7 may 2009

Vota por Robert como mejor actor del mundo

Nadie podría argumentar que Robert Pattinson y Johnny Depp no tienen talento. Los dos son fantásticos actores, pero que creen que Rob es el mejor?. **MIS DOS AMORES!!!!**
Nuestro Robert va en segundo lugar con un 33% de los votos (2641) y Johnny Depp va ganando el primer lugar con 34%, (2721 votos) ,no es mucha la diferencia, asi que a votar por Rob.

http://www.dentrocine.com/wp-content/uploads/2007/07/jhonny-deep.jpghttp://www.pulse87.com/common/images/uploaded/news%20pics2/RobertPattinson_HouseofWax2.jpg

** aay.. ¿porque me hacen estoooo? Rob y Johnny... Johnny y Rob.. O.o ¿ser o no ser?**

Para votar ve aquí.


4 comentarios:

  1. bueno para mi si es facil bells jeje,
    ROB ALWAYS... LOV-HIM

    ResponderEliminar
  2. noooooo!!
    me quedo con
    Robnny.. jajaja

    ResponderEliminar
  3. Bella.. por que hacen esto..
    Amo a los dos.. Rob es un bombon y lo amamos.. pero eso no le quita nada a Johnny Depp.. el es un excelente actor y lo ame mas en el papel de jack sparrow.. wow.. a mi si me cuesta votar por alguno de los dos..
    Saludo a mis amigas del grupo de las acogedoras.. las quiero chikas

    ResponderEliminar
  4. Robert es el nuevo Johnny Depp asi que mi voto va para ROB!!

    ResponderEliminar