6 may 2009

Doomed Love, Cap 18

Por fin chicas les subo el capitulo mas deseado, por el momento.. jeje esta muyyy bueno disfrutenlo tanto como yo!! las quierooo!!


Cap, 18 I'll Be Your Lover Too...
**Este cap, corresponde a los cap 18, 19, y 20 del punto de vista de Kris**

Por un momento aquello parecía formar parte de alguna realidad paralela
Porque en el mundo real. El mundo de perros que yo vivía, ella no estaría parada en mi puerta
Pero ella si lo estaba. Nuestras miradas se encontraron y no hubo necesidad de pronunciar palabra alguna.
Era inevitable
Estaba en contra de todas las posibilidades.
Pero ella estaba ahí..
Tom apareció detrás mio.
-Hola Kristen..
-Vete Tom, dije..
-Pero esta lloviendo
-VETE! y no vuelvas
Tom agarro su chaqueta y salio protestando y hablando de algunas reglas y las mujeres.
En ese momento no me importaba nada. A no ser solo el hecho de ella estaba ahí. Tan al alcance de mis manos.
Los pasos en la escalera fueron distanciándose y nosotros todavía estábamos mirándonos, apenas el ruido de la lluvia afuera quebraba el silencio.
Yo la estire, besándola en la boca. Sus manos tocaron mi rostro, y yo infiltre mis dedos en sus cabellos mojados. Entonces me aparte lo suficiente para encararla.
-Viniste para quedarte? pregunte, todavía tratando de encontrar una realidad en aquella burbuja irreal.
Ella sonrío.
Fue el sonido mas dulce del mundo.
-Algo así, respondió.
Y yo sonreí, besándola de nuevo.
Como si quisiera certificarme de la realidad, mis manos viajaron por denajo de su camiseta mojada para tocar su piel suave. Quedándose ella en punta de pies, sus brazos rodearon mi cuello y su cuerpo apretado contra el mio.
La lluvia caía allá afuera, haciendo eco a nuestras respiraciones
Mis dedos trabajaban rápidos para librarla de cualquier obstáculo para mis manos y mis labios.
Sin siquiera saber como estábamos sobre la cama, su piel extremadamente blanca y suave temblaban sobre mis dedos impacientes
Yo ni me imaginaba hace cuanto tiempo yo quería tenerla así.
Tal vez desde el primer momento en que yo la había visto en la casa de Catherine, hace tiempo atrás
O tal vez antes que eso.
Lo que yo sentía ahora, era lo que yo quería para toda la vida.
-Hace tanto tiempo deseaba tenerte así, le dije a los oídos
-Yo también, ella susurro, apretándose mas aun en mi.
Yo sonreí, haciendo lo que mas tenia ganas.

***
Yo la observe dormir mientras amanecía, mientras la lluvia aun seguía cayendo.
Como seria cuando ella despertara? Yo no era tan idiota como para pensar que las cosas serian fáciles.
Sabia que aun existía el tal novio ese, y Kristen aun era una persona absurda.
Pero de una cosa estaba completamente seguro.
Quería quedarme con ella, de la manera que sea, donde sea
Sonriendo me levante y me vestí.
Tom estaba llegando.
-Donde estabas? le pregunte.
-Ahora te preocupas? te acuerdas de la vendedora de la joyería? dijo riéndose.
-Que bueno, pues yo también la pase muy bien, dije.
Entonces el se quedo serio.
-Quieres decir que Kristen aun esta ahí?
-Así es.. yo reía de felicidad, mientras vestía la chaqueta.
-A donde vas?
-Resolví seguir tu consejo
Por un momento el no lo entendió, y luego se quedo con los ojos bien abiertos.
-Oyee hermano yo estaba bromeando!
-Espero que tu amiga me de un buen descuento en aquel anillo!
-Y yo espero que tu no estés hablando en serio.
Yo me toque los cabellos, sonriendo.
-Es serio Tom, acostumbrate a eso.
-Ella ya sabe esto?
Yo me encogí de hombros mientras agarraba la llave del auto.
-Lo sabrá pronto, dije antes de salir.


Pero cuando volví ella ya no estaba ahí.
Tom estaba tirado en el sofá, comiendo cereales.
-Ella ya salio, dijo con la boca llena.
-Que le has dicho? le pregunte irritado.
-Que habías salido, y que no tenia idea de a donde pudiste ir, y no me mires con esa cara. Tu no me has dicho que tenia que atajarla aquí.!
-Ok! yo necesito ir a las gravar. Que hora sale tu vuelo?
-Por la tardecita.
-Si puedo te llevo al aeropuerto
-Que bueno que a veces te acuerdas que tienes un amigo.



Tal vez sea mejor así. Lo que yo quería decirle no lo podría hacer en pocos minutos.
Porque yo le iba a pedir que lo dejase todo, y se quedara conmigo. Era un buen plan.
Ok, tal vez me haya dado el lujo de ser optimista en aquella mañana

Pero para mi mejor suerte, a la primera persona a la que veo es a Nikki.
-Hola Rob.
-Hola..
Había alguien al lado de ella.
Quiero presentarte a Michael. El novio de Kristen.
Yo me quede sorprendido por un instante. Mi mente intentando procesar la información.
-Hola mucho gusto, me dijo extendiendo la mano.
-Yo lo salude.
Que diablos su novio estaba habiendo allí en Oregon?
Y justamente Hoy?
-No es lindo! el vino a pasar con ella el dia por su cumpleaños. No es tierno?
Nikki continuo hablando sin parar, y yo me preguntaba que significaba realmente que el este ahí.
Michael sonrío sin gracia a los elogios de Nikki.
-Quería darle una sorpresa.. Llegue solo esta mañana. Creo que me quedare por unos días.
-Apuesto a que ella va adorar verte! Nikki exclamo animada.
En ese momento Kris venia aproximándose.
Parecía recelosa, parecía distante, parecía como si se sintiera culpable.
Yo ya no sabia que pensar. Hay no, no era así que me imaginaba encontrarla.
Con su novio tras de ella.
-Hola Kristen! Nikki dijo animada. Le estaba comentando a Miachel lo triste que estabas ayer porque el no te habia llamado.
Ella le devolvió con una risa amarilla..y no me miraba.
-No es cierto Rob? Nikki insistió.
Finalmente ella me miro, yo tenia ganas de sacudirla.
-Si.., ella estaba MUY triste, dije irónicamente.
-Yo solo quería darte una sorpresa, le dijo Michael agarrándola de la mano.
Manos que estaban entre las mías, hacia solo horas.
-Rob canto varias canciones en su fiesta anoche, que pena que no pudiste estar! Nikki continuaba.
Pero ya no le restaba atención.
Yo solo me preguntaba si este era el motivo que le había hecho ir a mi casa a Kristen.
Ella estaba enojada con su novio? Era eso lo que significaba la noche anterior?
Nos habían llamado para gravar, y yo lamente que no teníamos ninguna escena juntos en esa mañana.
Nikki me cerco.
-Michael es genial no lo crees?
-Demasiado, hable en seco.
-Que bicho te mordió eh?
-No tengo ganas de tener ninguna discusión hoy.
-Ya me di cuenta, sabias que Michael ni sabia que yo estaba aquí.?Quiero decir no tenia idea de que se trataba de mi, solo se dio cuenta de eso después de verme.
-No es simpático?
-Muy simpático.
-Sabes que es lo mas simpático en serio.? Que el me dijo que Kristen le habia dicho que habia dormido en mi casa, pero esto no es verdad.
Entonces eso era lo que ella le había dicho.
-Tu no tienes idea de porque ella le diría eso?
Yo solo me encogí de hombros.
-No tengo idea Nikki..
-Era lo que me imaginaba dijo.
Como ya no le respondí, ella cambio de tema.
-Cuantos días mas se quedara Tom?
-Su vuelo sale hoy.
-Que pena, dijo.



Por la tarde, estábamos en el prado.
Ella todavía evitaba mirarme
Ahora ella fingiría que nada había sucedido?
-Entonces va a ser así Kristten?
Ella abrió los ojos
-Como pensabas que debía ser?
Yo sonreí , sin nada de humor.
-Has ido a mi casa ayer por la noche solo porque estabas enojada con tu noviecito? solté las palabras que ya se me salían solas de la rabia.
Ella me miro mas irritada aun
-Y si fuese el motivo?
Yo la mire buscando pistas que me dijeran que lo que me decía no era verdad!
Pero ya no entendía lo que sucedía.
-Debería haberme imaginado, respondí.
-Donde estabas hoy de mañana cuando desperté?, pregunto de repente.
'' Yo estaba comprándote un anillo, porque fui tan idiota en pensar que había encontrado a la mujer de mi vida, pero ahora me eh dado cuenta que ella apenas quería divertirse conmigo, porque estaba enojada con su noviecito''
-Si volviste corriendo a los brazos de tu novio, porque te preocupas con eso? le respondí.
-Y que era lo que querías? Yo tengo novio, dijo pausadamente, como si tragando las palabras de a poco para no explotar.
-Y tu sabias muy bien esto! Crees que es fácil para mi? yo fui la que traiciono a su novio, Rob.!
-Sabes lo que eso significa para mi? Calvez para ti sea normal, pero para mi no lo es.
-Entonces porque lo hiciste?
Ella no me respondió, desvío la mirada hacia el cielo gris.
La grabación comenzó, dejándonos sin alternativa de continuar aquella inútil discusión.
Tom tenia razón, yo estaba perdido y definitivamente no estaba pensando racionalmente.
Tal vez Kristen tenia razón, de encarar lo que había pasado como algo pasajero.
Pero cuando ella recostó su cabeza en mi hombro y yo pase mis brazos envolviendo su cuerpo trémulo, ahora tan familiar, yo supe que aquello si podía ser todo. Menos pasajero.
Ella podía engañarse si quisiera, e intentar volver con su novio Provinciano
Pero nada mudaría lo que yo sentía.
Pero lo que ella sentía?
Yo tenia miedo de preguntar..
Cuando la grabación termino, ella prácticamente corrió a su trailer.
Yo conté unos segundos para decidirme e ir tras ella.
No la dejaría irse tan fácilmente.
Ella me encaro con los ojos bien abiertos por la sorpresa, cuando abrí la puerta.
Sin decir ninguna palabra yo me acerque, y la bese
Por un momento ella no reacciono, pero un tiempo después me empujo.
-Sal de aquí Rob, por favor no empeores las cosas.
Era tan malo escucharla hablar de esa forma, sufriendo de esa forma.
Pero no tenia otra forma de demostrarle que yo no desistiría.
-Las cosas ya empeoraron hace tiempo Kristen
-Pero tienen que parar! dijo con desesperación.
-Solo si realmente lo quieres.
-No me hagas eso por favor, me pidió casi susurrando.
-Todavía no terminamos, Kristen, le respondí y me fui.
Listo, el mensaje había sido entregado.


Continua.

17 comentarios:

  1. AAAAHHHH!!!! AZUL TE PASASTE AHORA MISMO LO LEO GRACIAS GRACIAS GRACIAS TE LO AGRADECE MI SALUD MENTAL POR QUE YA NO ME AGUANTABA MAS....

    ResponderEliminar
  2. mil gracias Azul....zoii tu fan numero uno desde Mexico!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. K MIERDA D CAPITULO... O SALE NADA...MIERDA!
    TU NO TIENES LA CULPA AZUL, TU SOLO LO TRADUCES, PRO STO NO ES DOOMED LOVE X ROB, STO ES OTRA ISTORIA! STA TODO MAAL!

    ResponderEliminar
  4. gracias azul por subir el capitulo eres lo maximo aunqe creo qe estuvo mejor el capitulo contado por kristen no se pero la qe lo escribio como qe le faltaa ponerle algo mas saber mas qe es lo qe pensaba y sentia mi Rob

    Pero obvio qe tu no tienes nada qe ver en eso azul tu eres super linda en traducirlo para nosotras :)

    oiee no es por presionarte ni nada pero cuando subiras otro capitulo (esqe asi ya sabre qe onda y no estare cada 5 minutos revisando si ya subiste algo jajaj) sorry pero me muero por leer mas

    gracias azul:)

    saludos

    TEAM ROBSTEN!

    ResponderEliminar
  5. ayyy sii como q desepciono pokito no....zon super cortitos.....w mal plan...
    pero gracias Azul...muy bueno ;)

    ResponderEliminar
  6. mmmmmmmmmmmmmmmm :c

    ok yo esperaba maas de la version de rob , de cuando el toca la guitarra y lo que piensaa, pero es tan cortitoo =/ mm bueno no es tu culpa, pero comokeira gracias por traducirlos :)

    ResponderEliminar
  7. AAA...GRAAX!!
    WAO!
    SI ESE CAP ESTUVOO INTEREESANTEE..!!
    AUNQE DEBO DECIIRR Q WENO.. NO FUE LO QUE IOO ESPERABA!!
    AJAJA! NO ME TOMEN A MAAL!
    PERO ESPERABA MAS ACCION CMO EN DOOMED LOVE DE KRISTEN!
    AAAAA...
    PEEEEROOO GRAACIAAAS AZULL
    TU ESFUEERZOO LO VALORO MUCHOOO!!!

    ATTE:BBQ!

    ResponderEliminar
  8. :(
    quie pena esperaba algo mejor pero bueno igual tu no tienes la culpa Azul tu solo traduces y ter agradexco bastante eso
    !!!!!!!
    te quiero un monton!!!1
    gracias por esto!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. muchisimas gracias Azul por
    poner el capitulo !!!!


    esta increible el doomed love de Robert


    de nuevo muchas gracias !!!!

    ResponderEliminar
  10. aiii que padre sta esta historiaaa ia me la pasooo checandoooo para ver cuando poonen algoooo jajajaj mis loqueras gracias gracias me alegroo cuando veooo stoooooo con una amigaa me la pasooo checandooo stooo GRACIAS.....

    ResponderEliminar
  11. no que lata que paso por que tanta sensura ...
    azul no es tu culpa tu solo traduces pero falto creo que kristen es mas imaginatiba que rob yo queria mas detalles de verdad :(
    pero igual deseo mas capitulos porfa azul mas mas mas.....

    ResponderEliminar
  12. jajaja menos mal que la provinciana era kristen!!=P
    la version de rob de su primera vez juntos y no hubo sexo!!
    muy mal rob! jajaja
    parece que estaba pasando por la etapa de caballerosidad de edward cuando relato esto!...
    igual estubo buenisimo!!

    ResponderEliminar
  13. azul cuando subiras otro capitulo?? no es para presionarte se qe tienes mil cosas que hacer solo es para saber y no estar tan ansiosa y desesperadaa jajajajaja

    contestamee porfiiss siii te lo agradecere muchisimooo

    saludos

    ResponderEliminar
  14. me encanta doomed love contada por rob, pero creo q falto
    esperaba mas, al igual q las demas, fue mejor la version de kristen, en este capitulo jejeje

    ResponderEliminar
  15. estoy deacuerdo con todas siento que esperabamos mas accion, por parte de rob, pero tu no tienes las culpa de todos modos espero con ancias que subas el otro capitulo para ver si en esos si hay un poco mas de cachonderia!!!!!!!!!!!! sorry es me encanta rob

    ResponderEliminar
  16. ayyy azul me quede con ganas de mas..pero no importa me voy a doomed de kris y me saco las ganas..leido por quinta vez..patetica..jajj besos kelly...

    ResponderEliminar
  17. concuerdo con toooodaaas las compañeras ...
    quede como con ganas de mas...y tuve que saciar mis ganas leyendo otra vez la version de kris...
    pregunto hay alguna forma de llegarle a la autora de doomed love ...para que porfis sea mas explicita y ahonde mas en los sentimientos de rob...
    porque ademas no es el unico capitulo en el que queda corta...

    ResponderEliminar