5 abr 2009

Breaking dawn gana premio en galaxy book award en Reino Unido

El blog myfavouritebooks ha publicado el comunicado de prensa del Reino Unido de los galaxy book award .
Breaking dawn ha ganado el Premio de el Libro Infantil del Año!
Breaking dawn Gana el premio Libro Infantil del Año en Galaxy British Book Awards

Comunicado de prensa:

Breaking dawn por Stephenie Meyer gana el premio Libro Infantil (Children’s Book) del Año en los Galaxy British Book Awards

Breaking dawn por Stephenie Meyer fue galardonado con el prestigioso hoy WHSmith, premio a el Libro Infantil del Año "en el Galaxy British Book Awards", los Oscar del mundo del libro.

Breaking dawn es la cuarta novela exitosamente de la Saga Crepúsculo - un romance sobrenatural con Bella Swan en el que camina entre las líneas inmortales (vampiros) y los mortales.

Hablando desde su casa en Arizona, Stephenie Meyer dice que ganar el premio ha sido "sorprendente y fenomenal". Ella continuó diciendo cómo fue premiada con esto y agradeció a todas las personas que leen sus libros.

La vida Stephenie Meyer ha cambiado drásticamente el 2 de junio de 2003, cuando estaba en la casa estancia de su madre con tres hijos pequeños se despertó de un sueño aparentemente con personajes reales que no podían salir de su cabeza. Tres meses después de terminar su primera novela, Crepúsculo. La serie se ha convertido en un fenómeno internacional, catapultandola al estrellato. Este año, sólo en el Reino Unido, una copia de la Saga Crepúsculo ha sido vendida cada 6 segundos.

Puedes leer el artículo Completo en Inglés aquí.

Traducción: HeyTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario