6 may 2009

MICHAEL COPON HABLA DE TWILIGHT... Otra vez.....


Uno de los actores que durante mucho tiempo fue la IMAGEN de Jacob Black en nuestras mentes fue Michael Copon **en la mia nunca fue.. :/ siempre preferi a Taylor.. y eso que Jacob no me agrada nada.. jeje** y de hecho, al terminar Twilight y comenzar la produccion de New Moon, se barajo la posibilidad de que el reemplazara a Taylor como el nuevo y mejorado Jacob Black. Naibe Reynoso de Reelz Chanel tiene una entrevista con el donde hablo de ese tema.


Durante el pasado 27 de Abril en el estreno de “Ghosts of Girlfriends” tuve la oportunidad de habalr con Michael Copon en la alfombra roja. Se acordaran de el — es el joven que se habia rumoreado reemplazaria a Taylor Lautner como Jacob Black en la secuela de Twilight, New Moon.

Le pregunte si habia sido real o solo un rumor y me dijo que haia sido 100% real. Fue un ida y vuelta muy tenso durante el proceso de casting pero todos sabemos quien se quedo al final con el papel. Copon me dijo que el queria realmente el papel pero que esta feliz de que se lo haya quedado Lautner: “No hay malos sentimientos entre Taylor y yo — somos amigos.”

El tambien dijo que los dos comparten el mismo agente lo cual, de acuerdo con IMDb es Thor Bradwell de la agencia William Morris. Mientras que se lo considera como un numero ganador para Thor, Copon — ahora picado por el bichito de Twilight — tendra que ver New Moon en los cines como el resto de nosotros los mortales.

Confio que hay un gran futuro para Copon sin embargo. Parada en la alfombra roja con el, que estaba promocionando su proxima pelicula “Night of the Demons”, me di cuenta de su altura y porte y de lo buenmozo que es. No cabe de duda del porque haya sido considerado para el rol de Jacob Black.


Fuente: Reelz Chanel
Traducción: Twilight Latino

3 comentarios:

  1. Y A ESTE QUIEN LO CONOCE..COMPARTO BELLA..PERO MAS ALLA DE TODO ES DIFICIL ENCARAR UN PERSONAJE QUE A INTERPRETADO OTRO Y QUEDA EN LA MENTE DE LA GENTE...ESTE QUIERE SUS 5 MIN. DE FAMA..JAJAJ

    ResponderEliminar
  2. No me puedo imaginar a Jake sin Taylor, tan dulce, quedo el mejor lobo...

    ResponderEliminar
  3. hola no entiendo porque no cambian su entrada esta nota es vieja y ademas ya no estan actualizados, la verdad me estraña porque su pagina me gusta, pero ultimamente siento que le falta mas informacion, epero la actualicen chicas saludos.

    ResponderEliminar