2 may 2009

Doomed Love, Cap 7

Cap 7 Sol de Medianoche

Esa noche, ella se mordía los labios mientras deboraba el manuscrito de Sol de Medianoche, totalmente distraída mientras yo tocaba la guitarra a su lado.
Me reí conmigo mismo. Era fácil quedarse mirandola. Kristen tenía el rostro más expresivo que había visto nunca. Mientras la música salia de mi cabeza, me acordé que ella había prometido hacer lo que yo quisiese a cambio de los manuscritos. Debia tocar la música que componía para que ella entendiese. Mi sonrisa se amplío.
A ella no le gustaría ni un poco. No por un tiempo.
A veces yo me preguntaba si esto cambiaria. Si ella bajaría la guardia y me dejaría entrar en su cabeza.
Tal vez fuera tonto querer algo con ella. Pero yo no podía evitarlo.
Kristen era un misterio para mí. Cambiaba de humor como se cambiaba de ropa. En una hora era la persona mas adulta que yo había visto y en la hora siguiente no era mas que una adolescente.
Y en vez de que esto me detuviera, yo solo la querai con mas fuerzas. Lo fácil es aburrido.
Y Kristen era un desafío.
Ella se giró, sin siquiera pensarlo, con los ojos pegados en el texto, su camiseta se subió un poco.
Deje que mis ojos recorrieran por su piel, recordando la sensación de tenerla en mis manos un poco cuando tome el manuscrito desde el interior de su camisa.
Pero yo quería tener mis manos en todo su cuerpo.
De repente, dejó de leer y me miro.
-Muy buena ... Lastima que no haya mas.

"Lo que tu digas" pense, riendo conmigo mismo, distraído
-Oye, te estoy hablando! - Ella me dio una bofetada con los papeles.
-Tranquila, me has ignorado por horas y ahora me exiges atención?
-Horas? - se sorprendio, mirando su reloj - ¡Oh! Perdoname!
-Estas perdonada, sólo recuérdate de tu promesa
-Que promesa?
-Aquella de hacer lo que yo quiera.
-ah ... esa promesa. Bueno, puedes hablar. ¿Qué es lo que quieres?
Mi sonrisa se amplío
-aún no
-Oh, Rob, habla en serio!
-Es en serio.
-Entonces dime.

Negué con la cabeza negativamente.
-Estabien. Ella me miro curiosa
-¿Qué es esto?
-Estoy componiendo
-ahora?
-Sí ... me has inspirado.
Ella rio, pateando mi pierna. Por cierto me parecía muy simpatica.
-y te piensas quedar tocando toda la noche, o vamos a trabajar?
-Pensé que estábamos trabajando, leyendo el manuscrito de Steph
-Sí, de cierta forma. Pero necesitamos leer el guión.
-Creo que tendrá que quedarse para otro dia.
-No, no, no!
Ella saltó del sofá y se dio la vuelta regresando a mi lado.
-Lo leeremos ahora
-No seas mandona Kristen
- no soy mandona. Tu eres un perezoso.
- Vine con la intención de trabajar y tu quisiste leer... eso es feo.
-No me heches la culpa ... Y dejar de tocar mientras hablamos, es irritante.
me reí, pero deje de tocar.
-Quieres aprender?
-Qué?
-A tocar.

-Yo? Yo se tocar.
eso yo quería verlo. Claro que ya la había visto en esa pelicula, Into the wild
Fue esa una de las razones por las que quise entrar a la película.
Además, ella aparece en una escena con poca ropa, claro.
-ah, entonces muestramelo - puse la guitarra en su regazo
Tomó la guitarra y empezó a tocar. Era pobre. Como creía. Debía haber aprendido a tocar para aquella película.
Pero yo podía enseñarle, ella tenia potencial. pense ríendome al oir una nota totalmente desafinada.
-Deja de reir! Me desconcentras.
-esto es lo que sabes tocar?
-fue para una película que hice
-Te puedo enseñar a hacerlo mejor que eso

-oh! Quieres enseñarme?
-ven aquí - Cogí sus brazos y la posicione de la manera correcta – toma la guitarra correctamente para comenzar
Ella rió, desconcentrada.

-Hasta parece que me vas a enseñar algo útil! A te lo dije! Yo se tocar!
Ella lo hizo peor esta vez y yo rei.
-empezarás a romper las ventanas!
Me acerqué, volviéndome hacia ella, moviendo los brazos alrededor de mi cuerpo, mis manos sobre las suyas.
Mas ella se reía, totalmente distraída.
-Concentrate, Kristen - dije en su oído
-es difícil asi..
-Asi como?
Aspire el aroma de sus cabellos y mis labios se acercaron a su cuello, cuando ella me empujó, riendo
-contigo como maestro, eres un payaso!
Yo me reí. Por poco Kristen.
-Soy un buen maestro, Kristen. Tu eres una mala alumna.
-Yo? Claro que no! No inviertas las cosas!
-Tenemos que tener otra clase para dar el examen entonces
-de guitarra?
-De lo que quieras – Aquello seria interesante, sin duda
-oh ... es un reto?
-Puede ser.
-Te lo cobrare.
-Tenemos que encontrar testigos si empezamos con todos estas cobranzas – dije levantandome para ir afuera.
-Tu empezaste.
-ok, en esto tienes razón. - concorde
-Nos vemos mañana?
Le sonreí antes de salir
-seguro.
-Oye, Rob, no me diras que es lo que quieres a cambio del manuscrito?
Mi sonrisa se amplió y pase mis dedos por el cabello.
-Algún día.

Continuara...

6 comentarios:

  1. jajajajajajajaja

    he vuelto ha renacer!!!!!!!!!!!!!!!

    gracias gracias.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS BELLA Y POR SUPUS A AZUL..SOY UNA INCONDICIONAL..HASTA EL PROXIMO...KELLY

    ResponderEliminar
  3. E-X-C-E-L-E-N-T-E !!!!!!!!
    L-O M-A-X-I-M-O !!!!!!
    Muchisimas grasias por publicarlo y noc preocupen aunque nos volvamos locas esperaremos jeje =D

    ResponderEliminar
  4. POR FAVOR Q ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE ES DOOMED LOVE....
    POR FAVOR Q ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE ES DOOMED LOVE....
    POR FAVOR Q ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE ES DOOMED LOVE....

    ResponderEliminar
  5. oie!! t falta el comzo
    de como llega
    a la casa de kris esa parte
    que dice q lo ha robado el
    manuscrito por favor
    llenalo :)

    ResponderEliminar
  6. esta historia es facinante. espero que sigas escribiendo mas sobre ellos. espero que esta historia termine bien tanto como en la ficcon como en la vida real,

    ResponderEliminar