2 may 2009

Ashley Greene: Rob es perseguido por los callejones

E!online tuvo la oportunidad de hablar con Asheley en la fiesta Kiston y ella comento algo sobre Rob y los rumores.

Para ver el video aqui.

La pequeña de Crepusculo, Ashley Greene, siente por su coestrella Rob Pattinson. Despuus de todo, no es facil ser el mas sexy y mas buscado del mundo - despues de ser vampiro.

“Yo y Rachelle [LeFevre] estabamos sentadas en un bar esperando por Rob y le mandamos un mensaje de texto ‘Nos vamos a ir. Te esta tomando demasiado tiempo.’” me dijo en el almuerzo del Joseph en el Kitson ayer en la noche. “Y el viene con su gorro puesto y en sus ojos… ¡el parecia tan aterrorizado!”

“Estabamos como ‘Necesitas un trago o algo, ¿estas bien?”, añade. “Y el dijo ‘Ellos [fans] estaban en cada entrada de mi hotel y me persiguieron po los pasillos’ y esta gente lo persiguieron por toda la calle.”

No parece que las damas detendran su apetito por Rob en un tiempo cercano, desde que el esta en el mercado.

Tan lejos como ella sabe, Rob sigue soltero. Asi que, ¿que sobre los rumores que el estaponiendo “mas atencion” a su coestrella Kristen Stewart despues que las camaras dejan de grabar?

“¿Que nadie sabe que Kristen tiene novio?”, pregunta Ashley. “Ella tiene novio. Ellos tienen tan genial quimica en la pelicula que todos quieren que sean real en la vida real.”

La coestrella, Kellan Lutz, quien tambien estaba en la fiesta de Kitson, hace eco del mismo sentimiento.

“Kristen esta loca de amor por su novio Michael [Angarano]“, me dice Kellan.


Gracias a RPS

No hay comentarios:

Publicar un comentario