Claro, esto no sucederá a menos que los adolescentes gobiernen en recaudación, pero... ¿Qué pasaría si Breaking Dawn tuviera limitantes en edad?
La última entrega [o entregas] se podría convertir en la película más obscura de todas... ¿lo dudas?
Veamos...
Todos hemos visto cuan calientes y rudas se pueden poner las escenas de sexo entre la humana y el vampiro, pues Bella Swan obtiene la luna de miel que desea... la del tipo que deja moretones por todo el cuerpo al otro día. [Sensual]. Queremos ver como deja Edward las plumas de la almohada por toda la habitación después de la primera noche con su esposa, incluso si la lastimó tanto como para rehusarse a hacerle el amor a Bella hasta que se pueda controlar mejor. Eso se pone mejor cuando Bella se convierte y descubre que sus urgencias de neófita no pueden ser satisfechas, no importa cuanto tenga a Edward.
El embarazo/nacimiento
El embarazo de Bella es casi una pesadilla por sí sola, mientras el mitad vampiro, mitad humano crece de forma alarmante, Bella se compromete con la moustrosidad aunque esto signifique hacer pedazos su cuerpo durante el proceso. Edward descubre muy pronto que la única forma de hacer que su amada viva es inyectándole su ponzoña directamente al corazón y hundir sus dientes por todo su cuerpo. La escena es bastante específica en el libro, así que esperamos que se le haga justicia en pantalla.
Romance extraño...
Lo más sorpresivo de Breaking Dawn es el lazo entre Jacob y el bebé de Bella, aunque se empeñan en explicar que es algo puramente espiritual y nada romántico... aún. El director tendrá que ser capaz de mostrar las implicaciones de la imprimación de él con Renesmee. Las Team Jacob tendrán que asimilarlo una vez que Bella elija a Edward de una vez por todas.
Bebés Vampiros fuera de control
Los niños inmortales son algo serio. Cuando el bebé de Bella y Edward es visto por una celosa vampira, Renesmee es mostrada a los Volturi como una de esas criaturas ilegales: un crimen que se castiga con la muerte, debido a que estas criaturas incontrolables no son capaces de refrenarse a sí mismos, dejando cuerpos por donde pasan. Lo aceptamos, la verdad es que queremos ver una escena del pasado donde nos muestren a los bebés vampiro en una matanza. Por favor, Bill Condon, danos ese gusto, ¿quieres?
Sangrientas Ejecuciones
En las primeras dos películas vimos un decepcionante número de muertes, aunque David Slade ha prometido darnos una épica batalla entre vampiros y lobos. Pero aquí de lo que se trata es de calidad no de cantidad. En Breaking Dawn hay más amenza que acción real, pero al menos hay alguien que pierde la cabeza. Que valga la pena, por favor.
Tal vez es muy pronto para hablar de Breaking Dawn, pero sin duda la clasificación y las escenas que queremos ver es digno de discutirse... incluso a tantos meses de distancia de la filmación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario