7 may 2009

Doomed Love, Cap 21

HOla Chicas!!! me encanta este capitulo, en serio Rob se pasa de tierno, espero que que les guste esta vez jejejeje las quiero mucho!! Un beso..





Cap. 21 Por Ultima Vez.

Volví a casa y lleve a Tom al aeropuerto. No estaba con mis mejores humores.
El me encaro, preocupado.
-Y entonces? porque estas con esa cara de velorio, pensé que estarías saltando en una pata.
-Las cosas no salieron como esperaba
-Podría decirte '' te lo dije''
-El novio de Kristen esta aquí.
Tom se quedo quieto por un momento,
-Esto realmente es complicado.. y que es lo que sucederá ahora?
-Y ahora Nada. Si ella se queda con el no puedo hacer nada.
-Pensé que estabas enamorado de ella.
Yo no le respondí.
Ver a Kristen con su novio ya era difícil, pero mas difícil aun era verla huyendo como si nada hubiera ocurrido.
-Vas a desistir? Tom me pregunto.
Yo me encogí de hombros
-No lo se. Tu sabes lo que yo quiero. Pero nose lo que ella quiere.
-Asi es amigo, realmente estas en un problema. Creo que ese ya es mi vuelo, buena suerte por aquí.!
Yo volví a casa y para complicar mas aun las cosas, Nikki me estaba esperando en la puerta.
-Que es lo que haces aquí Nikki?
-Dios santo! que mal humor..
Abrí la puerta y ella entro sin que la invitase.
-Vine para invitarte a salir.
-No tengo ganas.
-Por favor.. dijo.
-Nikki, creo que es mejor que te vayas.
-Como eres insoportable a veces.. Ella agarro la cartera y salio sin insistir.

Yo agarre el anillo de mi bolsillo. Ahora yo me sentía idiota por haber seguido aquel impulso.
Lo coloque de nuevo en mi bolsillo.
Tal vez aquel no era el momento adecuado.
Pero ese momento llegaría. Estoy seguro de eso.

Yo la vi el día siguiente, y me acerque a ella.
-Hola Kristen.
-Hola, ella respondió con la vos apagada.
-Disculpame por lo ocurrido ayer en tu trailer
Ella parecía no esperar mis disculpas, pero yo solamente estaba siendo sincero. No iba a transformar su vida en un infierno, bastaba con que la mía estuviera así.
-Todo bien.. me dijo sin mirarme, necesito retocar mi maquillaje
Pero la agarre del brazo.
-Necesitamos hablar Kristen.
-No creo que tengamos alguna cosa por decir aun Rob
-Tu sabes que si lo tenemos, no es necesario que quedemos con este clima.
-Ya lo se, pero no ahora por favor, ahora no puedo.. dijo..
-Michael aun esta contigo?
-No, el se fue ese mismo día.
Yo la solté.
Así que su novio ya se había ido. Pero aquello no queria decir nada.
Y ella parecía estar realmente triste ahora.
-Lo siento mucho, dije
Ella solo se encogió de hombros.
-No teníamos un buen ambiente para que se quedara mas.,dijo
-Pensé que querías que se quedara..
-Ya nose mas ni que es lo que quiero, respondió apartándose.
Yo respire profundamente. Entonces las cosas no estaban tan bien asi entre ella y el noviecito.
Y sonreí conmigo mismo.
Pero no me atreví a volverme a aproximar a ella en todo el día y la noche de la grabación..
El día siguiente, yo me desperté temprano y fui a buscarla para grabar. Necesitábamos hablar a solas.
Porque hoy era el ultimo día. Y yo sabia que todo cambiaría. Irreversiblemente.
-Que haces aquí? dijo sorprendida.
Igualmente me devolvió una sonrisa.
Yo quería responderle que yo necesitaba estar ahí, así simplemente.
-Yo vine a buscarte.
-ok, dijo.
Yo coloque mi chaqueta sobre ambos, mientras corríamos por la lluvia hasta el auto.
Recorrimos todo el camino en silencio. Que es lo que podía decir para terminar con ese clima que había entre nosotros.
Si es eso era posible.


El día de la grabación transcurrió con una calma hasta triste.
Ella sabia, yo lo sabia que nuestro tiempo estaba terminando. Pero ninguno se animaba a hablar sobre el tema.
-Hola Rob! Nikki me interrumpió en una pausa.
-Hola, respondí.
-Hoy nos vamos a reunir en el bar de siempre, como despedida, Iras?
-Puede ser, respondí sin parar de caminar.
Ella no me siguió, que bueno!
Yo entre en el tráiler de Kristen.
Ella parecía medio recelosa cuando me senté a su lado.
-Tienes algún plan para hoy de noche? pregunte.
-Nada, respondió.
-Los chicos se reunirán para celebrar el fin de las grabaciones.
-Me lo imaginaba..
-Pero creo que deberíamos hacer algo solo nosotros dos., dije
Yo espere su respuesta. Ella podía mandarme al diablo si quisiese
Pero ella apenas me miraba, con una mirada indecisa.
Yo sonreí y me pase las manos por los cabellos.
-Por las noches improductivas, intentado convencerla por ultima vez.
-Si, una ultima noche improductiva, ella respondió por fin sonriendo.
Yo tuve ganas de inclinarme hacia ella y besarla. Pero creo que seria exagerado para el momento.
Me levante y salí del trailer.
Todavía tenia una ultima oportunidad, pensé, tocando el anillo que tenia en el bolsillo..


Yo la recogí de su casa.
-Hola extraño, dijo sonriendo al abrir la puerta.
-Yo extendí la mano y toque la suya..
-A donde vamos? pregunto.
-Ya lo veras.
Entramos en el auto, y yo conduje hasta llegar al prado.
-Creo que ya sabia que vendríamos aquí, pero la pregunta es porque estamos aquí?
-No te gusta estar aquí?
-Si, claro que me gusta.. dijo abrazando sus rodillas, pero hace frío hoy, y esta lloviendo..
-No necesitamos salir del auto, dije colocando un cd en la radio.
-Nikki te dio un Cd a ti también? pregunto de repente.
Yo sonreí.
-Creo que se lo dio a todo el mundo.
Ella se mordió los labios.
-Que es lo que hay entre tu y Nikki?
Tal ves debería de contarle que había pasado algo entre nosotros hace tiempo, pero me calle. Que importancia tenia aquello ahora?
-Nada, ella solo es mi amiga.
-Y Rachelle también?
Yo sonreí.
-Tu tienes un novio Kristen, porque te preocupas con esto?
-Tienes razón, no tengo derecho a hacerte estas preguntas.
-Pero te gustaría tenerlo?
-No lo se, ella respondió, creo que no es una pregunta que puedo responder ahora mismo.
-A mi me gustaría de tenerlo, dije.
-Como?
-Derechos sobre ti..
-Yo tengo un novio Rob., respondió.
-Y eso sera permanente?
-Que quieres? que deje a mi novio para estar contigo?
-Porque no?
-Por un millón de razones..
-Dime una de ellas..
-Tu vives en Londres..
-Sabes que estaré por LA, por un tiempo.
-Tu eres muy diferente Rob. Yo nunca podría lidiar con eso.
Yo sonreí.
-Y no me vengas a decir que no es asi, esto solo empeorara contigo aquí, yo nose lidiar con eso. -Yo soy muy provinciana.
-Sabes que eso no es cierto., dije.
-Si lo soy, yo necesito a alguien como Michael.
Eso si dolió, pero tal vez ya me imaginaba que ella diría eso.
Pero de todas maneras, dolió.
Y que es lo que yo tendría que hacer ahora? dejarla ir? Pero todavía había una parte dentro mio que me gritaba por sacudirla y pedirle por favor que deje de ser absurda.
-Entonces ya tomaste na decicion?
-Ya, su vos apenas alcanzo un susurro, mientras ella miraba por la ventana mirando como llovia.
-No pienses que fue fácil Rob.
Yo la estire hacia mi, y coloque su cabeza en mi hombro.
-Jeanne y Paul he? yo bromee..
-Si, así mismo.. Jeanne y Paul..
Yo la mantuve así por un tiempo, sabiendo que podía ser la ultima vez
Mierda! no quería que fuese la ultima vez..
La lluvia comenzó a aumentar, y yo me separe dando partida.
Pero mantuve sus manos con las mías, hasta estacionar frente a su casa.
-Quieres entrar? ella me pregunto..
Yo sonreí, yo quería todo lo que ella podía ofrecerme. Pero sabia que solo era eso lo que tendría, mas una noche.
Y como yo podía decirle que no, si ni siquiera sabia respirar bien sin ella cerca mio.
Entonces la seguí.
Ella estaba frente mio, los ojos tristes fijos en mi.
Quería tocarla, lo deseaba tanto que mis dedos llegaron a dolerme.
Pero espere que ella diese el primer paso,ella se llevo las manos a la chaqueta y se lo quito, yo la contemplaba por ultima vez, alargue la mano y le toque el rostro, mis dedos trazaban pequeños círculos y ella cerro los ojos, besando mis manos, entonces me acerque abrazándola, y ella lloro.
Yo me sentí culpable, sabia que lo mejor era que me fuese, pero quien decía que eso era lo correcto?
Ella estaba temblando entre mis dedos, y ambos sabíamos que eso podría ser la ultima vez.
-Shi, le susurre, agarrando su rostro entre mis manos y besando sus párpados cerrados, sus labios hasta que ella parase de llorar, y entonces la lleve a la cama.
Mientras le quitaba despacio sus ropas, ella abrió los ojos.
-Nunca me has dicho que es lo que quería a cambio de dejarme leer los manuscritos de Sol de Media Noche..
Yo levante la cabeza y sonreí, ni me acordaba mas de eso.
En aquella época recordaba que todo lo que quería de ella era esto, Sexo.
-Creo que es obvio o no?
-No serias tan cara dura en pedirme que me acostara contigo a cambio!! dijo.. y yo tuve que reír
-Todo bien, yo realmente iba a pedirte que te casaras conmigo, bromee
Pero definitivamente eso nunca se me había pasado por la cabeza, en aquel tiempo.
-Ella carcajeo una risa..
-Tu no estas tomándome en serio, dije colocando mi cuerpo encima de ella
-Porque quieres saber eso?, dijo..
-Porque probablemente esta sea mi ultima oportunidad de preguntártelo.
-Hablas como si nunca mas volvamos a vernos..
-Tu sabes lo que yo quise decir, Kris..
-Vamos a dejar esta negociación abierta, si?
-Nose si estoy de acuerdo con eso..
-Yo estuve de acuerdo con tus decisiones Kris, apenas concuerda conmigo en esto.., le dije al oído
-Tienes una manera muy persuasiva de pedir las cosas Rob.,dijo
No, pero sino estaba siendo tan persuasivo, pensé, mientras deslizaba mis labios por su cuello, y mis manos recorrían su espalda desnuda..
-No soy lo bastante persuasivo para convencerte de que te cases conmigo?
Ella sonrío.
-Realmente no lo eres, dijo desafiandome..
Yo mordisquee su oreja,.
-Casate conmigo. le pedí..
-No, ella respondió riendo, casi gimiendo..
-Casate conmigo, Kristen, insistí..
-No.. dijo..
Yo iba bajando, mordí sus hombros..
-Casate conmigo..
-No, se estremeció..
Yo aun bajaba mas, hasta estar a centímetros de la piel tan suave de sus senos.
-Casate conmigo Kris..
-No, susurro y yo sentí su dedos penetrando en mis cabellos, empujándose hacia arriba para besarme..
Yo la bese despacio, e intensamente. Y aquel beso tenia gusto a despedida.
La apreté mas aun contra mi cuerpo, quitándonos el resto de la ropa, hasta estar finalmente dentro de ella, todo lo demás dejo de tener importancia.
Ella estaba aquí, al menos por el momento, no había nada que nos separase
Y cuando todo termino, yo solo escuchaba el ruido de la lluvia afuera y solo la mantuve cerca mio, escuchando su respiración y preguntándome si algún día volveríamos a estar así..
Ella vivía en una realidad paralela en el cual yo no pertenecía. Pero yo quería que ella viviese en la mía.
Seria absurdo esperar por esto? me pregunte..
Solo el tiempo lo dirá..


Continua...

14 comentarios:

  1. Hola niñas: quiero agradecerle a Azul por los capítulos, la verdad es que estoy super viciosa, ya habia leido la otra version y no estoy deacuerdo en que no se podria parecer a lo que siente y piensa Rob, me parece que se ajusta bastante a como piensan los hombres, no tan enrroscados como las mujeres. Me encanta!Son un poco cortos pero esta bien el cambio, yo lo que hago es leerlos en simultaneo, ENFERMA TOTAL! El blog me parece el mejor, soy de Argentina, espero los otros cap ansiosa, besos a todas:)

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Angie por el comentario.. la verdad que a mi tb me encanta como es su punto de vista.. es corto si, pero como dices, los hombres no narran muy con detalles sus cosas.. jeje
    Otra cosa chicas! ya les quiero avisar antes de que me hagan sufrir con los pedidos.. jeje hoy publicare otro cap, pero recien por la tarde como ayer.. jeje asi que pofis tenganme un chiqui de paciencia!! un beso a cada una..

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS GRACIAS AZUL, CREO EFECTIVAMENTE QUE LOS HOMBRES SIMPLIFICAN TODO MAS QUE NOSOTRAS. A MI EN CUALQUIER CASO ME TIENE LOCA ESTA HISTORIA Y LA OTRA (KRIS) LA HE VUELTO A LEER, CREO QUE POR TERCERA VEZ XD, ESTOY DE PSIQUIATRA. YO SI QUE VIVO EN UNA VIDA PARALELA. ESPERO COMO AGUA DE MAYO (ASI SE DICE EN ESPAÑA CUANDO DESEAS ALGO MUCHO) EL PROXIMO CAPITULO, PERO NO QUIERO AGOBIARTE.
    DE NUEVO GRACIAS AZUL.

    ResponderEliminar
  4. Esta historia me tiene enganchada!!! la amo demasiado... cuando subes el que sigue???
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. K roMAntica! pro prefiero mas...accion? jaja me gusta mas la d kris!! sta keda mui romantica pro nada d lo weno jaja

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me gusta la version de Rob más, la de Kris es mas como si ella fuera adicta a Rob, no enamorada, adicta, ella no piensa mucho en amor con referencia a Rob, pero Rob desde el primer momento esta enamorado, su mundo esta vacio sin Kris, y se siente menos que ella de cierta forma por lo que creo que la escritora puso mucho de Bella en Kris, lo de ser adicta mas que enamorada digo y mucho de Edward en Rob, lo de ser un romantico incurable

    ResponderEliminar
  7. gracias por el capitulo azul estuvo padrisimo y tienen razon: la razon por la qe nos gusta mas la historia contada por kris (bueno a algunas) es porque por ser mujeres nos identificamos mas en el aspecto que damos mas detalles de lo que sentimos y de todo y los hombres son mas simples en ese aspecto jajaja

    pero de cualqier forma me encantaa Rob es lo mejor y tmb coincido con sabrina qe Rob es mas romanticoo y Kris esta como adicta a el

    pero ni como culparla que no seria adicta a ROBERT chicas?? jaja

    gracias azul eres lo maximo tqm :)

    saludos chicas

    ana karen!^^

    TEAM ROBSTEN!

    ResponderEliminar
  8. ohhh azul..que te puedo decir ..ya sabes como pienso..no todos los hombres se limitan a no contar pero aquel que ama de verdad respeta eso y lo atesora y rob es tierno..seguro de lo que siente por eso es que no duda como ella..simplificando les damos la razon las mujeres si somos complicadas y hasta e veces muy absurdas..gracias por los capitulos ..la espera los hace mas deliciosos para leer..besos

    ResponderEliminar
  9. aaaaaaaaaa me encanta si es cierto que son mas cortos que los de kris pero no importa los hombres son como mas reservados que nosotros pero no importa me encantaaaa ya me lei el de kris 3 veces y con este me kdo muy picada cuando vas a subir el que siguee pleaseeeee

    ResponderEliminar
  10. Azul, muchas gracias, definitivamente me preocupa mi adiccion. jajaja

    ResponderEliminar
  11. azul muchas gracias por subir el capitulo! me ha encantado! concuerdo con ana karen q con la version de kris muchas nos podamos sentir identificadas pero madre mia la version de rob!! tiene algo q bufff... si todos los chicos pensaran, sintieran o actuaran de la misma manera q lo hace el la mayoria de nosotras estariamos ENCANTADAS!! hahaha

    espero con ansias el siguiente capitulo!!!

    besos desde barcelona (españa)!!!

    MaryPattZ!

    ResponderEliminar
  12. no se si soy muy estupida pero no encuentro el cap 20 jaja q mala onda pero lo mismo ya lo lei
    q encntardor q hermoso rob
    es tan dulce
    desde la hermosa Salta,Argentina
    Amy

    ResponderEliminar
  13. Como amo esta historia y ahora mas desde el punto de vista de Rob

    ResponderEliminar
  14. oye...Amy de argentina....el capitulo 20 viene resumido en el 18...bueno azi lo entendi yo...xq aunq lo titula capitulo 18..dice q ahi vienen el 19, 19 y 20 de la version contada x Kriz,,,,

    Azul q lindo capitulo...amo a Robert
    es un divino...bn tierno q se porta
    y zi como dicen...Kriz como q esta mas obsesionada con el y él la ve con amor puro...lo amo en vdd!!!!

    ResponderEliminar