16 may 2010

¿Deseas acampar para la Premiere Oficial de Eclipse en Los Angeles?

Para los fans que tienen la oportunidad de viajar a Los Angeles para presenciar la Alfombra Roja de la Premiere Oficial de Eclipse con los actores de la película y más, les damos a conocer una información importante.

Como anunciamos anteriormente la Premiere Oficial se llevará a cabo el 24 de Junio durante el Festival de Cine de Los Angeles, y será en el LA Live Teatro Nokia y YA HAY FECHA PARA EL INICIO DEL CAMPAMENTO DE FANS.

50513624

Para quienes desconocen de esta rutina ya normal, los fans que acampan de los cines donde seran la Premiere, tiene la oportunidad de ver a los actores, equipo y más de "Twilight" y el estudio de Summit Entertainment siempre esta al pendiente, en ocasiones pasadas se llegó a iniciar el campamento con 3 días de anticipación y de forma muy libre, pero tratandose esta vez de un lugar diferente en un evento como el Festival Cine de Los Angeles, se ha dado una fecha especifíca para que los fans ya puedan ir poniendo sus tiendas de acampar.

Summit Entertainment: "Los fans pueden empezar a acampar para ver el evento del año La Saga de Crepúsculo: Eclipse Alfombra Roja Premiere - el Lunes 21 a las 6 AM (PT). LA Live no es propiedad pública, y no se permitirá acampar antes del tiempo y la fecha anunciada. Tampoco se puede acampar alrededor de las calles de LA Live (según la policía de Los Angeles)".

También se ha informado que habrá un sistema estricto en la cuestión de la llegada de cada fan, para ser monitoreado con algo que identifique que no te metiste a la fila o te dejaron entrar en ella, por lo cual si deseas un buen lugar, deberás llegar a muy buen tiempo.

twilight-camp-3

Gracias a Lexicon por el dato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario