2 abr 2009

Doomed Love (Cap. 13)

CAP 13: VERDADES


Yo corrí por las calles sin mirar hacia atrás. Quería huir lo más lejos posible de todo.
Oí pasos atrás de mí y sabía quien era, pero no gire, hasta que él me obligó a parar cuando aseguró mi brazo
-Hey, por qué saliste corriendo de esa manera?
-Y todavía lo preguntas? - grité.
Estaba furiosa. Arrastré mi brazo con fuerza
-Que rayos significa esa música?
Rob respiró profundo, paso sus dedos pos sus cabellos, como si él tuviese estudiando lo que diría.
Yo todavía tenía esperanzas de que él lo negase. De que todo eso no fuera mas que un error.

-Por favor Rob dime que lo entendí mal... que tu... que tu no piensas realmente eso? O que todo era una broma, que esa música no es la que has hecho para… para mi.
Él me miro y yo vi la respuesta en su mirada antes de que el me responda con palabras.
-Tu sabes la respuesta
Yo cerré los ojos, mortificada, luchando contra las lágrimas de desesperación que se formaban dentro de mí.
Entonces no podía engañarme más;
Si aquella canción era de verdad para mí, Rob estaba... fijándose en mi?
Más de lo que yo podía pensar?
-Kristen, mirame – me pidió suavemente, asegurando mi brazo, pero yo lo aleje con una paliza. No podía soportar que él me tocase en aquel momento.
Ya me sentía lo suficientemente confusa sin eso.
Yo exploté
-No pudiste haber hecho eso! En que pensabas! ¿en qué? Acaso estas loco!? Como pudiste hacer una música asi para mi?!
-Yo estaba pensando en ti
-Oh Dios! No lo puedo creer! – me agarre la cabeza con las manos
-Tu quieres huir de eso
Yo lo encaré rabiosa
-Huir de qué? De esta locura que inventaste? NNo estoy obligada a escuchar semejantes.. cosas!
Sólo de recordar la letra de la canción me sentía hundir en desesperación
Yo no quería que fuese verdad. No podía ser verdad.
Yo quería volver en el tiempo y nunca haber pedido que él tocar aquella maldita canción y continuar en mi mundito ilusorio.
-Lo arruinaste todo – yo susurré - Nosotros somos amigos!
-Al carajo con lo de Somos amigos!
Yo di un paso atrás de tan grande que fue su vehemencia
-De que estas hablando?
-Kristen, sabes muy bien de lo que estoy hablando.
Yo sacudí la cabeza negativamente
-No esta pasando nada! Lo que esta pasando es que hiciste esa maldita canción... sin pensarlo! insinuando que yo.... que tu... dios mío! No consigo ni pronunciar las palabras
-No consigues pronunciarlo porque no queres ver lo obvio

-y que es lo ovio? Que yo deba quedar embobada con tu ridícula cancion?
-es ridícula porque es verdad?
-Que es verdad?
-que yo te quiero..

-Oh Dios! - yo puse la mano en el pecho, como si así pudiese aliviar el batacazo.
-Tu no puedes quererme
-por qué no?
-porque yo tengo novio. Podemos empezar por ahí
-Ya lo se.. – él dijo amargamente
-Entonces porque hiciste eso? Porque lo estropeaste todo?
-yo no estropeé nada, tu eres la que se niega a ver lo que esta en frente de tus ojos
-No tengo la culpa si hiciste una canción pensando en que yo... estaría de acuerdo con eso!
-Tu la quisiste oir.. Te dije que no estabas preparada.
-yo no tenia idea de lo que iría a oir!
-Estas huyendo porque también lo quieres..
-No, no quiero nada!
-Lo que paso la otra noche en mi departamento demuestra muy bien lo que quieres…
-yo estaba borracha!
-no tan borracha como para no saber lo que hacias..
-no, yo no...
-Y si no ocurrió fue solo porque yo te detuve. No recuerdo que tu me hayas detenido.. todo lo contrario.
Yo avancé sobre él sin pensar, con los puños cerrados golpeando su pecho
-Ya basta! - grité golpeándolo con todas mis fuerzas
Él me agarro de la muñeca
-No quieres verla, pero esa es la verdad Kristen. Yo te quiero. Independientemente del mundo de allá afuera, te quiero. Y usted tu tienes miedo de quererme tambien
Yo lo miré con los ojos chispeantes.
No, no era verdad.
Yo no lo podía querer.
Pero ahora mismo, mi mente era una confusión total, yo sentía sus dedos quemando en mi brazo, esparciendo un calor prohibido por todo mi cuerpo.
Su rostro estaba tan próximo al mío que yo podía sentir la respiración caliente en mi piel.
Sin embargo, todavía luché contra eso. Con todas las fuerzas que consegui reunir, liberé mi brazo.
-No sabes nada! - di un paso atrás – crees que debo ser más una de tus amiguitas que te corren detras? Como Nikki y Rachelle? No gracias! Quien piensas que eres para hablarme de estas cosas? Crees que puedes llegar y tocar una canción y que yo fuese a derretirme a tus pies? Entonces no me conoces!
-Estas siendo injusta. Yo sólo estoy siendo sincero. Y no me escondiendo atrás de una concha de moralidad como tu.
yo di una risa atragantada
-Ahora sólo falta que me llames provinciana.
-Eres tu la que lo esta diciendo..
Yo di un paso atrás, como si fuese alcanzada por la fuerza de sus palabras
Luchando a por no golpearlo de nuevo. De nada serviría -si piensas asi, no tenemos nada que hacer - yo gire para alejarme
-Kristen, no te vayas – me pidió
Pero yo no lo mire.
Aunque lo quería hacer.
Mientras el viento helado azotaba mi rostro, llevandose mi lágrimas, quería volver y oírle decir que no pasabanada, que todo esto no era más que una de sus bromas, Que todo sería como antes.
Pero esa parte había pasado.
Nada sería como antes.
Aquella canción había estropeado todo
Yo entré en casa y golpeé la puerta, yendo directo a la habitación y me eche en la cama, sin siquiera preocuparme en sacarme la ropa.
Sólo tenía ganas de llorar.
Sentí algo bajo mi cabeza y cuando miré lo que era, gemí al ver el libro que Rob me había dado, y que yo intentaba leer antes de dormir.
Con furia, eché el libro lejos
Ahora todo tenia sentido. El libro, la conversación sobre infinitas posibilidades... la película.
Yo fui una completa idiota! Creía que todo lo que él quería era amistad y todo el tiempo el actuaba a mis espaldas. Será que creía que yo iba a caer a causa de una canción?
Yo me consumía de odio
Pero después de llorar de rabia durante algunas horas me vino la decepción.
No quería que fuese así. Yo quería que fuéramos amigos. A mi me gustaba. Bastante
Como amigo.
Entonces porque tenía que ser así? Yo sencillamente no podía aceptarlo.
Y mientras mis ojos se fueron cerrando de agotamiento, tuve que luchar con aquella pequeña parte dentro de mí que temía sentir lo mismo por él, contra todas las posibilidades..

4 comentarios:

  1. wow esta barbaro!! ^^ lo leo siempre!!! jajaj
    porfa segui, que esta genial!!

    besitos desde Argentina!! xD
    pasate x mi blog ai keres :K

    ResponderEliminar
  2. que fuerte!!
    que pasara en el rodaje?ya no me aguanto las ganas

    ResponderEliminar
  3. Que dramatico este cap! pero aun asi me ha gustado! Hoy teneis que colgar mas verdad?? que raro que no lo hayais hecho ya...
    Un besazo, seguir asi!! 1Spainfan

    ResponderEliminar
  4. no entiendo! ella es una bob ao q?
    como lo puede dejar asi x asi! acaso nunca se dio cuenta!

    ResponderEliminar