16 may 2010

8 cosas que hemos aprendido de Twilight en Oprah

De Pop Watch les traemos la siguiente nota:

Oprah Winfrey sentada con Robert Pattinson, Kristen Stewart, y Taylor Lautner finalmente salió al aire. Aquí les traemos unas pocas cosas que hemos aprendido:

twilight-oprah

  1. La Naturaleza Humana dice que si una estrella de Twilight se aparece en tu puerta, lo puedes abrazar sin preguntar; si lo conoces en público, le debes de preguntar. Por mucho el mejor segmento de Oprah fue Pattinson yendo de puerta en puerta para invitar a los Tiwhards a la grabación de Oprah. (Para ver el video Aquí)Aunque fue perseguido, el fue un asombroso deporte. Tuvo que tocar la puerta un tiempo en la primera casa porque las jóvenes estaban en su sótano. Lo vieron, gritaron, e inmediatamente se le lanzaron. Ellas no tenian idea alguna de que decirle. Luego, el fue a la puerta de una chica cumpleañera, "Oh Dios, ellos han conseguido un perro", dijo mientras escuchaba ladrando afuera. Las reacciones acá: la chica se mantuvo con compostura, su madre, no tanto. "Oh mi Dios, ¡él es tan atractivo! ¡Es tan atractivo!," ella gritó con su brazo alrededor de él. Finalmente, el fue a la casa de la Twifamily. El papá respondío en la puerta con un "¡Oh mi Dios!" Pero de nuevo, la madre fue la más vocal, diciendole : " Eres hermoso". El posó para una foto de familia y así como se marchaba dijo, "Eso fue agradable. Por una parte quería quedarme y haber cenado". La salida de Lautner fue a una casa de una hermandad de chicas que están tan obsesionada con Twilight que tienen una habitación de Twilight. (Para ver el video Aquí), Oprah admitió que estuvo preocupada sobre enviar a Taylor ahí- ellas podían haber destrozado su playera. Gracias a Dios que estuvieron calmadas. Hubo gritos, abrazos automáticos, pero de nuevo, pareció como si ellas en verdad no tenían mucho que decirle. Al menos de lo que vemos. La superfan de Kristen Stewart era una chica de 15 años del Caribe, a quien le gusta Bella porque ella no necesita cambiar para encajar. (Excepto para convertirse en vampiro). Ella consguió conocer a Stewart en el escenario, y le preguntó si la podría abrazar. Ellas posaron para una foto, y Stewart le dio un anillo que uso en el film.
  2. Las fiestas de las Twimom llevan alcohol. No se porque fue una sorpresa para mi, pero apruebo los cockteles y el vino. (También el cocholate blanco -con fresas- para Edward, y el oscuro para Jacob). Oprah mandó a Ali Wentworth a conocer a 4 madres que están tan obsesionadas con Twilight, sus hijos estuvieron de, " ella solo mira las escenas de Edward" y "Tu amas más a Edward que a mi". Twilight es una manera de revivir la pasión del primer amor sin engañar a tu esposo, ellas dijeron. También te da algo de que hablar con tus amigos... asi como tu caminas en una falsa alfombra roja en tu BASEMENTE y posas con una foto de Pattinson.
  3. Pattinson, Lautner y Stewart no tienen amigos. O, al menos alguno que quiera verlos una noche el sábado. Oprah les preguntó que harían esa noche de la semana si ella los fuera a ver en sus ventanas (¿llamar a la policía?). Pattinson dijo que él estaría desesperadamente llamando a todos los que conoce porque nadie piensa llamarle. Lautner dijo que estaría aburrido porque no tendría American Idol o Celebrity Apprentice para ver, y nadie tampoco lo llamaría. Stewart dijo que estaría con su gato, con quien mantiene una relación co-dependiente.
  4. Si Rob pudiera haber estado en ambas listas, People's Most Beautiful list o de Time " la cuenta de las 100 personas con más influencia en el mundo"- y solo una de las dos- él hubiera optado por People. "Definitivamente bello", dijo él riendo. Pero su razonamiento fue sorprendentemente sonado: " No tengo razón para influenciar a las personas". El notó eso hace 3 años, el no podía influenciar a su perro a caminar. " Estaba sobre Obama", dijo sin creer.
  5. Rob aprendió su acento americano viendo películas americanas y rapeando. ( Él quería ser un rapper cuando tenía 14 años; Oprah estuvo triste de que tuviera que saber esto pronto o nosotros podríamos haber escuchado una grabación). Difíciles palabras para los británicos decir en americano: WATER, PASTA y NACHOS.
  6. Kristen sigue siendo tímida y precavida, así que Oprah la abrazó en un punto. Pero la chica es lista. Cuando Oprah pregunto´que escena ella y Pattinson leyeron para la audición de Twilight, ella a propósito evitó decir la escena del beso en la recámara. Pero Oprah ha hecho su búsqueda, así que ellos todavía tuvieron que hablar sobre ello. Ellos también tenían que responder si estaban saliendo. Ya sabes lo que él respondió, " Kristen está embarazada", cuando Oprah preguntó, y Kristen bromeó con que iba a tener un bebé. La razón: Ella tiene un cuadro pequeño. Esa, sin embargo no fue la pregunta touché de Oprah. Ella puso al Lautner de 18 años en el spot cuando le preguntó a él si en realidad nunca había tomado o fumado un cigarro. Él dijo que no. ¿Se suponía que dijera que sí Oprah?
  7. Taylor no piensa que sea divertido. Y ese es el porque su mujer ideal es divertida, leal, honesta, y le deja perderse y ser ella misma.
  8. La gente ha dejado de preguntarle a Taylor que aulle. El no está seguro donde dijo eso, lo desconocen, pero él está agradecido por escucharlo.

jaja....quizo ser raperooooo....no es lindo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario