5 abr 2009

ADNMundo:Robert Pattinson ama a las mujeres equivocadas


En declaraciones a la revista Glamour, el actor de 'Crepúsculo' confesó que nunca pudo encontrar el amor fácilmente.

'Las que quería me odiaban, y las que gustaban de mi, no era mi tipo. Pero es algo por lo que todavía estoy atravesando, me gustan las que no me quieren.'

'Pero estoy aprendiendo, y ahora tomo más tiempo antes de dejar que la chica sepa lo que me pasa.'

Pattinson cree que 'Crepúsculo' es una historia hecha a a medida de las adolescentes.

' Es muy raro y divertido. Luego de leer los libros, me he estado preguntado por qué las mujeres actúan así, cuál es la causa de su comportamiento, especialmente las chicas jóvenes.'

'Se ponen como locas cuando ven a un chico. Me gustan las normales, que no pretender ser nada más.
'


Gracias a RPattz Mexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario