5 abr 2009

Doomed Love (Cap. 26)


Amaneci muy buena... =)


Cap 26


No sabía que decir.
Nunca me había sentido tan confusa en mi vida. Porque una parte de mí quería decir sí a todo lo que él pidiese, pero otra creía que aquello era la mayor locura que podía hacer.
El camarero nos interrumpió trayendo las bebidas lo que me libró de una respuesta inmediata.
Pero la tregua duró poco.
-No vas a responderme?
Yo suspiré pesadamente
-Sabes cuál es mi respuesta, porque insistes?
-quizás porque a los pocos minutos yo estaba con la lengua en tu boca.
-eso fue bajo
Él rió. Sinceramente nose que era lo que a el le parecía chistoso
-Todavia no aprendiste a relajarte Kristen?
-Y tu no aprendiste el significado de la palabra no.
Pense que me contestaria, pero en vez de eso, él vacio su vaso y se levantó.
-Vamos
Me levanté y le segui confusa con su cambio de actitud.
Yo recorrí algunas calles en el silencio total con el coche
Sentía un dolorcito por dentro. Era horrible estar así con él, tan cerca y a la vez tan lejos.
Saber que Oregón no existía más para nosotros, me hacía sentir un vacío inexplicable por dentro.
Yo ni osaba mirarlo. Podía sentir mis brazos doliendo de tanta tensión y casi di un brinco al sentir sus manos en mis cabellos
-Te has cortado el cabello
Yo di una risa nerviosa
-A donde te llevo?
Me dio el nombre de un hotel que la producción había reservado para él
La idea estupida de quedar dando vueltas con él por la ciudad para retrasar el momento de separarnos pasó por mi cabeza. Yo debía estar quedando tonta.
Rechacé estos instintos suicidas y me dirigí directo hacia el hotel.
Paré el coche y no desconecté el motor
-Ya está
Él rió suavemente y no se movió
-He pensadop en ti todo el tiempo que estuve en Londres
Cerré los ojos, el dolor dentro de mí aumentaba de forma alarmante
-Por favor no hagas esto... - pedí débilmente
Él extendió la mano y desconectó el coche y yo solté una palabrota.
Mi corazón golpeaba descontrolado y yo ni sabía porque.
Me pasé las manos por los cabellos, nerviosa.
Estaba huyendo todo el control. Y no conseguía hacer nada para impedirlo
-Que es lo que quieres que diga? Que yo también sentí tu falta?
-Lo hisiste? - la voz de él era casi un susurro a mi lado. Tan intima, tan perfecta.
Tan persuasiva.
Y yo cerré los ojos, pensando en lo que había sentido en todos aquellos días que él no estaba conmigo y supe que sólo había una respuesta. Por más locura que fuese admitir aquello. Abrí los ojos mirandolo perdida.
-todos los días - murmuré
No sé como aquello había sucedido, sinceramente, pero en el minuto siguiente, su boca estaba sobre la mía, persuadiendome una vez más, a olvidar el resto.
Mis manos subieron automáticamente para su cabello, arrancando la gorra grosera para meter mis dedos por entre su pelo.
Él me besaba varias veces, pequeños besos cortos e intensos, sus labios quemando los míos, para seguir una trilla hasta mi oreja, la respiración caliente en mi piel.
-Habia pensado que no debi dejarte ir. - él susurró en mi oído.
-Nunca quede de ir contigo a ningún lugar – hablé jadeante
l rió contra mi piel, sus labios fregando mi garganta.
Yo estaba en estado de ebullición.
-Lo has hecho, Kristen – él respondió, las mano asegurando mi rostro, la boca presionando la mía esta vez con más intensidad, y yo paré de pensar.
Por cuanto tiempo él me besó? Yo ni sabía más quien era cuando su boca se alejó de la mía, nuestras respiraciones jadeantes se mezclaron.
Y sólo entonces percibí que yo estaba en su regazo.
Como había llegado hasta ahi? No tenia idea.
Pero no quería moverme. Nunca más. Apoyé mi frente en la de él, totalmente débil.
Sus dedos bajaron por mi espalda, causando un alboroto dentro de mí.
Aspiré fuertemente. Todo en él era enloquecedor.
Era como un vicio. Yo podía decirme a mi misma que era lo suficientemente fuerte para resistirlo. Pero no lo era.
Levanté la cabeza y lo mire
Él era insoportablemente perfecto. Sin resistir yo levanté el brazo y tracé la forma de sus cejas con los dedos, una risa bailando en mis labios.
-Por qué siempre acabamos así? - indagué con un tono triste en mi voz.
Porque, cuando estábamos así, yo tenía consciencia que éramos perfectos juntos.
Pero sabía que aquello no iba a durar. No podía.
Era demasiado intenso para mí. Rob era demasiado intenso para mí.
Él me aseguro la mano, besó la palma y sonrió
Mi corazón dio un salto en el pecho
-Yo debía haber escuchado el consejo de Catherine

Fruncí la frente
-Catherine?
-Ella me dijo que me mantenga lejos de ti
-ella dijo eso? ¿Cuándo?
-Cuando empezamos a filmar
Me sentí molesta con aquello. Creía que nadie tenía conocimiento de mi historia con Pattz.
Sali de encima de él, fue como un valde de agua fria.
- Y que mas te ha dicho?
Él se encogió de hombros
-Eso no importa ahora
Yo sabía que habia más en aquella historia que Rob no quería decirme.
Lo mire
-Entonces porque me has dicho esto ahora?
-Porque veo como te estas alejando de mi. Aún cuando estamos juntos, te siento cada vez mas lejos. Y siempre te llevas un pedazo de mi.
Él dijo todo esto sonriendo. Una sonrisa triste que detonó con lo que restaba de mi corazón.
Yo desvié la mirada, mirando hacia afuera para que él no viese como eso estaba acabando conmigo.
-Es mejor que te vayas- dije aclarándome la garganta
-Podrias irte conmigo
Yo casi gemí en desesperación. Mi cuerpo gritaba para que me fuese con el.
Pero mi consciencia luchaba en contra.
-No es una buena idea.
-”Nosotros” siempre somos una buena idea
-A la mierda, Rob! - yo golpeé mis puños cerrados en el volante – crees que esto es fácil para mí? Crees que tienes el derecho de aparecer aquí y desordenar asi mi vida?
-Tu haces las cosas mas difíciles.
-Por qué las cosas son así!
-Sabes una cosa Kristen? Estoy cansado de ser el culpable de todo. Yo nunca te forcé a nada
Sabía que él tenía razón. Y esto me dejaba todavía con más rabia. Respiré fproundo, arrancando el coche.
- tienes razón. Creo que esta discusión no esta llevando a nada. Es mejor que te vayas.
Crei que iria a discutirlo. Por un instante quise desesperadamente que él arrancase las llaves de mi mano y me obligase a subir con él.
Pero no sucedió.
Él salió del coche, golpeando la puerta sin mirar hacia tras.
Yo di partida y el coche salió a toda velocidad. Dirigí a la deriva por gran parte de la noche. Totalmente perdida
Pensando en las cosas que él me había dicho.
Era realmente fácil quedar culpando a Robert, cuando yo tenía gran parte de culpa también.
Él tenía razón en decir que yo dificultaba las cosas. Yo sabia mas que nunca que ahora las cosas estaban en mis manos. Solo que no sabia que hacer con ellas.
Y cuando estacioné delante mi casa y salí del coche, me llevé un susto al ver a alguien esperandome.
Michael estaba sentado en mi terraza con cara de pocos amigos
-Hola Kristen
-Michael? Que estas haciendo aquí? - ok, era una pregunta idiota. Pero yo no estaba preparada para verlo. No después de hoy.
-Donde estabas?
-Por ahí – me encogi de hombros.
-Te estuve esperando mucho tiempo.
-Podías haberme llamado y avisado que vendrías.
-Nunca necesite avisarte Kristen
Suspiré, cansada
-Que me quieres decir?

-Que estas muy extraña conmigo
-Michael, ya tuvimos esta conversación antes...
-y nunca terminamos en nada.
-no sé lo que quieres.
-quiero que todo sea como antes.
-las cosas cambian.
Él se aproximó a mí. Y yo recé para que él no me besase.
Hoy no podría besarlo ni a tiros.
Él intentó abrazarme y yo me alejé
-Michael, es tarde. Mañana tengo un montón de cosas para hacer... creo que es mejor que te vayas
-Necesitamos conversar...
-pero yo no estoy con ganas de conversar ahora, ok? - exploté.
Sólo esperaba que mis padres no despertasen.
-y cuando tienes ganas?
-Me estas amenazando?
-Creo que es más que justo
-Michael, por el bien de los dos es mejor que te vayas, por favor.
-Si me voy ahora, Kristen, creo que mejor será ya no volver nunca
-Como? Estas terminando conmigo?
-Yo no dije esto
-pero fue lo que yo entendí
-No quiero terminar contigo
-pero sabes algo, Michael. Creo que tienes razón. Esto no esta yendo bien. Creo que debemos terminar.
Él me miro confuso
-estas hablando en serio?
Sí, lo estaba. Y fue como si un peso fuese sacado de mis espaldas.
-Sí, lo estoy.
Él no dijo nada. Sólo se dio la vuelta y entró en su coche alejándose.

Me sentí triste. El me gustaba. Había pasado años con él.
Y porque lo estaba dejando sin mayores explicaciones? De golpe me sentí tremendamente culpable.
Michael merecía más que eso. Yo estaba conciente de que aquello no tenia vuelta atras, desde que Rob había entrado en mi vida.
Pero no podía dejar a Michael así.
Volví al coche y me senté al volante. Y paré al ver la gorra de Rob caída en el asiento.
La agarre. El recuerdo de como ella había salido de su cabeza invadia mi memoria.
Que estaba haciendo?
Por un momento la confusión se debatió dentro de mí.
Yo podía ir atrás de Michael. Podía pedirle disculpas.
Nosotros volveríamos y él nunca iría a saber lo que había sucedido en Oregón.
O lo que había sucedido en aquel coche hoy.
Pero no podía hacer aquello, pensé, vencida, desconectando el motor.
Porque sabía, bien allá en el fondo, que lo que sentía por Michael no era nada en comparación a lo que sentía por el dueño de aquella gorra.
apoyé la cabeza en el volante y las lagrimas cayeron.
Acostumbraba a considerarme la persona más sensata del mundo. Entonces como es que me había enamorado del hombre equivocado?

4 comentarios:

  1. mas mas!!
    Me encantaaa!!!
    Mas Capitulos :)!
    saludos desde chile ;)

    ResponderEliminar
  2. graciasss estaba desesperada (y ahora mas )(casi imposible....
    pero bueno diste 3 capitulos hoy dia y lo agradesco
    saludos desde chile

    ResponderEliminar
  3. Que sorpresa cuando enciendo el ordenador y e encuentro con 3 capitulos!!!! cuando los subiste? anoche estuve hasta tarde(3:00 de la madrugada hora española) y no había ninguno.
    gracias,gracias,gracias!!!
    estan genial,pero aún así quiero mas!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. donde estan los capitulos anteriores????

    ResponderEliminar