1 abr 2010

Robert Pattinson en PopSugar UK

PopSugar UK publicó algunas cosas que Robert declaró durante la conferencia de prensa de Remember Me en UK, tenemos los videos justo en la nota de arriba, pero aquí un resumen de lo que dijo.

robert_pattinson
Sobre Tyler...
El guión cambio tantas veces, pero trate de mostrar la forma en que cambia la relación con su padre, creo que una de las cosas de cuando eres joven es que uno de tus grandes miedos es seguir los pasos de tu padre, incluso si es un buen tupo, no quieres vivir la misma vida que es, así que cuando tratas de buscar independencia todo provoca una furia irracional.

Peleas durante la película...

No me he peleado ultimamante, creo que me daría un poco de miedo, pero me gusta la rebeldia y lo audaz que es Tyler, es como una fantasía de mi mismo. Hacer las escenas con Chriis Cooper fue terrorífico, porque el es muy fuerte, y debía golpearlo con toda la fuerza y a el ni le dolía, eso sacudió mi ego.

Sus amistades...

Es agardable porque he crecido con los mismos amigos desde los 12 años, así que somos muy cercanos.

Sus héroes...

Fuera de mi familia, no sé... son grandes personas y mis padres son grandes padres, me educaron muy bien, creo. No sé, creo que son todos los que he tenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario