7 may 2009

Y LAS PUBLICACIONES QUE SE VIENEN!!!

Twilight Journals

En coordinación con el lanzamiento de New Moon para finales de Otoño, habrá nueva colección de artículos y publicaciones... EW dijo

La Edición especial de Breaking Dawn, sale en Ago. 4, incluirá a DVD del concierto de la serie que se realizó para el lanzamiento del libro el año pasado con entrevistas de Meyer. Los que escojan el libro de portada dura tendrán un poster y reproducción firmada, con la letra escrita a mano de “My Never,” por el vocalista de Blue October Justin Furstenfeld. Los diarios de Twilight (ilustrados), salen en Oct. 13, son un paquete que incluye "frases decorativas! de cada libro.

Adicionalmente se lanzarán las ediciones de New Moon: El libro ilustrado de la película en Oct. 6 y también publicarán la La edición de colección de New Moon en Oct. 6.

Fuente: New Moon Movie
Vía: Del Crepúsculo y mas alla

1 comentario:

  1. Ay, no, y yo que dije que mi obsesion con Harry Potter y con Eragon eran mis obesiones mas caras, entre el DVD de la Peli y esto!!!! amazon se va a hacer rico solo conmigo, y yo me quedare pobre!!! creo que ya que faltan como 9 dias para mi cumple este año pedire a todos que me regalen algo de Twilight ;)
    para economizar digo jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar