28 abr 2012

Charlize Theron dice sobre Kristen Stewart: “Saltaria de un edificio por ella”


La semana pasada tuvo lugar una de las convenciones más importante del cine, La ‘CinemaCon’ o ‘Official Convention of the National Association of Theatre Owners’ (NATO), que reune a los propietarios de salas de cine del mundo. Se celebraron en Las Vegas y una de las invitadas fue la actriz de 36 años.

Cuando la entrevistaron, la protagonista de ‘Monsters’ reconoció que estaba maravillada por Kristen Stewart: “De verdad adoro a esa chica. Me encanta, tanto que saltaría de un edificio por ella”, dijo Theron en el CinemaCon de Las Vegas, “Ella (Kristen) es increíble, increíble. Es un buen negocio… y da muy buenos masajes de espalda”.

Y añadió: “(Kristen) es el tipo de actriz con el que me gusta estar cerca porque no hay nada que realmente la detenga para terminar el trabajo (…). Ella tiene una tremenda cantidad de talento y, ya saben, creo que se puede tener talento, pero si no tienes tenacidad y coraje … Es un ‘culo inquieto’”.
Ambas han trabajado juntas el la película ‘Blancanieves y la Leyenda del Cazador’, donde también compartieron plano con Chris Hemsworth y Lily Cole. Parece que hubo muy ‘buen rollo’ durante el rodaje y ambas actrices congeniaron tan bien que ahora son casi íntimas amigas.
Según contó una fuente a la revista ‘Us Magazine’, ambas son muy aficionadas a la cocina, y durante el rodaje de ‘Blancanieves y la Leyenda del Cazador’ cocinaron varias veces y cenaron juntas con el resto de miembros del reparto. ¿Charlize y Kristen, nuevas mejores amigas?

Fuente: europapress
Via DiarioTwilight - TwilightArgentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario