1 abr 2010

¿SERAS MIA O SERAS DE EL??? (+18)

Capítulo 47: TU PADRE ESTA AQUI...!!!
Autora: Klaus

Bella...

Después de que se escucho el disparo, James cayó al suelo su impulso hizo que mi cuerpo callera a un lado de él.

Rápidamente empezó a sangrar a un lado de su corazón, todos nos quedamos atónicos en ese momento el chico que trabaja para Demetri tomo la delantera y empezó a disparar, Brandon cayo al suelo con un disparo en la cabeza, todos los demás soltaron las armas y pedían que no los mataran pero sus suplicas no surtieron efecto porque Demetri se acerco de una manera despiadada y empezó a matarlos a todos sin misericordia.

-Todos mirábamos tan terrible escena.

-DEMETRI DETENTEEEEE, BASTA YA.. –La voz de mi amante agonizante me hizo mirar hacia su dirección, Demetri lo miro pero no le importo siguió disparando hasta dejar a todos tirados en el suelo muertos.

NO DEMETRI POR FAVOR BASTA. –Le grite con mucha histeria fue cuando cesó de disparar.

BELLA AMOR VEN A MI LADO,

QUIERO RESPIRAR TU AROMA POR ÚLTIMA VEZ

QUIERO TOCAR TU PIEL POR ÚLTIMA VEZ

SENTIR TUS LABIOS POR ULITMA VEZ,

MI MUERTE SE APROXIMA AMOR BELLA VEN A MI LADO.

La voz de James, él me llamaba quería que estuviera a su lado. Sin darme cuenta me encontraba en medio de los dos hombres de mi vida ambos heridos en este momento tenía que tomar una decisión ayudar a Edward antes de que se desangrara o ir al lado de James en sus últimos momentos.

Bella amor, ven acércate a mí.

-Edward trataba de pararse, mientras que Emmett se sostenía Jasper se acerco para tratar de ayudar a Edward. Los dos me miraban y me hablaban para que fuera con ellos tenía que elegir estiraban sus manos en mi alcance, sentía una ráfaga de recuerdo de ambos hombres, sus sonrisas sus besos, su espíritu su amor hacia mí pero era más que obvio a quien elegiría. –Me levante y camine hacia él lo tome tratando de apretar su herida para que dejara de sangrar lo bese con tanta dulzura, SIEMPRE FUE DE EL, de eso no tenía la más remota duda aunque el otro hombre de mi vida también sangraba y podía morir no era necesario engañarlo ni engañarme al que amaba era a….

Demetri…

Después de caminar por mi dirección, me encontré con varios guardaespaldas de Jackson que fui matando despiadadamente, ya que estaba dispuesto a matar y no me iba a dar con rodeos, así que mate a todos los que se atravesaron por mi camino, sabía que Edward y sus hermanos jugarían limpio sin utilizar las armas pero yo no, yo había venido a recuperar a Bella y eso iba a hacer aunque tuviera que terminar con la muerte de seres humanos.

Sin darme cuenta me encontré con Brian, hicimos equipo cubriéndonos dejando cadáveres por nuestro paso.

-A lo lejos se escucharon disparos, corrimos rápido hacia la dirección del disparo tenía miedo por mi familia estaba loco sin darme cuenta me había convertido en uno de ellos, no dejaba de maldecirme yo a diferencia de Ed si pertenecía a los Apocalipsis era vil y despiadado lo reconocí me declaro culpable soy miembro de ellos yo si pertenecí en cuerpo y alma a ellos.

-Llegamos a la plaza entre las dos torres, Ed se encontraba en el piso sangrando al igual que Oswaldo, el maldito de James traía a Bella apuntando su cabeza con una pistola, Emmett caminaba a nuestra dirección sumamente lastimado y Jasper se veía bien pero conforme se acercaba pude ver que su brazo estaba quebrado. –Me enfurecí al ver a mi familia destrozada mi coraje me segó le grite a James.

-el juego termino James

-Terminemos esto de una buena vez, James tu vida o la mía.

-Dispare hacia su corazón, al instante cayó al suelo desangrándose Brian me siguió y mato a Brandon de un disparo en la cabeza, a todos los demás los mate sin misericordia a pesar que gritaban por su vida, no me importo.

-Escuche la voz de Ed a lo lejos pero no me importo, hasta que mi dulce Bella me grito llena de lagrimas en sus ojos, estaba desconsolada por tan terrible escena que miraba.

-Me detuve, el estúpido de James agonizaba y le gritaba a Bella que fuera a su lado, al igual que Edward entonces ella después de debatirse en sus pensamientos camino hacia Edward apretó su herida y lo beso….

Bella…

-Edward me miraba con lagrimas en sus ojos, el supo en ese instante que mi corazón siempre le perteneció a él, SIEMPRE FUE DE EL.

-James me miraba con amor y melancolía sabia que morirá pero no podía ir con él me desgarraba no poder estar en sus últimos momentos pero no podía Edward me necesitaba sin el mi vida no tendría sentido así que fue la mejor decisión que pude tomar dejarlo partir con todo el dolor de mi corazón.

ENTIENDO CARIÑO, TU DECISIÓN

SIEMPRE FUE EL, TE AME Y AUN DESPUES DE TODO TE SIGO AMANDO

PERDONAME MI AMOR POR TODO EL TIEMPO QUE TE AME Y TE HICE DAÑO

FUISTE TODO EN MI VIDA CONTIGO QUERIA VIVIR EL RESTO DE MI VIDA,

PERO YA ES TARDE PARA MI LA MUERTE ME LLAMA, ANTES DE MORIR

TENGO QUE CONFESARTE QUE YO NO MATE A SARAHI NUNCA LE HUBIERA HECHO

DAÑO LA AMABA TANTO AL IGUAL QUE A TI, YO NO FUI EL ASESINO

SE ME CULPO A MI PORQUE LLEGUE EN ESE MOMENTO Y LOS AMIGOS DE TU IDIOTA

ME HECHARON LA CULPA PERO YO NO LO HICE, TU SABIA QUE NUNCA PODRIA

LASTIMAR A LO QUE MAS AMABA.

No podía creerlo, James no era el asesino entonces quien fue, su despedida hacia que se formara un nudo en mi garganta pero Edward tomaba mis manos y la apretaba a su pecho.

AHORA YA NO PUEDO MAS

ASI QUE A PESAR DE AMARTE TANTO

TENDRAS QUE VERME MORIR Y EN TU CONCIENCIA

SE QUEDARA GRABADA MI MUERTE NO PODRAS

SER FELIZ CON EL, PORQUE MI MUERTE TE PERSEGUIRA POR

EL RESTO DE TU VIDA, RECUERDA QUE TODO LO QUE HICE LO HICE POR TI

TE AMO ISABELLA SWAN TE AMO.

-Tomo la pistola pensé que me dispararía pero no lo hizo, se apunto a la boca y se dio el disparo, NO JAMES, le grite pero ya era tarde su cuerpo se hizo flácido sin vida él había muerto ante mis ojos él se mato delante de mí.

No podía creer lo que me hizo su muerte se quedaría grabada por el resto de mi vida. No podía mas estaba llorando desconsolada pero mi amor me tocaba el rostro diciéndome que dejara de mirar que volteara mi rostro, el se hacía matado por mi culpa jamás me lo perdonaría jamás.

-De pronto llego mi familia y policías por un pasillo todos estaban sorprendidos por la muerte de James en incluso Demetri estaba en shock solo lo miraba con los ojos abiertos.

-Oh hijo estas bien. –Carlisle se acerco para atender a Edward que no dejaba de sangrar, rápido rompió su camisa levanto la sudadera de Edward y lo amarro con la misma para que se detuviera el sangrado mientras llegábamos al hospital.

-Toda la familia se acerco, Rosalie estaba llorando no dejaba de tocar el rostro destrozado de Emmett, Alice ayudaba a su esposo con su brazo, mi mejor amigo se hizo visible corriendo a mi lado me abrazo fuertemente.

-Oh Bella pensé que no te vería nunca más. –Me miraba tocaba mi rostro muy tiernamente, Edward gritaba por el dolor pero su padre estaba ahí ayudándolo en este momento lo que más me importaba era su salud nada más. - Donde esta Jane Bella ella esta lastimada???

-Esme me preguntaba por Jane, pero porque lo hacía, no entendía.

-ELLA ESTA CONMIGO,

HOLA DEMETRI SIGUES AQUÍ….

HOLA FAMLIA QUE GUSTO VERLA REUNIDA, ESTO

VA A SER MÁS DIFICIL, AHORA TENDRE QUE ELEGIR A QUÍEN

VOY A MATAR..!!!

-El ultimo chico de pelo café que junto con James me rapto tenia a Jane bajaba lentamente unas escaleras dentro de una torre, le apuntaba con una pistola en la cabeza.

VEO QUE HICISTE TU TRABAJO

DEMETRI MATASTE A JAMES BIENVENIDO OTRA VEZ

APOCALIPSIS, AHORA SI ERES UNO DE NOSOTROS,

ESPERO QUE NO TENGAS RENCOR HACIA JAMES POR HABER MATADO

A TU ADORADA SARAHI Y A TU HERMANO, JEJEJ

PERO QUE CREES EL NO LOS MATO FUI YO…!!!

QUE SE SIENTE MATAR A UN INOCENTE DEMETRI DIMELO..!!

-Jackson eres tan predecible, pero que crees estas vencido te leí el pensamiento sabia que eras capaz de cualquier cosa así que llame a tu padre el está aquí…!!!

-Edward sin más que decir, ese siempre fue su plan atacar mediante un contra ataque, familia por familia…

-A lo lejos se hizo visible el hombre más poderoso del mundo, con un traje negro camisa blanca..

-JACKSON HIJO BASTA HAS LLEGADO MUY LEJOS SUELTA EL ARMA

VAMOS DE AQUÍ ESTO SE TERMINO…

-Todos estamos sorprendidos por semejante estrategia de Edward, pero el soltaría el arma antes de que otra persona saliera lastimada o no????

No hay comentarios:

Publicar un comentario