2 may 2009

Doomed Love, Cap 8

Cap 8 Las noches productivas

Aquel estaba siendo un día extraño.
Me reuní con Cath en la mañana y ella me pregunto como estaban los ensayos.
-Muy bien - menti
-Rob, sabes que no te creo, ¿verdad?
No dije nada.
- has pasado todas las noches en la casa de Kristen y no veo ningún progreso.
Me encogi de hombros.
-Sólo espero que no estes pasando por encima de ella Robert. Ella tiene 17 años, quieres ir preso?
Esta vez tuve que reír y Catherine continuo.
-Y yo conozco a su novio. Espero que lo pienses. Estamos aquí para trabajar.
Yo maldeci mentalmente.
Como si pudiera olvidarme de eso.
Pero Catherine tenia razón.
-OK, la gente se distrae un poco y realmente aún no hemos leído el guión.
-Pueden ir a mi casa hoy.
-Muy bien - concorde
-Mañana, el resto del personal estará aquí.
-Será bueno.

**
La miré mientras manejaba.
Yo no quería ir a la casa de Catherine, pero sabía que sería lo mejor.
Las cosas ya habían pasado el límite. Aunque Kristen no tenía ni idea.
-De quien es este coche? - Preguntó
-es mío.
-Oh. Yo también quiero uno
-Sólo los vampiros pueden tener auto
-eso es injusto. Entonces, a donde vamos? Tiene que ver con la promesa que debo cumplir?
Yo reí. Ella no tenía ni idea.
-No. Definitivamente. Solo cambiaremos el lugar de trabajo
-vamos al claro? – dijo animada
-No.
"No Kristen, cualquier lugar en el que me quede a solas contigo no es una buena idea"
-Ahora entiendo. - Dijo cuando espacione delante de la casa de Catherine.
-Pensé que no nos iríamos a concentrar mucho si continuaramos en tu casa.
-Muy inteligente. Pero tienes razón. Cath me llamó esta mañana
Porque no me sorprendia?
De repente, ella dejo de hablar.
- Rob, ella lo va a percibir.
-Percibir qué?
-Que no sabemos nada! - dijo mortificada
Yo me reí y toque el timbre.
-Relajate Kristen
-Esto no fue una buena idea. – Ella gruño a mi lado.
Parecía muy preocupada y tuve que apretar su mano y decirle que todo iba bien.
Pero Catherine abrió la puerta y nos saludó calurosamente.
-Hola! Entren, entren! Ustedes ya conocen a Nikki - Catherine dijo indicando a la mujer rubia de adentro.
Sí, yo la conocía. Pero en ese entonces ella era morena.
Ella abrazo a Kristen y luego me abrazó a mi.
Me había olvidado de esa manera de ella.
-A ustedes no les importa que yo participe, o si? - Preguntó
-Por supuesto que no. Será genial - Kris respondió.
Viendo tan de cerca a las dos, hasta era divertido ver lo diferente que eran.
Niki era efusiva y Kris era pura timidez.
Y conforme la noche iba pasando, las diferencias se habian vuelto más acentuadas. Después de varias horas el entusiasmo de Niki parecía algo forzado y estába dispuesto a mandarla a dejar de hablar.
Kris estaba muy concentrada y no parecía que no había ensayado casi anda en los últimos días.
Sin dudas me salvó el pellejo.

Ya era bien tarde cuando finalmente dimos por terminado el trabajo.
-Esta muy bien. Vamos a comenzar con las grabaciones de la sala de ballet, creo que no tendremos problemas. Los espero mañana para la reunión del elenco, ¿de acuerdo? - Exclamó Catherine
-Muy bien – respondi y mire a Nikki – quieres que te acerque? Voy a llevar a Kristen y puedo llevarte a ti también.
¿Por qué había dicho eso? , Me pregunté.
Kristen parecía sorprendida tambien.
-Si queiro, gracias - respondió Nikki
Yo me arrepentí de haber invitado a Nikki, a si que Kristen se sentó a mi lado, lanzándome una tímida sonrisa.
Porqué si Nikki no estuviese allí, yo habría mandado al infierno todo el alto control y la estaría besando.
Era por eso que yo había llamado a Nikki, de todos modos, lo entendí.
Era peligroso continuar solo con Kristen.
-Donde te dejo, Nilki? - Le pregunté
Dijo el nombre del hotel. El camino más corto era llevarla primero, pero no era una buena idea.
-Bueno, voy a dejar a Kristen primero y luego te dejo, ¿de acuerdo?
-Esta bien
-Adiós - dijo Kristen cuando el automóvil se detuvo delante de su casa.
-Adiós, Kristen, nos vemos mañana! - Nikki dijo mientras saltaba al asiento delantero
La vi salir, con ganas de retroceder.
Mierda. Que es lo que yo haría con eso?
Las palabras de Catherine volvieron a mi mente.
Era bueno que las mantenga bien claras.
sonríe hacia ella y arranque
Niki me miro
-Entonces señor Pattinson, cuanto tiempo, eh?

Yo rei.
-No tanto tiempo, Nikki. Aunque la última vez que te vi no eras rubia.
Ella se rió. Una risa estridente bien irritante en realidad
-Y tu estabas borracho.
-eso es cierto
Ella cambio la radio del auto
-Aquellos buenos CD’s tuyos no están aquí

-No sé donde están
-Y tus musicas?
-¿Qué músicas?
Ella me dio un puñetazo en el brazo
-Aquellas que vi en tu computadora. No te hagas del desentendido. Habia olvidado lo extraño que eres Pattinson
-Las canciones son mias Nikki.
-y cuando te vere tocar?
-Nunca
-Ay ... Por favor.
-Ni mis padres me han visto tocar.
-Y entonces, ellos no estan aquí, podemos ir a un bar y ahí tocarias...
-olvidalo. Dije ya medio enojado con aquella insistencia suya.
Ella no parecía tan aburrida cuando yo estaba borracho
-Vaya, no eras tan aburrido asi... – ella dijo y yo tuve que reir
Pare frente al hotel
-Ya llegamos.
-No vas a subir conmigo? Podríamos pedir una bebida ..
Yo rei.
Asi fue como comenzamos la primera vez que nos vimos. Y la última.
Era una reunión del elenco. Y yo acabe llendo último con ella. Y decidimos salir a beber.
Yo estaba realmente muy borracho. Y ella termino en mi casa. El resto es historia.
En realidad no me recordaba mucho. En realidad, terminar borracho y estar con extrañas sucedia algunas veces.
Pero yo nunca volvia a cometer el mismo error;
Mejor no Nikki - respondi
Me prepare para la insistencia, pero ella se rio.
-Debi haberlo sabido. Pero bien. Todavía podemos ser amigos ¿no?
-Ya somos amigos.
-genial! - Ella me dio un beso en la cara - buenos sueños, Patt
-Buenas noches, Nikki
Ella salió del coche, pero se volvió.
-Aun tengo que verte tocar, ¿ok?
Apenas sonreí y ella se fue.
Mientras recorría las heladas calles de Portland pensé que en otros tiempos, yo habría aceptado la invitación de Nikki.
Ella era hermosa. Y divertida. Mientras yo estuviera borracho para aguantarla.
Pero yo no tenia el menor interés en ella.
Por qué mis pensamientos estaban en una persona. La única a la que no podía tener, por una infinidad de motivos.
No sé por qué me detuve frente a su casa. Quería dejar el coche e ir a golpear su puerta.
Pero sin duda era una mala idea.
Lo correcto seria olvidarla. Ella tenía 17 años. Y un novio.
Aquello no podía salir bien.
Volvi a arrancar el auto.
no tenía nada mas que hacer allí.
***
Al día siguiente, me encontré en medio de la reunión del elenco.
Nikki estaba de mi lado, ya que la encontré en el estacionamiento.
Decidí no acercarme a Kristen. Me sentía como un alcohólico en rehabilitación. Mejor no acercarme.
Pero Niki se acercó y no tuve más remedio. Las dos se abrazaron y Nikki se alejo a saludar al resto del elenco.
Y para mi sorpresa, Kris apenas me lanzó una mirada desinteresada, y una hola bien apagado y se comenzó a alejar.
Pero yo la detuve del brazo
-Oye, ¿Qué cara es esa? - pregunte intrigado
-La mia. - Respondió secamente
-¿Qué te sucede?

-N ada! - Ella se solto y sonrio. Pero sabía que era una sonrisa forzada.
toque su pelo, preocupado.
-estas con una cara pesima
-dormi mal.
-Estas preocupada por el comienzo de las grabaciones?
-más o menos. ¿Y tú? - Sus ojos se desviaron hacia Nikki – durmió bien?
Entonces lo entendí.
Ella pensó que yo había dormido con Niki.
Yo estaba enojado por esto.
Sonrei y me encogí de hombros
-Si, dormi.
-Bien por ti... ustedes - dijo secamente
-Piensas que me acoste con Nikki? – pregunte riendome
-No creo que sea de mi importancia - dijo desviando la mirada
Me arrepentí de no haber respondido con todas las letras que no me había acostado con Nikki.
Pero antes de que pudiera decir nada, Catherine comenzó a hablar a todo el mundo y nuestra conversación terminó.
Yo la busque después y no la encontre.
Y trabaje toda la tarde.
Cuanto más se acercaba la noche yo me preguntaba si iria o no a su casa.
No era una idea inteligente.
Sin embargo, era inevitable manejar hasta su casa, como lo venia haciendo hace tantas noches.
-Hola – le sonreí cuando me abrió la puerta
-¿Qué estás haciendo aquí?
Me encogi de hombros.
-algunos hábitos son difíciles de cambiar
-Entra - dijo simplemente
-¿Qué estás haciendo? - Le pregunté
-Adivina qué? - Señaló el guión que tenia sobre la mesa.
Yo sonrei
-Y no me esperaste?
- no sabía si irias a aparecer
-y perderme nuestro penultimo ensayo?
-es nuestro penultimo ensayo?
-Antes de las grabaciones si. - Dije tomando la caja de la película de DVD de encima de mi sofá. Último Tango en París
Me rei.
- Aha! Te pille in fraganti. Qué pervertida, Kristen
-Estaba sin sueño la otra noche... Y no habia nada que ver en la televisión en la madrugada. De hecho, lo puse para ver si podía dormirme!
-A Marlon Brando no le gustaría escuchar esto - Dije imitando el acento de Don Corleone, haciendola reír y que se sentara a mi lado en el sofá.
-Mañana es nuestro último día de ensayo – ella dijo de nuevo
-será el final de nuestras noches improductivas entonces? – pregunte estirándola hacia mi y pareció muy natural la manera en la que recostó su cabeza en mi hombro.
-Las extrañare. - murmuró
Nos quedamos en silencio durante algún tiempo. Mis dedos jugando en su cabello.
Desee que pudiésemos estar siempre asi.
Tal vez sería posible. Algun día.
Sonrei. Infinitas posibilidades.
-Tal vez deberíamos trabajar entonces - dije al final, levantándome del sofá y yendo hasta la mesa
-creo que sera otra noche improductiva ... - Ella dijo
-piensa lo siguiente, Kristen: si hoy trabajamos, mañana podemos hacer otra cosa.
-otra cosa?
-Sí, para despedirnos de las noches improductivas con gran estilo.
Ella rio.

-entonces de acuerdo.
Empezamos a leer y, a continuación, se detuvo
-Puedo preguntarte algo? Tu y Nikki... – ella se sonrojo – no necesitras decírmelo si no quieres...
Sonrei de su gesto absurdo.
-Yo la deje en su hotel, solo fue eso Kristen.
-Lo entiendo... ella es muy bonita...
-Lo sé. Pero prefiero la morenas - respondi
Era mejor decir "te prefiero a ti".
Pero eso podía esperar.
-Vamos a trabajar – ella dijo por fin
Sonrei, y finalmente pudimos tener una noche productiva.

Continuará...




**le odio a nikki.. quien me apoya??? =)**

13 comentarios:

  1. TODA LA RAZON YO TAMBIEN LA ODIO ¡ MALDITA BRUJA BABOSA! ENTROMETIDA JAJAJAJ....

    ResponderEliminar
  2. wowwwwwwwwwwwwww Muy Inspirador jajaajaj (para el tema de esta noche) o chicas ???

    ResponderEliminar
  3. ajkkjaaj como no odiarla xd uyy me ncanta esta historia genial sere paciente para lso demas capi auqnue es dificil jkakja gracias por la el tiempo q se dan en publiacarla en traducirlas y todo eso me encanta saber la perpectina de rob sobre eso tengo una teoria xd creoq lso capitulos desde el punto de vista son ams cortos xq el tien una amnera ams simple de ver las cosas no como kristen q asia una tormenta en un vaso de agua de cuestionaba cada cosa q asia a todo le encontraba un peo em cambio rob no se complica con cada vive el dia dia noo se ase muxos problemas nose eso creo gracias bella cullen y a la chica q se esta dando el tiempo de trducir :)

    gracias pro los capitulos subanlos mas segidos xd

    saludosss a todos desde chilee

    ResponderEliminar
  4. YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    TE APOYOOOOO TOTALMENT BELLA, la odio hasta lo mas profundo d mi ser, hey no sabia q era odiar hasta q la conoci jejeje.. d vrdad babosa entrometida sanguijuela idiota pegajosa metiche necia imbecil venenosa regalada,,,,,.-............... y pare usted d contar... uff la REODIOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  5. yooooooo tbm!!!!! la representan muyyy biennnn d plano no tienen vida social!!!

    la historia me enkanta sperare como sige nikki d entrometida!!
    saludos desde mexico!!

    ResponderEliminar
  6. te apoyo bella odio a nikkie aqui..rubia teñida y perversa...kelly..jajja

    ResponderEliminar
  7. hola, les escribo desde México, la verdad este es el mejor blog con el que me he encontrado, los felicito de verdad, me encantan los fanfics que publican, no puedo esperar a leer los siguientes capítulos.
    me encontré con un fanfic que se llama "tortura", se trata de Bella queriendo seducir a Edward, es muy divertido pero creo que no está terminado, tal vez puedan publicarlo aqui.....

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja

    Jamas pense en tener esta oportunidad de desahogarme
    yooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    yoooooooooooooooooooooooooooooooooo
    yooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    yoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    te apoyo
    me cae mal mal mal

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    jajajajaja me siento un poco mejor después de mi pequeña catarsis jijijiji


    acabo de encender mi Pc algo me decía que publicarías algo mas de fanfiction y no me equivoque gracias.

    Team Rob!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. OMG!!!!!!!!!!!!!

    por fin un lugar de personas cuerdas y sensataz,si yo las apoyo

    ODIO A NIKKI REED!!!!!!!!LA ODIO CON TODAS MIS FUERZAS, porqué? por sanguijuela, hipocrita, pretenciosa, roba novios, busca focos, convenenciera, mala amiga, sin personalidad, chiche pegostre, poco interesada en Rosalie, busca fama, mentirosa, desconsiderada, sisañosa, etc, etc...

    aaaaaaaaaaaaaaaaaah!! hasta que por fin lo libere =D...

    Me encanta doomed love y más por el final tan bien merecido que le dan a este intento de ser humano... gracias Bella y Azul ke trabajan muy duro, seré paciente aunque me muero por seguir leyendo =D

    ResponderEliminar
  10. yo tambien ODIO A NIKKI BUENO EN EL LA HISTORIA NADAMAS ay GRACIAS POR ACTUALIZAR CHICAS me encanta y ya estaba desesperada por q actualizaran GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  11. hooooooo...!!! graciiaz x zubir el capitulo, me ezthaba muriendo de anciaz jejeje

    ii zho eztoi con ustedes chicaaz tambien la ODIO, LA DETESTO CON TODO MI ♥ ...!!!

    entrometida jejeje, ezpero con anciaz loz demaz capituloz jejeje ahora me voi a Noche sin Luna, jajjaa amo loz fanfics biie niñaz zaludiithoz ...!! XD


    .......Alle ........ >_<

    ResponderEliminar
  12. YOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    la odio , sieeempre e creido k es una metiche fastidiosa, dsd antes d leer doomed love, entonces k aki la ponga asi k es insoportable me encanto enserioo :)

    ojala caterin nuuunca la hubiera escojido como rosalie, nunca se lo voi a perdonar , pork aparte d k me cae mal esta feiita para interpretar a rosee !


    aiii odia nikkiii !

    ResponderEliminar
  13. yo no la odio a Nikki ya que esto es una novela y no la vida real !!,adoro la novela la empese a leer el dia 3 de enero de 2013!! [upss!!] pero esta genial ya la termine de leer pero bueno la empece a leer de vuelta desde el punto de vista de Rob♥ Atte: Yhop! ;)

    ResponderEliminar