16 may 2010

Sección Fan Art

Buenas noches a todos y de nuevo es un gusto tenerlos en una nueva sección de fan arts con todas las creaciones de ustedes, como siempre venimos llenos de muchos fan arts para que disfruten viendo la sección y espero que les gusten (:

ro cullen nos manda este dibujo de la portada de Luna Nueva que en verdad le quedo igual que en el libro, y demuestra una gran técnica para pintar ¿qué les parece?

click to zoom

carmen_c_ nos trae los siguientes fan arts de Robert Pattinson y Cameron Bright, que son muy coloridos (:

Karenjk nos manda este dibujo de Twilight con cada una de las portadas que han aparecido en los libros a lápiz, el cual le quedó super bien.

Raquel Cullen nos manda varios fan arts, uno con motivo del pasado cumpleaños de Kristen, más de Kristen (para todos los que sean fans de Kristen),otro de Ashley uno de Dakota.

Para finalizar con la sección Fan Art de hoy les traemos este fan art de Ashley como Alice hecho por Margih ¡muy genial y me gusto el fondo obscuro!

Y ¡no se les olvide participar en la sección especial de fan arts dedicada a Eclipse! enviando sus trabajos a: stargirl_007m@hotmail.com con su nick y escribiendo en asunto Fan Art Eclipse, tienen hasta el 24 de junio para enviar sus trabajos. E igual para los que solo quieran enviar sus trabajos y sean subidos a la seccion, envienlos al mismo correo solo que en asunto pongan Fan Art y listo :) ¡Esperamos todos sus fan arts!


Gracias a Crepusculo Meyer por los Fan Arts, muy creativos...XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario