6 may 2009

ROBERT BROMEA SOBRE SU ACTUACION EN LITTLE ASHES.......


Robert Pattinson bromeó sobre que tuvo que implantarse un..... para la película “Little Ashes”, en la que hace varias fuertes escenas de desnudos.

La estrella de la saga Crepúsculo dió la cómica respuesta cuando se le preguntó sobre cómo tenía previsto hacer frente a las preguntas acerca de su hombría.

“Tenía tantas respuestas ridículas que simplemente entraron en mi cabeza. [Tal como que] Yo tenía un implante de pene!”, Dijo al diario londinense The Sun.

“Es curioso porque la gente española no tiene problema con la desnudez en lo absoluto, me refiero a ninguno. Y la gente inglesa obviamente tienen un enorme problema con eso.”

En la película, Pattinson que hace el papel de Salvador Dalí y la co-estrella Javier Beltrán quien hace de Federico Garcia Loca, aparecen en varias escenas de desnudos juntos - en una de ellas completamente sin ropa.

En una entrevista con la revista GQ el mes pasado Pattinson reveló lo dificil que fue filmar esas escenas de desnudos, aunque de acuerdo a Javier Beltrán, estas fueron sólo unas escenas más sin muchas complicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario