23 may 2010

Fan Arts del 21 de mayo

Cada vez son menos las semanas para el estreno de Eclipse, y nosotros en la sección igual estamos de felices y emocionados por mostrar todos los trabajos que nos han llegado para las secciones especiales que sin lugar a dudas ¡sabemos que les gustarán! Pero mientras esperamos a que llegue junio les traemos una probada de mucha creatividad y genialidad con estos fan arts.

Gracias a GABY_MIX por mandarnos sus fan arts que sin lugar a duda son muy buenos y hay para todos los gustos.

Sarasilva5 nos manda estos fan arts que estan muy lindos y basandose más en Bella & Edward, como podemos ver en los últimos fan arts.

click to zoom

¡Y así concluye la sección de hoy!Esperamos que les haya gustado y les recordamos que todavía pueden mandar sus trabajos para las secciones especiales dedicadas a Eclipse, si ya mandaron algunos trabajos y quieren mandar más pueden hacerlo, no hay límite y para los que no han enviado su trabajo tienen hasta el 24 de junio para hacerlo. ¡No se pierdan la oportunidad de participar y formar parte de esta sección que es hecha para ustedes!

Para enviar sus fan arts, sean para la sección o para las secciones especiales lo envian a: stargirl_007m@hotmail.com , escribiendo en asunto "Fan Art"(si es para la sección normal) o "Fan Art Eclipse" (si desean participar en los segmentos especiales) junto con su nombre o nick y les enviaremos una notificación si su trabajo es elegido asi como la fecha en que se va a subir a la sección :)


Gracias a Crepusculo Meyer por los FanArts

No hay comentarios:

Publicar un comentario