23 may 2010

Comunicado de Prensa de Summit sobre el Cast para Breaking Dawn

Del Facebook de la Saga de Twilight les traemos el comunicado de prensa que apenas acaba de sacar Summit Entertainment hoy.

Los Angeles, California, 19 de mayo del 2010- Summit Entertainment ha confirmado que Peter Facinelli, Ashley Greene, Kellan Lutz, Jackson Rathbone, Elizabeth Reaser y Nikki Reed regresarán todos como miembros de la familia Cullen en LA SAGA DE TWILIGHT: BREAKING DAWN. Estos miembros del cast se juntarán a Billy Burke como Charlie Swan.

El ganador del premio de la Academia, Bill Condon dirigirá la SAGA DE TWILIGH: BREAKING DAWN basada en la cuarta novela de la serie de la autora Stephenie Meyer, actuando Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. El proyecto está siendo escrito por Melissa Rosenberg con Wyck Godfrey, Karen Rosenfelt, y Stephenie Meyer produciendo. LA SAGA DE TWILIGHT: BREAKING DAWN está programada para ser lanzadael 18 de noviembre del 2011.

LA SAGA DE TWILIGHT: BREAKING DAWN ilumina los secretos y misterios de está hechizante y romántica épica que ha cautivado a millones.

La familia de vampiros, de la que el personaje líder masculino Edward Cullen pertenece, está conformada por Facinelli como Carlisle, Greene como Alice, Lutz como Emmet, Rathbone como Jasper, Reaser como Esme, y Reed como Rosalie.

El tercer film de la franquicia, LA SAGA DE TWILIGHT: ECLIPSE estará en cines el 30 de junio del 2010.

Sobre los films de la serie de TWILIGHT

La serie de films de TWILIGHT es protagonizada por Kristen Stewart y Robert Pattinson, y cuenta la historia de Bella Swan de 17 años, que se mueve al pequeño pueblo de Forks, Washington para vivir con su padre, y se pierde con Edward Cullen, un pálido, misterioso compañero de cases que parece determinado a hacerla a un lado. Pero aún si puede negar la atracción que los empuja a ellos juntos... a pesar de que Edward revela que él y su familia son vampiros. La acción empacada, en la moderna historia de vampiros TWILIGHT, es el primer film en las series, fue lanzado en teatros el 21 de noviembre del 2008 para una recepción taquillera. La segunda instalación de la franquicia del film, LA SAGA DE TWILIGH: NEW MOON fue lanzada el 20 de noviembre del 2009. La franquicia ha acumulado arriba de $1.1 billones de dólares en la taquilla a nivel mundial en la venta de boletos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario