23 may 2010

Fuentes con la caligrafía de Kristen y Robert

Gracias a Twilightpoison via Lion_Lamb por las fuentes que han realizado para que tengamos la letra de Kristen y Robert en nuestras compus partiendo de autógrafos y dedicatorias varias de los artistas.

2e55zplkris

- Fuente de Kristen: AQUI

Sobre la fuente de Kristen: “Debido al enorme apoyo y cariño que recibimos por la fuente manuscrita de RPattz, decidimos ponernos a trabajar en una fuente manuscrita de KStew dado que no dispondré de mucho tiempo durante las próximas semanas. El pasado fin de semana empecé el proceso creando la fuente basándome en todos los autógrafos y pequeñas dedicatorias que Kristen había escrito y encontré escaneados por la red. Lo que veis aquí arriba se ha conseguido partiendo de manuscritos suyos y luego los he convertido en fuente, que podéis descargar y usarla para con cualquier editor de imágenes como Photoshop o Paint.”

30ju5cmrob

- Fuente de Robert: AQUI

Sobre la fuente de Rob: “Creé esta fuente para que pudieseis descargar y utilizar la letra manuscrita de Rob. Sí, es fea, pero tenéis que culpar a Rob por eso, no a mí. Cogí todas las letras que aparecían en los autógrafos y las convertí en fuente.”

También avisa la web: “Un par de personas me dijeron que podría ser ilegal crear la fuente de Rob y que se podrían hacer coas malas, como crear falsos autógrafos en e-bay. Cosa que es imposible, ya que una vez lo imprimes es evidente la diferencia entre una firma digital y otra creada a mano, y nadie en su sano juicio creería que una firma impresa es un autógrafo real. Estas fuentes son para crear un divertimento y no es ilegal ni está prohibido el crearlas."

Si necesitáis más información sobre la instalación podéis mirarlo en los links de las fuentes.

¿Qué os parece tener la fuente manuscrita con la letra de RPattz o KStew?¿La pensáis descargar?

NOTA PARA DESCARGAR LAS FUENTES:
Hacéis click sobre ‘Download the Font here!’ y así se bajará a vuestro equipo.
A continuación las instrucciones para instalarla.
- En Windows 7 o Vista: Botón derecho sobre el archivo y le das a ‘Instalar’
- En Windows XP: Copias el archivo a la carpeta C:\Windows\Fonts
- En Mac OS X : Botón derecho sobre el archivo y le das a ‘Instalar’


En Twilight Edward tiene una letra Hermosa y Bella no y en la vida es alreves, para mi Kristen tiene una letra Hermosa y Robert no....jajajajaja....es mi punto de vista, no se que pensaran ustedes...jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario