2 abr 2009

Recuento de noticias en celebración de "April Fool's Day"

Algunos medios celebrando el tan famoso 1ero de Abril con bromas, mejor conocido como "April Fool's Day", gracias a CrepúsculoMeyer les traemos un recuento de algunas noticias FALSAS que se publicaron en celebración de ese día...

crepmeyero

Robsessed:

¿Nikki embarazada?
Se dijo que Nikki Reed estaba embarazada de Robert Pattinson.
Y que el publicista de Rob estaba tratando de primero hacer saber la supuesta relación de Nikki y Rob, antes de dar la noticia del embarazo.

SlashFilm:

¿Robert en secuela de Matrix?
Primero se dice que WB anunció que sacarian una nueva secuela de Matrix, llamada "Matrix: Resurección". Y que seria protagonizada por Robert Pattinson, como el lider de unos hackers renegados.

4TNZ:

¿Stephenie Meyer finalmente lanzará "Sol de Medianoche?
Aquí afirman que Stephenie a decidido terminar con "Sol de Medianoche", aquí sus supuestas declaraciónes: "Siempre he querido terminar con este libro, y las fans han sido tan geniales, sabía que tenia que hacer algo por ellos."... "He difrutado muchisimo esto, empezare a trabajar en 'Full Moon', que es 'Luna Nueva' desde la perspectiva de Jacob'

¿Summit firmó para llevar a la pantalla grande a "Midnight Sun"?
El sitio también alega que Summit ya ha firmado para que Robert Pattinson y todo el elenco realicen en pelicula la version de "Sol de Medianoche".

ScreenRant:

¿Robert deja "Luna Nueva" y se detiene la producción?
Nos dicen que al parecer Robert Pattinso ha tenido algunos percanses con el director Chris Weitz no solamente en las desiciones del guión, pues se aparenta favoritismo a la recien llegada al elenco, Dakota Fanning. Rob está molesto por la diferiencias de trato que hay en el set. Tan serio es esto que se busca el remplazo para Robert Pattinson...

¿Zac Efron remplaza a Rob en las secuelas de "Crepúsculo"?
Al parecer el director y los productores quedaron impresionados con la actuación de Efron en otro exitoso film adolescente: HSM. Piensan que Efron está en buena forma y tal vez seria mejor que Robert en el personaje.

ReelzChannel:

¿Robert remplaza a Tobey Maguire en "Spider-Man 4"?
El sitio afirma que que Sony Pictures firmo con Robert Pattinson para reemplazar a Tobey Maguire, en su personaje, en Spider-Man 4. El director, Sam Raimi dice: "Desiciónes como está son siempre dificiles. Se que a los fans les gustaba Tobey - y me ha encantado trabajar con él - pero Rob es el futuro en la franquicia."

RopeOfSilicon:

¿Rob se retira de la actuación en el 2010?
En este sitio tomaron algunas declaraciónes de Rob y las tangiversaron haciendonos creer que Rob se ha cansado de la fama y la atención.

¿Robert trabajando en un CD?
Al parecer Rob no se alejará tanto del mundo del espectaculo ya que se encuentra trabajando en un nuevo album titulado "A Love Song to Edward" que esta basado en una canción que escribió recientemente en el set de Luna Nueva.


Estas fueron algunas de las noticias conmemorando "April Fool's Day", recuerden todo esto es FALSO.
________________________________________________________

Si tienes alguna otra historia que viste al dia de ayer en celebración del dia, nos la puedes dejar, solo pon el link (de la noticia) en los comentarios :)

2 comentarios:

  1. dejen de hablaar cosas q no son sobre crepusculo y las demas secuelos ya que el trailer de eclipse ya salio y se ve claramente que edward , bella , jacob , alice, rosali , jasper , emett, y lo demas del elenco continuan ademas si reemplanzan a los de twiligth la pelicula sera menos emocionantes que las anteriores y ademas zac efron npo le llega ni a los talones a robert pattinso.....I love you twiligth

    ResponderEliminar
  2. TE AMO TAYLORRRR....GLOOO

    ResponderEliminar