23 may 2010

Nikki Reed en Ellen

Gracias a lovellen0126.





Ellen: Primero deberíamos decirle feliz cumpleaños, es el cumpleaños de Nikki...
N: Mi mamá y mi hermano vinieron...
E: Hola mamá y hermano...
N: Me pidieron como cuatro veces que hiciera eso...
E: ¿Qué harás para celebrarlo?
N: ¡Estoy aquí! ¿De qué hablas? Estuve con Jayden, Carol King, James Taylor, Steve Carell, no sé ni que decir...
E: Hasta ahora es buen cumpleaños, ¿no? Te estás mudando, es lo qué escuche...


N: Siempre me estoy mundando...
E: Yo también, ¿cuantas veces te has mudado?
N: ¿Sí? ¿donde vives? Solo por curiosidad...
E: Cerca de aquí...
N: Cool, yo también... Sabe que la amo, pero no me dirá donde vive... Acabo de comprar mi propio lugar, es pequeño, pero es lindo...
E: ¿Estás trabajando en él?
N: Mi mamá es como un trabajador, acabamos de hacer un clóset, le dije que deberíamos ir a Ikea por muebles, pero quería hacerlo ella misma...
E: ¿Hizo un clóset? Eso es impresionante...
N: ¿Sabías que atropellé a mi mamá el día de las madres? Gracias a Dios tomé mi prueba aquí, ¿no?... Eso pasa...
E: ¿Atropellaste a tu mamá el día de las madres?
N: Se estaba riendo ese día también, creo haberle dicho que debíamos detenernos y ver qué le pasó, pero me dijo "bueno, ya está hecho, mejor vamos a almorzar".
E: De hecho yo hace años golpeé a mi madre en la cabeza con un palo de golf el día de las madres, fue un swing lento, pero estaba atrás de mí y fue lento, pero se enganchó en la cabeza...
N: Pero ganaste...
E: Sí, por eso lo traté de hacer...
N: Tengo un regalo para ti, porque sé que eres fan de todo lo que hice con Paris Hilton, es mi BFF [Mejor Amiga Para Siempre]...
N: Soy fan de eso, no tienes idea, grabando en Vancouver, en la nieve donde todo es depresivo y encontré ese episodio en You Tube una vez donde vas a su casa y hacen todo eso en el club...y me animó..! Todos los días..!
E: De hecho Paris tiene el tubo en su casa...
N: Pondré uno de esos en mi casa si vienes a hacerlo...
E: Lo volveremos a poner en nuestro sitio web... sé que estabas celosa porque es mi BFF, así que serás mi BBFF [Best Brunete Friends for Ever-Mejor Amiga Morena para Siempre] y tengo esto para ti, cuando lo unes dice eso y yo usaré el que tiene tu cara en la parte de atrás y tú...
N: ¿Podemos usarlo de verdad? Ahora...
E: Sí, lo usaré...
N: ¿Es tu cara?
E: Esa es mi cara y yo tengo la tuya...
N: Mi mamá estará emocionada...
E: ¿No es maravillos? Me lo pondré en un minuto...
N: No te preocupes, no estoy enojada, no combina con tu bufanda, sé que lo usarás más tarde...
E: No, lo sostendré mucho... Dile a la gente algo muy emocionante, tenemos una sorpresa para alguien afortunado del público...
N: Tenemos dos boletos para la premiere de Eclipse... alguien quiere ir, ¿no?
E: ¿Andy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario