1 abr 2010

¿SERAS MIA O SERAS DE EL??? (+18)

Capítulo 48: LA VERDAD SALE A LA LUZ...!!!
Autora: Klaus

Bella…

NO PADRE NO SEDERE,

CUANTO TIEMPO ESPERE UNA CARICIA DE TI,

UNA SOLA PALABRA PATERNAL DE TU PARTE,

UNA PALABRA DE CONSUELO, UNA CARICIA

PERO NUNCA LLEGO SOLO FUI UNA SOLA MAS DE TUS

COMPRAS, NUNCA ME QUISISTE, TRATE DE MIL FORMAS

LLAMAR TU ATENCION Y VEO QUE LO LOGRE PERO HASTA ESTE

MOMENTO QUE YA NO HAY MARCHA ATRÁS ALEJATE PADRE

PORQUE DE LO CONTRARIO A QUIEN VOY A MATAR VA A SER A TI.

-No podríamos creer lo que presenciábamos estaba toda la familia reunida ahí expuesta a ese tipo que no sedería por nada del mundo un escalofrió sacudió mi cabeza la maldita pesadilla no terminaba.

-Vaya que eres un maldito inteligente Edward pero esta vez no vas a lograr nada, quiero que sepas la verdad de todos antes de que mate a Tu mujer:

YO FUI EL QUE ELABORO TODO

JUGUE CONTIGO Y CON TU FAMILIA

ERAN UNAS MARIONETAS EN MIS MANOS, ME DIVERTI

MUCHO TE LO CONFIESO.

SABES YO FUI EL QUE ELABORA EL JUEGO YO LE DIJE A MICHEL

QUE TE CONVENCIERA PARA QUE ACEPTARA NUESTRO JUEGO

CAISTE COMO UN TONTO, TU ENCUENTRO CON SKANDRIA NO FUE CASUALIDAD

NO LA CONTRATE PARA QUE NO TUVIERAS VENTAJA ASI PODER HACER EL JUEGO MAS

DIVERTIDO ENTRE TU Y MICHEL.

YO FUI EL QUE LE LLAMO A JAMES EL DIA EN EL BAR PARA QUE TE VIERA

BAILAR CON SU MUJER, RESULTO MUY FACIL YA QUE JAMES ESTABA ENFERMO DE LOS

CELOS FUE FACIL CONVENCERLO QUE EL AMANTE ERAS TU,

DEMETRI TU TAMBIEN FUISTE MUY FACIL DE MANIPULAR

MICHEL TE LLEVO A LA CASA DE SARAHI PARA QUE EMPEZARA EL ENAMORAMIENTO

ENTRE USTEDES PERO POR ORDEN MIA QUERIA JUGAR CONTIGO

CAISTE EN EL JUEGO, Y QUE CREES SARAHI ERA MI AMANTE YO LA CONVENCI

PARA QUE TE ENAMORADA LA MUY ESTUPIDA NO HIZO CASO Y ME CONTRADIJO

ENAMORANDOSE DE TI, PERO NO PODIA DEJAR LAS COSAS AHÍ ASI QUE LE LLAME A JAMES

PARA QUE FUERA AL DEPARTAMENTO DE MICHEL PARA QUE VIERA MUERTA A SU MUJER

Y PODER HECHARLE LA CULPA A EL,

LLEGAMOS TODOS LO QUE HICIMOS FUE VIOLARLA Y MATARLA POR CONTRADECIRME

PERO COMO TU HERMANITO

NO QUIZO HACERLO EL PAGO LAS CONSECUENCIAS ASI QUE LO MATAMOS ENTRE TODOS

OH POR CIERTO OSWALDO TAMBIEN PARTICIPO.

MI QUERIDO DIOS GRIEGO, EL DIA QUE NOS DEJASTE EN EL DEPARTAMENTO

NO PENSASTE QUE TE IVA A DEJAR IR TAN FACIL ASI QUE YO FUI EL QUE TRATO DE DECUESTRAR

A TU HERMANITA PARA DARTE UN ESCARMIENTO Y MANDE A ALEC PARA QUE LE AVISARA A TU MEJOR AMIGO

Y SACARLO DEL DEPARTAMENTO MIENTRAS LA VIOLABAMOS.

-ESTABA TODO PLANEADO Y CUANDO LLEGO JAMES SE DESMAYO AL VER A SARAHI MUERTA Y

A TU HERMANO ASI QUE LE HECHAMOS LA CULPA A EL, FUE TODO TAN FACIL.

PERO LAS COSAS NO IBA A TERMINAR AHÍ DESPUES DE QUE

TE MARCHASTE Y JAMES SE MUDO DE PAIS,

ASI QUE LO SEGUI Y LO ENCONTRE Y ADIVINA QUE

EL ESTABA COMPLETAMENTE ENAMORADO DE OTRA MUJER

TU MUJER BELLA, ASI QUE TU ENCUENTRO CON ELLA NO FUE

CASUALIDAD EDWARD YO LO PROVOQUE

INVENTI UN CONGRESO A DENVER PARA LA QUE FIRMA

DONDE TRABAJABA BELLA MANDARA A SU MEJOR AMIGO JACOB Y LO CONOCIERAS

PERO ESO NO FUE TODO TUVE QUE AMENAZAR A LA ESCUELA DONDE

ESTUDIABA BELLA PARA QUE DESPIDIERA A UN PROFESOR Y TE ACEPTARA A TI

Y QUE TU ENCUENTRO CON LA MUJER DE JAMES SE PRESENTARA OTRA VEZ

VEO QUE RESULTO MUY BIEN TU TE ENAMORASTE AL IGUAL QUE

ELLA FUE MUY FACIL TODO, CUANDO ME DI CUENTA QUE ESTABAS A PUNTO DE

SER FELIZ, LE LLAME A JAMES DANDOLE LA CLAVE PARA QUE BELLA TE DEJARA

ASI QUE LE DIJE DONDE ENCONTRAR OTRA VEZ A SKANDRIA, PERO ESO NO RESULTO

ELLA TE PERDONO, ENTONCES ELABORE TODO ESTE PLAN,

YO AYUDE A JAMES A SECUENTRAR A BELLA, LE PAGUE A TODO LA GENTE QUE ESTA CERCA

DE TI ASI QUE FUE FACIL SEGUIR TODOS SUS PASOS.

-Malnacido, eres un perro (Edward le gritaba con los labios apretados)…

-Hijo por favor para vámonos de aquí te pudo salvar todavía de ir a la cárcel vamos hijo solo tira el arma y vamos de aquí…

-Su padre lo miraba acercándose poco a poco a su alcance. –pero fue inútil el no soltaba a Jane y seguía apuntando el arma a su cabeza.

-Jackson por favor platiquemos. –Demetri se acercaba lentamente.

-Detente idiota y suelten todos las armas de lo contrario la matare. –La policía estaba atenta presenciando, en espera de que él se descuidara y dar el primer disparo sin embargo algunos de ellos si soltaron sus armas los que estaban más cercas de él. –En cambio su padre lo miraba con tristeza y dolor, me imagino que se preguntaba en qué momento descuido tanto a su hijo que lo convirtió en un asesino.

-Sabía que no estaba jugando y en cualquier momento lo haría. –alguien saldría lastimado le pedía a Dios que no fuera mi familia.

-Basta cállense todos, ahora vengan todos los hombres

Y arrodíllenseme, quiero sentirme poderoso,

Como tu padre como tú.

-Jackson estaba loco, ya veo que el culpable de todo era él, no podía creerlo.

-Ahora. –Grito al ver que nadie quería ceder. –Así que me apunto con el arma.

-hagan lo que les dijo de lo contrario matare a su Bella y

A tu amor Demetri, porque sé que sales con Jane, así que háganlo todos

Ahora.

-Su mirada causaba miedo y no estaba jugando. -Así que Jasper soltó a Alice y camino para recoger a Edward del suelo y llevarlo también, Emmett soltó a Rosalie antes de besarle las manos en señal de despedida, (ella lloraba tratando de no soltarse de sus manos pero fue imposible, él la dejo y camino).

-Carlisle, ayudo a Jasper a levantar a Edward, Jake me soltó me apretó las manos y también camino, Demetri sin decir más fue el primero que se arrodillo seguido de su amigo de trabajo.

-una vez que estaba todos arrodillados frente a él formando una media luna, arrogo a Jane al suelo lejos del semicírculo.

-todas las mujeres estábamos llorando ya que cualquiera de nuestros hombres podría morir.

BIEN AHORA,

VEREMOS A QUIEN LE TOCA EL DISPARO.

-A punto primero a su peor enemigo Edward, el padre de mi hijo, en ese momento la sangre se me bajo a los pies, serré los ojos al escuchar el disparo pero este no se dio, el muy idiota jugaba a la ruleta rusa, sin piedad empezó a dispara a cada uno, cuando se escucho el último disparo me quede helada porque este si se dio cayendo un cuerpo al suelo….

-Era Demetri, Demetri cayó al suelo, empezó a sangrar, corrí a su alcance cuando su cuerpo iba cayendo lentamente al suelo.

DEMETRI, NO….. –Mis palabras se hicieron presentes en todo el castillo al igual que un grito de Jane desconsolador y aterrador a la vez.

-De pronto, Jake y Jasper en medio de la escena fueron los que captaron primero, se pararon y empezaron a forcejear con Jackson este dio otro disparo y Jake cayó al suelo con una herida en el brazo, Carlisle quito a Edward del camino cargándolo y haciéndolo a un lado. –Emmett cayó al suelo ya sin fuerzas.

-Era un caos, la locura en ese momento, Jasper con un movimiento mas ágil lo agarro del cuello, pero como estaba lastimado de su brazo, no pudo hacer mas, Jackson lo aventó apretando su brazo herido provocándolo un dolor y un grito de estremecimiento.

-en ese momento el amigo de Demetri, corrió gritando al ver a Demetri en el suelo a un lado de mis piernas este se abalanzo y cayeron a una cascada que estaba cercas de la plaza…. Sus cuerpo hicieron un ruido al entra al agua…. Después no se escucho nada más.

Continuara...

9 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    esto no se puede quedar asi, estoy ke tengo el alma en un puño, qué va a pasar? se van a salvar o qué honda?
    ay por favor cuelguen el siguiente cap, se los pido

    ResponderEliminar
  2. cuando colgaran el siguiente cap???? este fanfic esta muy interesante... me tienen con el corazón en la boca

    ResponderEliminar
  3. por favor.....para cuando cap nuevo
    muero por saber que paso....en serio...

    ResponderEliminar
  4. k mala onda no m dejen asi xfa suban otro capitulo o teminenla por lo menos xfa
    esta muy buena la historia como pra k nos dejen asi xfa suban otro capitulo de esta fanfinc plisss

    ResponderEliminar
  5. Cuando actualizan un nuevo cap de este fic?????
    es que esta bien emocionanteeee, porfa no lo dejen asi

    ResponderEliminar
  6. me preguntaba si no montaran los capítulos finales para así poder terminar el fanfic. les agradecería si nos pudieran dar una respuesta. gracias!

    ResponderEliminar
  7. ola ya levo mucho esperando el cap o por lo menos el fin xfa subanlo llevo leyendola desd k comenzo y la vdd ya pazo mucho xfa suban el cap

    ResponderEliminar
  8. ola oigan sigo esperando el final de esta historia xfa suban los ltimos cap

    ResponderEliminar
  9. una vez mas esperando el final subanlo o por lo menos contesten si ya nos lo terminaran xfa

    ResponderEliminar