1 abr 2010

¿SERAS MIA O SERAS DE EL??? (+18)

Por Klaus
Capítulo 45: MI ULTIMA OPORTUNIDAD..!!

Bella….

No podía dormir, no podía dejar que descansara mi cuerpo para que estuviera expuesto a James, me daba miedo que él me hiciera daño, no sabía qué hacer, después de que se fue el chico de nombre Oswaldo nadie entro a la habitación.

-No sabía dónde me encontraba, así que obligue a mi cerebro para que me diera respuesta de cómo demonios llegue aquí…???

-Me senté en la cama, tratando de recordar. Ya que el ultimo recuerdo que tenía era la despedida de Demetri en donde me prometió regresar por mí, no debí permitir que me dejara sola pero eso ya era tarde me había llevado Brandon.. Queee??? Empecé a recordar.

-Seguir parada mirando hacia arriba esperando que mi romeo

Bajar de la montaña rusa, en ese momento, sonó el celular de Brandon,

Donde alguien le daba algunas indicaciones, pero eso no me resulto

Extraño ya que siempre se comunicaba con Demetri.

-Pero de repente se acerco y me dijo:

-Srita. Cullen (me decía así porque pensaba que Edward era mi marido), Demetri me dio la orden de que la llevara a la camioneta porque había visto algo extraño y no quiere arriesgarse.

-Me tomo la mano y empezó a caminar rumbo a la salida.

-Brandon por favor tengo que esperar a Edward, ya no tarda. –Trate de zafarse de su agarre pero me fue imposible.

-lo siento Madame, pero es una orden así que por favor le pido que entienda es mi trabajo.

-No me hizo caso y me saco casi a arrastras del parque, al salir tropecé con una mujer de edad avanzada me miro asustada por la cantidad de hombre que me llevaban además tengo que confesar que la vestimenta llamaba la atención ese traje y esos lentes se me hacían una exageración.

-Me subió a la camioneta y arranco.

-Brandon a donde vamos. –Me miro con unos ojos de dar miedo pero no respondió.

-Me di cuenta que giraron a la izquierda rumbo al aeropuerto, pero a dónde demonios me llevaban me preguntaba le grite a Brandon ya molesta. –Brandon detén la maldita camioneta porque me quiero bajar.

-Sentí mi corazón palpitando rápidamente y las descargas de adrenalina se hacían presentes en mi interior, esto no estaba bien, desde que desperté esta mañana presentía que iba a pasar algo, y efectivamente no me equivoque me temía lo peor.

-No me hacía caso, así que trate de abrir la puerta para bajarme y él me agarro fuerte.

-Lo siento Bella me pagaron mucho dinero por ti,

así que tengo que seguir las ordenes

Ellos te están esperando.

-Qué demonios de quien me hablaba, empecé a temblar y mi bebe se dio cuenta ya que empezó a moverse, sin darme cuenta habíamos llegado al aeropuerto pero mis ojos no alcanzaban a comprender quien estaba enfrente de mí.

-Era James, con una sonrisa que me provoco nauseas.

-Me baje rápido y trate de correr, pero él me alcanzo me abrazo tan fuerte por atrás.

-Oh mi Bella estas de nuevo conmigo. –Trate de zafarme pataleaba pero no podía.

-Perdón cariño. –Fue lo último que me dijo y después puso un pañuelo en mi boca y me dormir.

-Ahora lo recordaba con claridad estaba en las manos de James y de esos chicos.

-Por Dios, me levante de la cama tocando mi cara, que aun me dolía por los golpes de James.

-Edward, Demetri por favor ayúdenme, -Gritaba con desesperación.

-Que alguien me ayude, ayúdenme por favor

Esto aquí auxilio, por favor.

-DE pronto entro el chico de nombre Oswaldo entro a la habitación.

-Bella no grites por favor, te van a escuchar.

-Se acerco a mí y me puso una mano en la boca mientras que yo forcejeaba.

-Bella tranquila te voy a ayudar,

Demetri y Edward vienen en camino,

Pero deja de gritar si ellos se dan cuenta

Nos matar a los dos, por favor yo te voy a sacar de aquí.

Pero deja de gritar por favor si te escuchan nos van a matar por favor.

Al escuchar, que él me iba ayudar me caye rápido.

-ok Bella te voy a soltar y te voy a contar todo está bien pero no grites

Porque si nos escuchan no sabes de lo que son capaz.

-Asistí solo moviendo mi cabeza, después el me soltó.

Bella, yo soy parte de los Apocalipsis al igual que el

Padre de tu hijo, Edward, James fue a buscarnos en el departamento de

Michel (el chico rubio), para pedirnos ayuda, quería recuperarte según él

Entenderás que cuando eres miembro de una secta por así decirlo jamás

Te puedes zafar así que Michel, Teobaldo y Jackson guardaban mucho resentimiento

En contra de Edward así que estoy fue un pretexto para cobrarse

El rompimiento de Ed hacia nosotros, ellos quieren darle un escarmiento a Ed

Así que tomaron lo que más quiere a ti, Jackson le pago mucho dinero

Al guardaespaldas de nombre Brandon para que en un descuido de parte de Demetri

Te raptara y te trajera a Transilvania al castillo de Jackson,

-Así que ellos prenden atacar a Ed y a su familia incluyendo a Demetri aquí

Pensé que esto era solo un juego así que accedí pero al ver que trae

Armas y que James quiere matar a Ed, esto ya no me gusto, pero entenderá

Que no puedo contradecirlos de lo contrario me matarían rápidamente.

-Lo siento mucho Bella estoy arrepentido,

así que voy ayudarte sale, vamos a salir de aquí en 10 minutos,

ya que ellos van a tomar sus puestos para esperar a la familia de Ed

en ese momento tu y yo nos iremos de aquí por el sótano que da

al rio negro saldremos de ahí y te llevare con tu familia.

-Lo mire con la boca abierta, no era posible lo que estaba escuchando, los mentados amigos de Ed pretendía matar a mi familia, esto era una maldita pesadilla que tan lejos llego James por su egoísmo de tenerme a la fuerza ahora lo entendía todo ya que Edward me había hablado de su grupo de amigos, la sola ideas de estar a merced de ellos me hizo llorar.

- Oswaldo pero como sabe Edward donde estoy porque para serte franca no sabía que estaba en otro país. –Lo mire con escepticismo ya que me invadía la duda no quería confiar en el ya que el también había participado en mi rapto pero esa era mi única opción.

-Bella no conoces a Demetri y lo

Obstinado de Edward, además

Tengo que confesarte que Demetri me

Llamo y me pidió su ayuda él sabe que yo soy distinto

A los demás y comprendió mi participación

Así que él me dijo que te sacara de aquí,

Rumbo al norte como ya te había dicho, Ed estaría

Buscándonos por el norte lo encontraremos y nos marcharemos.

-Me quede callada pensando en lo que me decía.

-Bella por favor confía en mi

Esta es la última oportunidad antes de que

James te lleve lejos de aquí y no te vuelvan a ver,

Confía en mi Bella no tienes otra opción.

-Oswaldo y los demás porque me dijiste que viene en camino, que va a pasar con ellos me preocupa Emmett, Jasper, Jacob, Demetri y sobre todo Edward.

-Bella mira no sé exactamente quién de ellos venga

Lo que te puedo asegurar es que Edward y Demetri estará aquí

En cualquier momento no lo dudes que ya estén aquí.

-Me miro pensativa y agrego:

-Ellos se saben defenderse te lo aseguro,

La familia de Ed es excepcional no dudes que les van a

Patear el trasero así que vamos Bella ya es hora.

-Me miro y me dio la mano. –sin más que decir tome su mano, y salimos de la habitación. –Al llegar a un lugar seguro pediría ayuda para mi familia eso era lo más lógico, pero lo primero era salir de aquí.

-Salimos despacio sin hacer ruido, el tomaba mi mano con fuerza. –Al ver que no había nadie afuera, corrimos por un pasillo bajamos unas escaleras de caracol que nos llevaban rumbo a un pasillo de casi 15 metros, corrimos lo más rápido que pudimos cada vez que me trataba de caer me tomaba con fuerza y me ayudaba a levantar.

-Hasta que salimos de una torre en la que estaba, nunca me hubiera imaginado que estuviera en un castillo tipo el del “Conde Dracula”, corríamos por la derecha subiendo y bajando escaleras recorriendo pasillos pasando por la biblioteca hasta que llegamos ala norte del castillo.

-Mis pies ya no aguantaba tanto y me caí de rodillas. Oswaldo se di cuenta al sentir mi peso en su mano.

-Vamos Bella por favor levántate hazlo por tu hijo,

Ed no debe estar lejos, además ellos ya han de ver descubierto

Que no estás en la habitación así que no tarden en buscarnos y encontrarnos

No les des el gusto por favor Bella tu vida, la de tu hijo y la mía esta en tus

Manos si nos encuentran todo estará perdido.

-Me miro y me levanto de un brinco, vamos.

-al subir por la escaleras para buscar la parte norte que nos llevaría a la salida según Oswaldo, se escucharon gritos, no podría ser cierto alguien le grita a Edward.

-No Edward, por favor levántate tienes que encontrarla,

Levántate Edward, por favor.

-Me miro Oswaldo, como dándome a entender que el también había escuchado. –Edward estaba aquí.

-Lo solté de la mano y corrí hacia la habitación, pero cuando entre vi a Colet forcejando con la tipa que me había corrido en aquella ocasión de la casa de Edward, maldita traía un cuchillo lleno de sangre intentaba lastimar a Colet pero ella la tenia bien sostenida sin embargo las dos se movían con mucha rabia.

-Cuando me gire para buscar a Edward, lo vi en el suelo tirado con sus manos llenas de sangre estaba inconsciente estaba a punto de desmayarse no dejaba de sangrar las lagrimas se hicieron presentes por mi rostro por Dios él había venido por mí, y no le importo correr peligro todo fue mi culpa me maldije todo esto es culpa mía si el muere quedara grabado en mi conciencia y que Dios me agarre confesada porque pobre de mí.

-Edward, oh no por favor no,

Quédate conmigo, por favor

Amor soy yo.

-Le decía apretando con fuerzas su herida en el abdomen.

–Oh mi Bella no creí que volvería a verte,

-He venido por ti,

Te amo.

-Tomaba con sus manos llena de sangre mi rostro, estaba desesperada. Edward no por favor no me hagas esto tienes que luchar. –Mi corazón estaba destrozado al verlo casi sin vida su rostro se estaba descomponiendo y empezó a perder color se estaba desangrando y si no hacia algo el moriría en mis manos.

-Si más sentí Oswaldo apareció de repente y cargo a Edward depositando una mano en su cuello, apoyando todo su peso casi arriba de él.

-Vamos Oswaldo llévatelos de aquí yo me encargo. –Colet gritaba llena de coraje.

-Oswaldo empezó a correr desesperadamente esta vez trate de que mis inútiles pies no me fallaran porque de hacerlo nadie me recogería Oswaldo estaba ocupado cargado a mi corazón, así que tenía que ser fuerte y luchar antes de que el padre de mi hijo se desangrara.

-Llegamos a una plaza en medio de dos torres estaba oscuro porque el sol ya había hecho su trabajo dejando ahora el puesto a la luna.

-Por ir mirando el piso no me percate que estaba James en frente de nosotros a mitad de la plaza, traía un arma al ver a Oswaldo cargando a Edward este disparo hacia ellos, sus cuerpos cayeron al mismo tiempo.

-Corrí al alcance de Edward, pero él estaba bien, bueno el disparo le llego a Oswaldo sin embargo Edward no dejaba de sangrar.

-James me levanto del suelo quitando de mis piernas el cuerpo de Edward, de repente se encendieron todas las luces de los faros e hizo posible la vista, había 10 hombres en el suelo con las manos en la nuca, los de seguridad y Brandon están apuntándoles en la cabeza de repente apareció por un una puerta Demetri vestido de negro con una pistola apuntando a James.

-el juego termino James. Le grito Demetri, de tras de él, llego un chico que trabajaba para él no recordaba su nombre pero el traía dos pistolas en las manos apuntando en diferentes posiciones cubriendo a Demetri por la espalda.

-James me tomo y apunto hacia mi cabeza con el arma.

-De repente vi entrar por otro extremo a Emmett estaba sangrando y se arrastraba con un solo pie, su cara estaba llena de sangre muy apenas podían sostenerse. Después de El apareció Jasper por un pasillo él a diferente de Emmett no estaba sangrando pero sostenía su mano derecho con la izquierda parecía como si su brazo se hubiera desprendido de su cuerpo.

-Al ver esa escena mi corazón empezó a dolor muy profundamente al verlos lastimados me dio mucha nostalgia ver que ellos se arriesgaron por mí.

-Terminemos esto de una buena vez, James tu vida o la mía. –Demetri apretaba su mandíbula estaba dispuesto a disparar y lo hizo…!!!

Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario