2 may 2009

KRISTEN EN SPEAK.. (Melinda rompe el silencio)

Gracias a Twilight Colombia por hacerme acordar de esto.. Esta es la nota que pusieron en esa pagina:

Me encontré al llegar a la casa que transmitian nuevamente SPEAK en le canal AXN.
Es una excelente interpretacion de Kristen. Y es la pelicula donde se conoce con M.Oregano



Reseña de la pelicula:
Melinda Sordino, una adolescente traumatizada por un hecho que no quiere contar a nadie, ha dejado de hablar. Empecinada en su silencio, inicia el año escolar, sin hablar no sólo a quienes se burlan de su aislamiento, sino también a aquellos que quieren ayudarla.



Si aun no han tenido la oportunidad de verla les dejo los horarios de cuando la pasaran nuevamente (horarios para Colombia) **hagamos cada una los calculos para nuestros respectivos paises..**

Lunes 25 de Mayo 12:00 m
Domingo 31 de Mayo 2:00 pm

Canal AXN


**Y en cuanto a mi "experiencia" les cuento que Andru, otra de nuestras queridas moderadoras del blog, fue quien me aviso que estaban trasmitiendo la peli por AXN.. Pero ya vi solo la ultima media hora.. Igual, la actuacion de Kristen excelente como siemrpe.. Y.. iug.. Lastimosamente aunque solo vi la última parte, no pude perderme de la "actuación" del Oregano... :s **

7 comentarios:

  1. Oh yo no tengo ese canal XD

    Y se ve muy interesante la historia.

    Team Rob!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO LR PELI ASE
    POCO LO VI MEPARESIO
    GENIALPOR SU TRAMA
    SPEARK

    ResponderEliminar
  3. ya ya lei el libro y es buenisimo y me vi la peli en ingles kristen es una super actriz pero no e encontraado la peli en español o con subtitulos porfa si saben dond la puedo encontrar les agradeceria

    ResponderEliminar
  4. La peli está realmente buena, pero alguien sabe dónde consigo el libro? Si podrían ayudarme les agradecería.. Chaocito.

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho la pelicula, muy buena actuacion de Kristen! Buena pagina

    ResponderEliminar
  6. sisis por favor! yo he querido ver la pelicula y con subtitulos no la he encontrado y el libro tampoco lo he encontrado! por favor si alguien lo tiene aviseme! please!

    ResponderEliminar
  7. enserio llore con la pelicula,
    y la actuacion de kristen wow,
    enserio muy buena,,
    yo tambien estoy interesada en el libro,,
    si alguien sabe donde conseguirlo porfa avise
    y para las qe quieren la pelicula,, en megavideo
    o en youtube (ahi yo la vi)

    ResponderEliminar