23 may 2010

Chaske Spencer será corresponsal en los MTV Movie Awards

De MTV UK les traemos la siguiente noticia:

El hombre lobo rompecorazones, Chaske Spencer, será el corresponsal en la alfombra roja internacional de los próximos MTV Movie Awards 2010 en Los Angeles el 6 de junio para una edición especial de MTV en The Movies.

Spencer, conocido por los Twi-hards como el lobo alfa Sam Uley del hit mundial de la serie de films de Twilight, será el encargado de una de las más famosas alfombras rojas en el mundo, trayendo a los fans alrededor del mundo un poco más cerca de los grandes nombres de la industria y los más hablados del momento.

El paquete de estrellas de los MTV Movie Awards 2010 ya incluye a Christina Aguilera, Tom Cruise, Cameron Diaz, Russell Brand, Zac Efron, Vanessa Hudgens, Bradley Cooper y Sean "Diddy" Combs.

"Estoy emocionado de ser el corresponsal internacional de los MTV Movie Awards de este año como parte de un especial de MTV At The Movies. Siendo que la Saga de Twilight tiene una gran base de fans a nivel mundial, será genial alcanzar a cada uno mientras estoy aquí en el corazón de todo", dijo Chaske.

No hay comentarios:

Publicar un comentario