6 may 2009

Doomed Love, Cap 17

Cap. 17 Happy Birthday to you Kristen!

Al día siguiente no tenia grabación, entonces aproveche para dormir hasta tarde.
Y cuando desperté, pensé que había tenido algún tipo de sueño surrealista al ver a Nikki y Tom en mi cocina.
-Hola amigo
Nikki sonreia.
-Pensé que habías muerto. ya estaba por llamar a emergencias, bromeo Tom.
Yo me toque el cabello.
-Nikki que estas haciendo aquí? pregunte aun con sueño.
-Vine a tomar café con ustedes porque? esta prohibido? ella me paso una taza.
-No, no lo esta.
-Además, tenia que arreglar el desastre que había quedado después de la fiesta, no olvide que habías dicho que Tom y yo nos encargásemos de todo.
Yo no respondí.
Solo esperaba que ella no este planeando nada tipo '' conquistando a Rob a cualquier precio''
-Rob, se que es lo que estas pensando, pero no te preocupes, somos amigos o no?
Tom, me pateo por debajo de la mesa, pero lo ignore.
Nikki miro el reloj y se levanto agarrando su cartera.
Tengo grabaciones, nos vemos por la noche?
-Creo que no Niiki, le corte..
-Pero hoy es el cumpleaños de Kristen! tenemos que salir para festejarlo, yo los llamo mas tarde.
Ella salio, antes de que yo pudiera decir cualquier cosa.
-Entonces, ya que estas libre hoy que es lo que vamos a hacer? Tom pregunto, quería conocer algunos paisajes, dijo..
Yo nose como fue que sucedió, pero un poquito después yo ya estaba colgado de una de las montañas congeladas de Portland con Tom.
Pero mi mente estaba en otro lugar.
Con otra persona.
Aquello no me gustaba para nada.
-Amigo, quieres decir que quieres agarrarte a Kristen? Tom dijo cuando estábamos al borde de una montaña, con el viento despeinando nuestros cabellos, fumando un cigarrillo, y con una botella de vodka entre nosotros.
Yo sonreí.
-Si yo solo quisiera eso.
-Espera, no me digas que estas enamorado de ella?
-Yo estoy atrapado.
-Creo que estoy de acuerdo. Pero y ahora? No va a pasar nada? Vas a desistir? Tu creíste en serio en aquellas tonterías que Nikki dijo? Ella quiere quedarse contigo, por eso debe de haber inventado todo aquello.
Yo me carcajee en una risa
-Ahora ya pintaste a Nikki como la villana de esta película.
-Hombre, las mujeres son bastantes ingeniosas, escucha lo que te digo.
-Pero Kristen realmente tiene un novio
-Y eso que tiene?
-Y eso tiene que ella ya me dijo con todas las letras que ella no lo va a dejar.
-Rob, creo que realmente estas atrapado.
Yo no dije nada. Las palabras de Tom eran solo verdades.
No tenia idea de como salir de donde me había metido.
Olvidar? Desistir? Insistir? Huir lejos?
Ya había intentado todas aquellas alternativas, y nada había resultado.
-Hoy es su cumpleaños no es así? Tom comento.
-Parece que es así.
-Deberíamos aparecer en aquel bar.. Tal vez deberías de intentar por ultima vez., hasta podrías emborracharla..
-Muy maduro, Tom.. yo sonreí..
El se encogió de hombros.
Fue solo una idea.
Yo me levante.
ya vamonos.


Nikki apareció apenas llegamos en casa.
-que bueno están aquí, ella entro como un huracán, donde esta tu computadora?
pregunto, sentándose en frente a la PC y encendiéndola, yo necesito gravar unas musicas.
-Para Kris, no tuve tiempo de comprarle nada.
Tom y yo cruzamos miradas, y yo me encoji de hombros
-Ok, puedes usarla.
Ella me sonrío.
-Voy a descubrir todos tus secretos?
Tom sonrío.
-Sus secretos están en su diario.. dijo..
-Mejor callate Tom..
-Ah, aquello era un diario? que gay Robert, Nikki río introduciendo el CD
Yo solo ignore el comentario.
-que estas haciendo, Tom se coloco al lado de ella.
-Escogiendo algunas musicas..
-Agarra unas de Rob..
-El tiene musicas aquí?
-Claro, entra en este archivo..
Yo quería pedirles que no hagan eso, era privado.
Pero si era para Kristen.. No me importaba.
-Me encanto! son muy buenas Rob, ella comento minutos después, creo que hasta podrías tocar esta noche.
-No creo que sea una buena idea.
-Claro que lo es..!
Yo sonreí.
Seria divertido ver la cara de Kristen si yo cantaba en su cumpleaños.
Ella podría matarme después claro..
-Entonces estas de acuerdo? Nikki pregunto.
-Tocare con una condición. Coloca en tu CD aquella musica de Marron Five
-Porque? pregunto..
-Porque esa musica es muy buena.
Nikki me encaro por un momento y tuve la impresión que ella estaba desconfiada
Pero luego sonrío, y la impresión paso.
-Esta bien, ella coloco la musica, y cambio de tema. Es verdad que tu y Rachelle están saliendo?
-Como?? Tom y yo respondimos en coro.
Ella se encogió de hombros.
-Solo para cerciorarme, es que lo están comentando por ahí.
-Las personas siempre están inventando cosas, comente cansado
Sera que estos chismes habrán llegado a los oídos de Kristen?
Suspire cansado..
-Ya sabia que no era cierto. Pero es solo para que sepas.. ella quieto el CD y lo guardo en su cartera.
-Bueno ya en voy, los veo mas tarde no es así?
-Asi mismo, Tom respondió.
Nikki salio, y Tom me encaro.
-Nikki aun no se ha dado cuenta que a ti te gusta Kristen?
Yo me encogí de hombros.
-No tengo idea, y tampoco me importa, me levante agarrando mi chaqueta, vamos a salir.
-Pero si acabamos de llegar.. Tom respondió.
-Tenemos que encontrar un regalo para Kristen.
-Ah.. Tom sonrío maliciosamente, regalito para la noviecita.
-Ella no es mi novia, dije irritado. Porque realmente quería que lo fuera
Y esto cada día se ponía mas difícil.
Caminamos por la ciudad y Tom me arrastro hasta una joyería.
-Amigo, tienes que comprar algo con clase.
Yo sonreí, probablemente ella me lanzaría cualquier regalo por la cara. Fuese caro o barato, entonces porque me esmeraría tanto.
La vendedora se nos acerco, mirándonos con interés.
-Puedo ayudarlos?
-Tom le respondió con una sonrisa brillante.
La pobre chica, casi se derritió ahí mismo.
-mi amigo necesita de un regalo, el me miro con cara de que estaba tramando algo
-Para su novia.
-Oh.. creo que tenemos muchas buenas opciones.
Ella nos guío, y yo encare a Tom
-Me vas a pagar por esto.
-Dejame, estoy divirtiéndome. Y tu puedes fingir por un momento que Kristen es realmente tuya.
Era algo que realmente me hacia pensar.
Si las cosas hubieran sido diferentes.
Si ella realmente era mi novia.
Yo sonreí conmigo mismo, y Tom puso sus brazos sobre mi hombro
-Eso es relajate, estas entrando en el clima.. dijo..
La chica se situó detrás del balcón, y nosotros nos sentamos.
-Linda, queremos los mas elegantes, Tom le sonrío.
-Claro.. Ella coloco varias opciones en frente nuestro que brillaban tanto que molestaba.
-Estos son perfectos para novios, ella nos comento
-Puedo preguntar cual es la ocasión?
-Cumpleaños dije..
-Aniversario de novios, Tom me corrigió y yo lo mire.
-No exagera, disculpalo, es solo cumpleaños le dije.
La chica nos mostró otros anillos mas simples.
Escogimos un anillo y salimos de ahí.
No sin que antes la vendedora pudiera darle su nro a Tom


Aparecimos en el tal Bar, y Rachelle ya estaba ahí.
-Hola Lindo.. ya estas enterado de nuestro caso?
Yo sonreí.
-si ya me entere.
-Espero que no este creándole problemas a nadie con esta historia.
Yo me encogí de hombros.
-Las personas siempre hablan demás..ya encontraran otra cosa para decir.
En ese momento Kristen y Nikki entraron.
Kris con la cara habitual de quiero huir de aquí ahora.. y Nikki toda sonriente.
Todas la abrazaron cuando llego, también Rachelle, con quien ella sonrío forzadamente
-Basta de abrazos por favor!! dijo..
-Pero justo cuando me toca?? no pude contenerme y la provoque
Ella me fulmino con la mirada, pero no se aparto cuando la abrace.
Ok, tal vez la abrace por mucho mas tiempo de lo necesario.
Pero yo no era e hierro, no me resistía
Ella se sentó bien lejos de mi, sin mirarme.
Tom estaba riendo.
-Mucha formalidad, dijo.. cuando le darás su regalo?
Yo tome un sorbo de mi bebida.
-Porque mejor no te preocupas por ti.
Nikki hablaba con Kristen mientras le entregaba el CD.
Y pude oir cuando ella le decía.
-Rob va a tocar esta noche, no lo crees genial?
-Si claro que es genial, dijo y me lanzo una mirada asustada.
Ella seguro pensaba que volvería a tocarle su musica.
Pero no era tan insensible.
Me levante y fui hasta el escenario.
Y cuando ella me volvió a mirar, era con rabia.
Ok, yo no le estaba tocando su musica, pero aquella musica era como si fuera de ella echa por mi.
Y ella lo sabia, por eso no le estaba gustando.
Se comía las uñas con una mirada nerviosa, y me pregunte si se levantaría e huiría como la otra noche.
La musica acabo, y comencé otra.
Ella finalmente, paro de morderse las uñas como si fuera el ultimo alimento del mundo, y volvió a su conversación con Nikki.
Y entonces se levanto, me lanzo una mirada asesina, y se marcho.
Ella había huido de nuevo.
No tan repentinamente como la ultima vez, pero aun así una fuga.
Yo toque mas algunas musicas y luego me baje del escenario.
Nikki y Rachelle habían desaparecido.. perfecto!
-Y después amigo, esta amiga tuya es bipolar o que? porque ella salio corriendo de su propia fiesta.?
-Donde están Nikki y Rachelle? Pregunte,
-Sabes que las mujeres nunca van sola al baño, siempre me imagino que es lo que hacen.
Yo ignore el comentario sin sentido de Tom.
-Yo me voy.. dije
-Ehii para donde.. haa entendí, buena suerte hermano, la necesitaras.
-Si preguntan a donde fui, inventa una buena excusa.
-ok.



Sera que ella me cerraría la puerta en la cara? Pensé cuando golpe la puerta, era bien posible.
Pero tenia que arriesgarme. Sonreí pasándome las manos por mis cabellos, cuando ella abría la puerta, pero me quede totalmente serio cuando vi sus ojos rojos, llorosos.
Le toque el rostro preocupado.
-que pasa? pregunte.
Y ahí ella empezó a llorar de verdad.
Yo la abrace, empujándola hacia adentro y cerrando la puerta.
Que era eso? Sera que ella estaba así por algo que habría hecho?
Me sentí bastante mal.
Pase mis labios por sus cabellos, queriéndola consolar de alguna manera, arrepentido de haberla provocado hoy.
Porque siempre metia la pata con ella?
Ella fue parando de llorar de a poco. Y se aparto despacio,limpiándose el rostro.
-Disculpame, creo que estoy descontrolada hoy.
-Pero porque Kristen?
Ella se quedo pensativa por un momento.
-Mi novio no me ha llamado hoy.
A mi no me gusto haber escuchado eso, ni un poco..
Entonces ella estaba llorando por culpa de aquel novio suyo.
Ok, tendría que estar feliz, por no ser la razón por el cual ella estaba así.
Pero estaba sintiéndome realmente mal, y con celos..
O algún tipo de envidia.. o algo así.
-Que estas haciendo aquí, ella indago con un suspiro cansado.
Yo lo pensé por un momento.
Si, que es lo que yo estaba haciendo allí? Consolándola mientras ella lloraba por otro?
Ya estaba cansado de aquella historia.
Metí la mano en mi bolsillo, y saque el anillo.
-Solo vine a entregarte tu regalo.
Agarre su mano y coloque el anillo en su dedo.
-Ya tienes uno, pero ahora tienes otro. No necesitas usarlo para siempre, es solo para que sepas que siempre habrá otros.
Mis dedos acariciaron su pulso por un instante, lamentando tener que soltarla.
Perecía que ella volvería a llorar.
Yo necesitaba salir de ahi, antes de hacer alguna estupidez.
Como arrodillarme e implorar que ella dejase por fin a su novio y huyese conmigo..
-Feliz Cumpleaños, Kristen.
Yo di media vuelta y salí de allí, cerrando la puerta detrás mio.
Un trueno corto el cielo.
Llovería aquella noche.
El tiempo combinaba perfectamente con mi humor.
Mi celular sonó, y era Tom
-Disculpa hermano, no quería molestarte, pero quería saber si volverías por aquí o no. No tengo mas excusas para decir aquí.
-Yo estoy yéndome a casa, pero puedes continuar ahi.
-Ops!! creo que te fue mal... ok, yo también estoy yéndome. No te cortes las venas por favor antes de que llegue.
Yo sonreí, una sonrisa amarga y sin humor.


-Ya sabia que esto no acabaría bien..
-Yo te agradecería Tom que te calles..
Estábamos en la sala de mi apartamento, y Tom intentaba animarme.
Como si eso fuera posible.
-Hermano olvidala ya, es lo único que puedo decirte. Kristen es demasiado complicada
-Tu no la conoces, dije..
-Gracias a Dios, hasta le tengo miedo. Cuando ella lanza aquellas miradas asesinas.. el fingió tener escalofríos, que miedo hombre, es asustadora.!
Yo tuve que reír..
-Tal vez ella me odie
-Tal vez si, tal vez no. Pero hoy fue el final? es asi?
-Solo podría tener un fin, si tuviera un comienzo
-Tal vez deberías agarartela a Nikki o a aquella rubia hermosa, o a las dos!
-Yo no me quiero agarrar a nadie, dije pasando las manos por los cabellos.
-Hermano, estas completamente perdido. Hubieras comprado aquel anillo de compromiso, y pedirle que se casara contigo.
Un golpe en la puerta corto sus palabras sin sentido.
El me miro.
-Esperas a alguien?
-No! me levante irritado, si llegaba a ser Nikki ella me escucharía por fin.
Porque hoy si no tenia humor para tolerarla.
Pero no era Nikki..
Parada allí, toda mojada a causa de la lluvia estaba Kristen.



Continua...

23 comentarios:

  1. Muchas gracias Azul, espero con impaciencia estos capitulos XD, pero no kiero presionarte tu cuando puedas y de nuevo MUCHAS GRACIAS POR ESTOS RATOS DE FELICIDAD.

    TEAM ROBSTEN

    ResponderEliminar
  2. No me seas mala azul!!!
    sube lo k sigue plixzzz"!!
    gracias x aserlo, pro sk me dejaste con mal d pansa d la impaciensia!! bbssss!

    ResponderEliminar
  3. porfavor, por favor, por favor, por favor, porfavor, por favor, por favor, por favor, porfavor, por favor, por favor, por favor, sube la continuación rapido!!!!!!!!!!!
    Muchas gracias por publicarlo, es más interesante des del punto de vista de robert!!!

    ResponderEliminar
  4. ohhhhhh rayos me dejaste con la emocion a flor de piel amiga!!!!!
    tienes que subir el otro capitulo ya!!!!!!!!11
    por favoR!!!!!!!!!
    AZUL NO ME TORTURES MAS POR FAVOR (me basta con mis padres) :(
    por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!

    ResponderEliminar
  5. R-Rpattz dijo:

    Que emocionante!!!!!!!!!!!!

    Mañana morire XD no podre leerlo hasta la tarde. Mañana ya me presento a trabajar
    XD

    Gracia azul!!!!!!!!!!!

    Team Rob!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ohhh azul tu si sabes como hacernos desear esto..ya bien lo sabes..igual gracias...kelly

    ResponderEliminar
  7. Yo necesitaba salir de ahi, antes de hacer alguna estupidez.
    Como arrodillarme e implorar que ella dejase por fin a su novio y huyese conmigo..


    qe hermosooo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. hooooooo.!!! zha llegamoz a la parte interezante XD jejejeje


    jajajjaja qe hermozoo ez Rob..!!!

    jajajjaa qiiero zaber qe pienza..?? qe ziente jajajaja


    qe emocionante,!! graciiaz Azul..!!


    ezperare con anciaz el otro >_<



    .......Alle.......... n_n

    ResponderEliminar
  9. tienes que subir lo q sigue no seas mala :( jajaja
    actualiza pronto por favor

    ResponderEliminar
  10. aaawww:S azzuuL porrdiooosz suubee eL otroo
    noo es zpor presiionarttee peroo porfavoooorr
    hahaha ya viennee Loo mejorr aaaaw :S
    esz hermooszoo y tooom me hacee reir muchoo ahhahaXD

    ResponderEliminar
  11. jajajaja recuerdo este cap, luego se van a agarrar a besos ahí y Rob correrá a Tom de la casa ya se imaginan porque XD

    ResponderEliminar
  12. OOOH!!
    XQ XQ XQ XQ??????
    EH ESTAADO ESPERAANDO ESE CAP X SEEEMAANAAS!
    NO ME AGAAS ESTOO!!
    ACTUAALIZAA TE LO RUEGO TE LO IMPLOOOROO!!!!!
    POOORFAAVOOR!
    LA MEJOOR PARTEE!!!!
    ESTOY DEACUERDO CON ALICE...YA ES SUFICIEENTEE CON MIIS PADREEES..!!! OOOW!!!!

    PORFA PORFA PORFA PORFA PORFAAAA... CHIII!??
    ESTA HISTORIAA ES CMO BELLA PARA EDWARD " MI MAARCA DE HEROINA" ok.. SE Q ME ESTOY PASANDOO DE DRAMATIICA... PERO SQUEE EL SIGUIIEENTE CAAP ES EL Q ESTADO ESPERAANDOO DESDE HACEE MUCHOOOO!!! TEN COMPAASIOON DE NOSOTRAAAS!

    ResponderEliminar
  13. Chicassss no me hagan sufrir a mi tambien por favor jaja yo tb sufro cuando no puedo aun levantarles.. estoy traduciendolo,lo levantare hoy eso ya lo he prometido..! Besitos!!

    ResponderEliminar
  14. azul te entiendo pero es que es irrestible yequiero que subas los demas porfis, porfis porfis porfis porfis porfis porfis porfis

    me encanta robert

    ResponderEliminar
  15. gracias azul por otro capituloo pero coincido con las demas chicas muerooo por leer lo qe siguee y tmb me paso de dramaticaa pero no puedo evitarloo jajajajaj

    espero con ansias el prox capituloo
    gracias gracias gracias azul eres lo maximoo :)

    saludos

    ana karen!^^

    TEAM ROB!!

    ResponderEliminar
  16. hay azul se de todo tu esfuerzo pero esta espera me esta matando por fa por fa por fa sube ya la continuacion ....

    gracias azul eres grande...

    ResponderEliminar
  17. iaaaaaaaaaa sube lo k sigueeeee si no muero me kde picadisimaaaa

    ResponderEliminar
  18. una pregunta oi me quede confundida el ultimo capitulo que leiiii era cuando staban en el cuartooo de robert y le prestaria una blusa a ella por la cerveza qe le habian tiradoooo,,,,entonces ia no supe nada mas,,,,, solo este capitulooo me pueden aiudar porfas si no es mucha la molestiaaaaa porfassssss

    ResponderEliminar
  19. aaaayy yaaa azuuL porfaavoorr
    noo noosz hagasz esttoo :S yaa suubeeLoo
    llevoo toodoo eL diiaa eszperaandoLoo :S

    porfaavoorrrrr !! aaaahhh!
    hahaXD

    ResponderEliminar
  20. pz de ahi Rob le da la camisa q llevaba puesta,,,se va Kristen,,, se termina la fiesta..solo kedan Nikki, Tom y rob...Nikki empieza de rogona....Rob la rechaza y la despacha a su casa...Rob se keda solito y pz a descansar...y azi continua el siguiente con el despertando a altas horas de la noche...


    Azul eres una genio mira q me tienes al borde del llanto.....publica oii la continuacion q se viene lo emopcionante....ame esa parte en la joyeria.....mi Rob le va a comprar el añillo de compromiso...lo amoo!!!!!

    amo el robstennn!!!!!!!!!

    mil gracias Azul....se te kiere un monton....

    ResponderEliminar
  21. zorry me equivoq....es despertando muy tarde xq no tenia grabaciones ese dia.....esto es en respuesta a la pregunta de Dennys

    ResponderEliminar
  22. gracias mil gracias por contestarmeeee noc si pusee bien andred spero que si..... gracias de vrdddd es que me quede confundida x que cuando el cierra la puerta el dice que ahoraa si le desmotrara lo que queria pero iaaa mil gracias de vrdd

    ResponderEliminar
  23. coincido cnn todas las chicas..
    jajaja.. es mui emosionante ver como pasan las cosas entre ellos..
    ya quiero qe subas la continuacion por favor..!!

    ResponderEliminar