28 abr 2012

Rupert Sanders sangra por SWATH

El director de Snow White and The Huntsman ha revelado algo muy curioso sobre la película, además de hablar sobre la forma en la que Blancanieves, el personaje de Kristen, aparece en este nuevo relato del famoso cuento de hadas.

imagebam.com

Al principio de Snow White and the Huntsman, varias gotas de sangre caen a la helada tierra con una velocidad extremadamente lenta, una muestra no solo de la amenaza que sigue, sino también la primera vez del director Rupert Sanders en esmerarse en prestar atención a los detalles.

El rodaje fue la última secuencia filmada por el veterano director de publicidad, y no importa cuán duro fue el intento de su equipo, el suero artificial de producción nunca tuvo la viscosidad o salpicadura adecuada. “Parecía ser mermelada de frambuesa,” dijo Sanders. Así que Sanders insistió en que el equipo cogiese unas 10 cucharaditas de la propia sangre del directo con una jeringuilla, y eso es lo que el público apreciará cuando vaya a ver Snow White and The Huntsman a partir del 1 de junio.
A pesar de que esta película de Blancanieves esté llena de hadas y criaturas mágicas, la película de Sanders parece una de Gladiator de finales del siglo 15. “Con un guión de John Lee Hancock (The Blind Side), Hossein Amini (Drive) y el recién llegado Evan Daugherty, Snow White sigue los contornos del cuento de hadas, completado con encantadores criaturas de los bosques y un gran grupo de enanos, mientras se inyecta un poco de cimientos y verosimilitud. Blancanieves (Kristen Stewart) puede que sea la más hermosa de todas, pero hay más mugre entre sus uñas que la mayoría de los niños de 5 años. “Intentar asentar todo en la realidad fue lo más importante para mí,” dijo Sanders.

En esta versión, Blancanieves no es la damisela en apuros. Al contrario, ella es tanto la guerrera como la sanadora — tiene el poder de restaurar la naturaleza, cuyo equilibrio ha alterado la reina. Como un vampiro que consume tanto la carne como la tierra, Ravenna se ha adueñado del reino, deforestando la casa de innumerables bestias salvajes, trols, espíritus y enanos. “Ella es un fuego ardiente que toca lumbre de la gente de su alrededor,” dijo el director sobre Blancanieves. “Ellos ven algo en ella que puede devolverles todo de nuevo. Ella es el corazón palpitante de la vida.”

Fuente: LATimes
Gracias por la Via y Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario