28 abr 2012

Robert Pattinson ayudó a Katy Perry a encontrar el amor


Como todos sabemos, Katy Perry está feliz disfrutando de su nuevo romance con el guitarrista Robert Ackroyd pero al parecer la feliz pareja se lo debe todo a Robert Pattinson.
Al inicio del mes se reportó erróneamente que la cantante de "California Gurls" estaba tratando de conquistar a la estrella de "Twilight", pero resulta que en realidad estaba detrás de su amigo Robert Ackroyd, quien toca la guitarra en la banda "Florence and the Machine".
Katy fue vista al lado de su nuevo novio en el festival Coachella recientemente, poniendo fin a los rumores que ella estaba saliendo con el modelo francés Baptiste.
De acuerdo con The Sun, ahora que ha finalizado su divorcio de Russell Brand, Katy está más que feliz de pasar tiempo con su nuevo galán.
De acuerdo con el diario, Katy y su nuevo hombre fueron captados cenando en un popular restaurante entre las celebridades, Chateau Marmont, donde fueron acompañados por su estilista Johnny Wujek, así como los actores Markus Molinari y Shannon Woodward.

Una fuente dijo, "Rob tenía su brazo alrededor de Katy mientras el grupo charlaba. El lucía muy cómodo. Es muy prematuro pero ella confía que podrían tener un futuro juntos".
Le deseamos la mejor de las suertes a Katy en su nueva relación. Quién se imaginaría que sería Rob Patz quien actuaría de cupido.
Pero si su amigo es algo parecido al galán de "Twilight", Katy está en buenas manos ya que Robsten ha disfrutado de una buena y larga relación y ambos parecen estar tan enamorados como el primer día.
Quizá es el inicio de una nueva pareja en Hollywood. ¿Qué tal suena RobKatz?


Fuente: Impre
Via: TwilightArgentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario