2 may 2009

ENTREVISTA A ROB.

Aqui les traigo una entrevista que le hicieron a Robert en Vancouver sobre How To Be.
Como veran ya no se toca tanto el pelo



Gracias a RPS

Gracias a Twilight Colombia la traduccion:

En el film el interpreta a "Art", un joven que no encaja y está buscando su lugar en el mundo. Art se estanca en una ruta y se lleva a su gurú de autoayuda para que lo guíe en el camino de su vida. Pattinson se sentó para una entrevista exclusiva y nos dio una vista de lo que es cantar en vivo en una película y nos relata como es su personaje disfuncional.

Creo que es muy diferente a lo que hay alrededor no sigue ninguna norma ni patrón,especialmente a los guiones en inglés , los cuales parecen seguir un mismo patrón similar y no entra en ninguna categoría pero es muy chistoso, me relaciono con el personaje.

E: ¿Cómo te relaciones con el personaje?¿Cómo las personas lo hacen?

R: Amm En realidad no lo hice no lo sé es como un sentimiento,sabes estar ahí, el estar por el mundo, en el tiempo en que no quería ser actor y continue filmando, el no sentirse cómodo con nada y al mismo tiempo desesperado que quieres ser algo, pensar que nunca alcanzaás tus metas que te pones.

E: Y ¿cómo describirías a Art ? El personaje que interpretas.

R: Él es.... como....creo que podría llamarse como mediocre, no encaja en ninguna clase de grupo quiero decir nunca se deprime y no hay consistencia en sus emociones, lo que las personas normalmente tenemos, no se como el que alguien este triste o así, él nunca está triste sólo está persiguiento su cuento, es como alguien que está estancado en un hoyo y que necesita salirse de él.

E:¿Es eso lo que te hace sentirse relacionado con el personaje?

R: No en realidad no, no creo que sea eso no siento que esté atrapado en nada,pienso que Art siente que no puede salirse como si estuviera atrapado en su propia vida y está resentido consigo mismo.

E: ¿Conoces algun amigo que sea como Art?

R: No, enteramente, quiero decir, es muy dificil ser amigo de alguien como Art,porque parece que es alguien real, y en realidad es un amigo muy demandante no sabes por lo que está preguntando es muy emocional y soñador con sus amigos y por eso sus amigos en la película son muy cerrados con el personaje aunque simpatizen y sean relativos.

E: Bueno la siguiente película, te la iba a preguntar de cualquier manera ¿el director de la película dice que la música es escencial en la película?

R: No, definitivamente, creo que Art está tratando de ser música pero no es bueno del todo, tiene la música y las ganas para serlo pero no tiene el talento para serlo y eso es muy frustante, la manera en la película de tocar las canciones con su guitarra y en algunas canciones cansa, en el soundtrack.. manera de canciones de ensueño con los arreglos particulares, las versiones buenas de las canciones de lo que pudo haber hecho pero que no alcanzó.

E: En la película interpretas a este músico y también cantas ¿estoy en lo correcto?

R: Si, si lo hice, pero es parte divertido porque es difícil estar tocando la guitarra muy mal cuando en verdad sabes tocarla y cosas como esa , me sorprendió que se me hizo una de las partes difíciles, me divirtió y me gustó la idea de hacer las escenas como esa, son como partes de la vida y la gente que va y viene, la audiencia y tocar, la gente es muy honesta cuando les tocas música, enfrente de una audiencia, hasta en el baño, sienten la necesidad de decir algo, el tocar frente a muchas personas, es muy divertido actuar en esta película.

E:¿Cuál es tu caso en esto?

R: Siendo honesto. Que la letra de las canciones son muy divertidas, es decir, literalmente como que las tomo de las fiestas de sus padres, y la letra se ve que salío de ahí, he ido a fiestas de mis padres y no sé que decirles,haha sólo las canté, en parte es divertido, las canciones son geniales.

E: Una pregunta de parte mía en el aspecto de la música interpretada como sé que haces música ¿hay algún aspecto en la película que tenga que ver con eso en el guión?

R: Oh no, en verdad no hay nada como hacer buenas cancines, es una broma, no nunca me fije en la música...


1 comentario:

  1. cierto bella. solo 4 veces mas o menos se lleva la mano a la cabeza, pro a mi parecer solo una d esas es en verdad para tocarse el cabello como ha hecho siempre, las otras fue como para rascarse :(:(:( extraño q se toq su cabllo cada dos segundos, me hac suspirar el desear ser yo quien le pasase la mano por el cabello jejeje, tan bello.....

    TEAM ROB

    ResponderEliminar