasta diez si no paras con esto te cortare de nuevo en la cara, dijo irritada.
Y le creí bien capaz de esto..
-No, no me cortes..
-Voy a hacerlo si comienzas de nuevo con esa historia.
-Es que quieres que te mienta?
-Quieres que lo olvide?
-Tu lo has olvidado?
Ella no me respondió por unos segundos.
-Si lo olvide.
-Mentirosa! No sabes que el mayor mentiroso es aquel que se miente a si mismo, Kristen?
-Sin frases escritas por favor, dijo..
Esta vez reímos juntos.
-Porque estas despierta de madrugada? pregunte tomando un poco de mi café.
-Estoy con mi novio.
El café de repente quedo mas amargo de lo que debería.
Y apreté el teléfono con fuerza.
Puros celos simples dominándome, hasta que entendí que estaba mintiéndome.
Ella tenia que estar mintiendo.
-Es mentira., dije con los dientes apretados, esperando que ella este de acuerdo conmigo,
Y si no, sencillamente yo no tendría porque enojarme por eso.
En ese momento ella suspiro del otro lado de la linea.
-Claro que lo es, crees que si estuviera con el atendería tu llamada?
-Porque no? no somos amigos? pregunte irónicamente.
-Aun no me has dicho que es lo que quieres conmigo, cambio el tema deliberadamente pero usando las palabras equivocadas.
Yo reí maliciosamente.
-Tengo que responder a esa pregunta?
-Uno, dos, tres...
-Tu no vas a cortarme de nuevo..
-Cuatro, cinco, seis..
-Ok, ya paro.
-Perfecto.
-Y tu aun no me has dicho que es lo que estas haciendo despierta de madrugada.
-No es de tu incumbencia. Que estas haciendo? pregunto de repente.
-Bebiendo..
-A estas horas de la mañana?
-Bebiendo café, Kristen..
-La verdad no me extrañaría que estuvieras bebiendo otra cosa, dijo riendo..
-Estoy regresando a LA esta semana.
-Y que es lo que yo tengo que ver con esto?
-Tenemos compromisos en común, Kris.
-Ah eso, si mi agente ya me hablo algo a cerca de eso.
-Que es lo que haremos ahí, como si fuéramos tan famosos así.
Ella río divertida.
-Vamos a entrar por la puerta trasera seguramente, y llevare una bebida escondida para hacer pasar el tiempo.
-Yo fingiré que no te conozco.
-Que feo Kristen, no creí que fueras tan engreída.
Ella carcajeo una risa. Y yo quería oír ese sonido para siempre
Pero luego se quedo seria de repente
-Necesito colgar
-Ya lo se, dije..
-Buenas Noches Pattz
-Tendría que ser buen día..
-Buenos dias entonces..
-Buenas Noches Kristen, y no resistí y se lo dije., me hubiera gustado estar ahi contigo.
Solo era la pura verdad.
Claro que ella se enfureció.
-Vete al infierno Rob!!
Y yo escuche un fuerte ruido antes de que la comunicación se corte.
Pero esta vez, yo reí con ganas..


Continua...

10 comentarios:

  1. Ohh adoro ese capi de Kris jajaja de la pura rabia lanzo el celular contra la pared la pobre no sabia que revuelta de sentimientos tenia jejeje. Bueno lastima que el capitulo llego hasta aqui cada dia estoy mas obsesionada con la historia y con el Team Robsten!
    Besos y gracias por publicar.!

    ResponderEliminar
  2. waaaaa q lindo....mira q llamarla estando mega borracho...
    con esta fic lo unko q pasa
    esq me enamoro cada vez maz de Robert!!!!!

    xD Gracias Azul....mil graciaz!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA! vamos con la version de Rob!!gracias Azul, besos :)

    ResponderEliminar
  4. garcias azul por mantenernos con esta obsecion controlada colocando dos capitulos al dia te tenemos al limite pero de verdad te lo agradesco de corazon...
    amo esta historia amo a rob ...
    besos chicas

    ResponderEliminar
  5. el mejoor caap!! jajaja.. me encantoo cuando el le dice que le gustaria estar ay con ella!! :)

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    amo la version de rob, bueno este capitulo :)

    ResponderEliminar
  7. azul recien llego y me encuentro con mi doomedroga..gracias, zafo de la clinica,jajaj...

    ResponderEliminar
  8. gracias azul toda la tarde en la escuela estuve esperando llegar a mi casa para leer otro capituloo jajajajaj

    estupo buenisimo el capitulo cada vez amo mas a mi Rob hermosoo

    me muero por leer mas..hasta mañana subiras otro capitulo??

    saludos chicas

    TEAM ROBSTEN!!

    ResponderEliminar
  9. CHICAAAS! TIENEN QUE VER ESTO! NAVEGANDO POR LA WEB, VI LA PAGINA DE TED CASABLANCA DE E! ONLINE, CON NOTICIAS ROBSTEN!! A UNA CAMARERA QUE ATENDIO A ROB Y KRIS EN EL VIP DE UN LOCAL, LE PREGUNTARON SI ELLOS SE VEIAN COMO PAREJA A LO QUE DIJO "SI, ELLOS SE BESARON Y ESTUVIERON MUY CERCANOS TODA LA NOCHE"!!!
    Y LOS 803 COMENTARIOS DE LA WEB AGRADECEN A TED PORQUE LA FUENTE ERA VERDADERA Y TODOS CELEBRANDO A ROBSTEN!!! ESTOY FELIZZZ PERO LO SERIA MAS CON UNA FOTITOOO!
    QUE OPINAN CHICAS???
    GO ROBSTEEEEEN, AHORA MAS QUE NUNCA!!

    ResponderEliminar
  10. oh!! aqui la paginaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    http://www.eonline.com/uberblog/the_awful_truth/b122510_blab_blab_blab_pucker_up_robsten.html
    wooooooooooooo!!!!!!

    ResponderEliminar