28 abr 2012

Kristen Stewart y Emma Watson encabezan el top-10 de las más elegantes

Victoria Beckham es quien se alza con el bronce de la lista de las mejor vestidas del año

Madrid.- Kristen Stewart y Emma Watson encabezan el top-10 de las más elegantes del mundo. Así lo ha dicho la revista 'Glamour', que se ha encargado de elaborar una lista con las 10 mujeres que mejor visten del momento.

Aunque Kristen Stewart no se caracterizaba en sus comienzos por dar lecciones de estilo, lo cierto es que la actriz ha sufrido una gran evolución estilística que la ha convertido en la actualidad en un icono de moda. Tanto que 'Glamour' le da la medalla de oro en este top-10 anual. Gracias a sus modelos de Roberto Cavalli, Chanel o Balenciaga, la novia de Robert Pattinson, con quien además ha sido nombrada como la pareja mejor vestida, se alza como la gran ganadora. Y eso que no lo ha tenido fácil ya que tras ella se sitúa una de las chicas más estilosas del mundo de la interpretación, Emma Watson.
La actriz de 'Harry Potter' deslumbra en cada aparición pública y luce como nadie diseños de Dior y Valentino. Incluso fuera de la alfombra roja, Emma Watson acierta siempre. Lo mismo le sucede a Victoria Beckham, que se lleva este año la medalla de bronce en esta lista de las mejor vestidas. La diseñadora y cantante es la mejor modelo de sus propios diseños. Femeninos, sexys y que se adaptan a sus curvas, pocas, a la perfección.
La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, sube enteros tras su boda y se coloca como cuarta en el top-10 de las más elegantes del mundo. Tras ella, la cantante inglesa Florence Welch, la actriz Michelle Williams y la protagonista de la serie 'Gossip Girl' Blake Lively, que se alzan como quinta, sexta y séptima respectivamente entre las mejor vestidas.
Cierran el top-10 la cantante británica Cheryl Cole en octavo puesto, la 'it girl' Olivia Palermo, en noveno lugar, y Rihanna en el décimo.


LVL
Via: TwilightArgentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario