28 abr 2012

Charlize Theron habla de Kristen con Access Hollywood



Charlize Theron y Kristen Stewart se han convertido en las mejores amigas desde que interpretaron a las enemigas más mortales en la próxima pelicula “Blanca nieves y el cazador” - tanto asi, que Charlize dice que haría cualquier cosa por la estrella de la saga de “Twilight”.
“En verdad, en verdad, en verdad amo a esta chica. La adoro, tanto que saltaría desde un edificio por ella”,  cuenta Charlize, de 36, a Billy Bush de Access Hollywood en el CinemaCon 2012 en Las Vegas cuando le preguntaron acerca de Kristen. “Ella es increible, de verdad increible. Ella es de lo más real…[y] da buenos masajes en la espalda”.
Y el festín de cariño no paro ahi! Además de las aparentes habilidades de Kristen para dar masajes, Charlize admira la habilidad y dedicación de la actriz de 22 años. “[Kristen] es el tipo de actriz que quieres tener a tu alrededor porque no hay nada a lo que ella se detendría para lograr su trabajo”, explica Charlize. “Ella tiene muchísimo talento, y, sabes, creo que puedes tener talento pero si no tienes tenacidad y energia agresiva [en terminos de fortaleza y determinación] …ella es impresionante”
Aunque Kristen es “impresionante” en la pantalla, Charlize interpreta en la pantalla a la impresionante [villana] (o la manzana mala?), y “la cazadora” malvada reina Ravenna - un papel que la actriz queria hacer de lo más escalofriante. “No queria hacerlo si no ibamos a entrar de lleno a ello”, le cuenta a Billy. “Senti que habia una gran oportunidad aqui para irnos de lleno y hacer algo que, no se, me recordara como a Jack Nickolson en “The Shining” o simplemente algo que de verdad estuviera basado en lo real”. “Fue una locura que tenias que entender y seguir”, añadió. “Asi es que si, en verdad fui muy afortunada de que me dieran esta oportunidad” 
 
 
Fuente: AccessHollywood vía KstewartNews
Traducción: RobwardandKrisella
Via y Adaptación: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario