5 abr 2009

Edward el "Aventurero"

Gracias a popsugar les tenemos Imagenes Divertidas que son de un Sitio que narra aventuras con el Muñerco de Robert Pattinson.
Este muñeco de Robert Pattinson / Edward tiene toda la diversión! Anoche me encontré con este divertido sitio web de Pocket Edward, que narra las aventuras de una figurilla. Los títulos son realmente preciosos, como para la pizza, "yo podría ser un vampiro, pero sigo siendo un caballero. ¿Puedo ofrecerle una rebanada de pizza?" o para las papas fritas francesas, "Para Compartir mis papas fritas francésas durante el almuerzo. tuve que parecerme humano por mis compañeros de colegio. No puedo esperar por ir a cazar mi cena en el bosque."
Puedes ver mas Imagenes aquí.

gracias a hey twilight y a blog crepusculo venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario