2 abr 2009

Entrevista a Kristen Stewart

Gracias a MoviesOnline y a CM les traemos la siguiente entrevista a Kristen Stewart

adventurelandMoviesonline se sienta con Kristen Stewart (“Crepúsculo”, “into the wild”) para hablar sobre su nueva película “Adventureland” escrita y dirigida por Greg Mottola (“Superbad”). La película tiene un reparto talentoso que también incluye a Jesse Eisenberg (“The squid and the whale”), Ryan Reynolds (“Definitely Maybe”, “X-men origins”) y los miembros de “Knocked up”: Kristen Wilg, Bill hader y Martin Starr.

Es el verano de 1987 y el recién graduado James Brennan (Jesse Eisenberg) no puede esperar para embarcar a su soñado tour por Europa. Pero cuando sus padres (Wendie Malick y Jack Gilipin) le dicen que ya no pueden afrontar los gastos de su viaje, James toma un penoso trabajo en un parque de diversiones local. En lugar de cerveza alemana, los museos más famosos del mundo y lindas chicas francesas, el verano de James ahora estará lleno de padres beligerantes, pandas de peluche y niños gritones por dulces de algodón. Afortunadamente, lo que debería haber sido su peor verano se transforma en una maravillosa aventura cuando descubre el amor en el lugar mas improbable con su cautivante compañera de trabajo Em (Kristen Stewart)

Kristen Stewart fue introducida a el publico mundial con su sobresaliente actuación junto a Jodie Foster en “La habitación del Pánico”. Su película mas reciente, “Crepúsculo” fue una de las películas mas exitosas del 2008, con la recaudación de mas de $300 millones de dólares en todo el mundo. Recientemente comenzó a rodar la secuela de Crepúsculo, “Luna Nueva”, después de la cual protagonizara la biografía de Joan Jett en “The runways”, seguida por “Eclipse” la tercera parte de la saga de Crepúsculo.

Esto es lo que la súper talentosa Kristen Stewart tiene para contarnos sobre “Adventureland” y sus próximos proyectos:

MO: Kristen, ¿puedes decirme que estas usando?

KS: Oh, no lo se. Lo diría, no lo estoy ocultando, es solo que no se. Solo lo vi y lo compre, “Me gusta eso.”

MO: Entonces no lo hizo un estilista?

KS: Oh, no. Lo vi en una vidriera y me dije “Si, usare eso.”

MO: ¿Es extraño que te pregunten cosas sobre la ropa que llevas puesta todo el tiempo?

KS: Si, es tan extraño para mí! Porque no es algo en lo que piense demasiado y es un aspecto muy importante en este medio. Es extraño

MO: ¿Greg Mottola te dijo si tu personaje estaba basado en alguien que el conociera?

KS: Creo que ella fue basada en un compilado de sus novias del pasado, una mezcla de diferentes personas, relaciones fallidas con chicas que estaban un poco dañadas, pero no una persona especifica. Entonces, no fue una sola relación la que tuvo en la película.

MO: ¿Alguna vez conociste alguien creciendo como ella?

KS: Nunca me encontré a una terrible, introvertida y dañada chica en un parque temático en los 80`s.

MO: Pero, ¿Basaste el personaje en alguien que conocías o pudiste relacionarte con ella?

KS: Quiero decir, me conecte con ella porque me gustan los personajes que están escritos bien completos. Es fácil decir que estaría mal o bien y como se sentirían sobre algo porque son muy definidos. No es como si fueran los dueños del lugar. Yo no soy como la chica en la película, ella es una persona real. Entonces, yo obtuve toda mi inspiración de ella. Pude imaginarme lo que seria no gustarte mucho a ti mismo y no tener una madre y un padre que te tranquilizaran. Y afrontarlo solo y sentir que eres un poco mas inteligente que los demás pero nadie se da cuenta. Tiene todas esas cosas y luego los aspectos masoquistas femeninos son buenos, entonces puedo relacionarme en ese sentido.

MO: ¿Cuál es tu opinión acerca de que ella salga con un chico más grande que ella?

KS: Yo no creo que ella este muy emocionada con eso. Creo que es algo masoquista, como dije. Es una especie de liberación para ella y es algo que puede hacer y es gratuito. Ella tiene esa especie de vacio y no lo esta llenando necesariamente con esta relación, pero es una distracción. Ella no esta orgullosa de ello, ella no iba a la escuela diciendo “Estoy saliendo con este chico y el es totalmente cool!”. Ella no hace eso, esta avergonzada, no le cuenta a nadie sobre ello. Obviamente no es algo de lo que este muy emocionada pero sigue haciéndolo.

MO: ¿Fue divertido interpretar ese tipo de personaje rebelde que hace esa clase de cosas?

KS: Si! Pero creo que fue mas acerca de su padre intentando entender que ella ahora era una persona real y no solo una niña, que su pequeña niña se va a transformar en una mujer que hace cosas por su propio bien, toma sus propias decisiones que no necesariamente coincidirán con las de el. Ella es adulta ahora y eso algo difícil con lo que un padre debe lidiar. Pero creo que de hecho a ella le ha gustado ese chico. Parece que esa cosa del funeral, de hecho fue genuina. Ella no estaba allí solo para aplastar a su padre.

MO: ¿Hay algo de la época de los 80 que ames?

KS: Me gusta mucha música, me gusta el tipo de música alternativa. No estoy mucho en eso de “Rock me Amadeus.”

MO: Cuándo lees un libreto, ¿Qué es lo que te hace querer hacerlo o no?

KS: “Esta será una gran película. Obviamente van en la dirección correcta… por elegirme” (Risas)

MO: ¿Cuál fue la escena mas divertida que grabaste, los autos chocadores?

KS: Dios, yo no pensé que eso fuera muy divertido.

MO: Mientras grababan, ¿Pudieron subirse a algún juego del parque?

KS: No lo teníamos permitido hasta que termináramos. Después, nos subieron al más peligroso, desvencijado y viejo juego que tenían en el parque y esa fue el único al que nos subimos. Después de eso, nos subimos como 15 veces mas.

MO: Seria frustrante ver todos esos juegos y no poder subirse

KS: Es especialmente gracioso ver a Jesse en uno porque su entusiasmo es como “Oh si. Eso fue muy divertido.” “Estoy de acuerdo, eso fue muy agradable.”

MO: Te estas preparando para filmar la nueva película de “Crepúsculo” ¿Qué es lo que mas estas esperando?

KS: Solo empezar desde lo dejamos. La historia, es como un periodo de seis meses donde el primero termina y el segundo empieza, pero nada ha cambiado. Ellos están en un buen y solido punto de la relación. Estoy interesada en verlo irse porque eso es en lo que la primera esta enteramente basada, ese abandono con amor, final de historia de amor. Ahora ella va a estar despojada de ello y bella es, de hecho, un personaje interesante por si sola. Taylor Lautner es Jacob. Estuvo bajo deliberación por un tiempo y estamos felices de que sea el quien lo haga.

MO: El decía que estaba trabajando y que pesaría unas 20 libras más

KS: Si, es loco.

MO: Vi una foto y luce como si usara esteroides. Esta muy grande

KS: No usa esteroides.

MO: Debe de haber estado haciendo un estricto horario de gimnasio

KS: Si


MO: ¿Te impresiono la transformación?

KS: Si! Vi el continuo progreso y lo he visto mucho desde entonces. Si hubiera visto al Taylor que hizo “Crepúsculo” y al que ahora esta a punto de hacer “Luna Nueva”, encontraría una persona totalmente diferente físicamente. Me refiero a que, le llevo tanto tiempo! Es tan dedicado, esta muy emocionado, realmente emocionado.

MO: Escuche que la tercera sale el siguiente verano. ¿Qué significa eso para ustedes como actores? ¿Tienen un descanso entre las dos?

KS: Yo tengo una película en medio. Hare “Luna Nueva” después “The runways” y después haremos “Eclipse”.

MO: ¿Eres Joan jett?

KS: Si

MO: ¿Y estas esperando hacerlo?

KS: Si

MO: ¿Qué tipo de preparación estas haciendo?

KS: Solo estoy tratando de sumergirme en la escena musical, no en la escena en si misma pero educarme sobre ello.

MO: Todas las jóvenes adolescentes fans de Crepúsculo ¿Han tenido preguntas sobre que interpretes Joan Jett?

KS: Afortunadamente, no tienen nada que decir sobre eso.

MO: ¿No estas preocupada por la imagen de ese personaje en absoluto? ¿Por todas las jóvenes que siguen tu carrera?

KS: Joan es un notable modelo para cualquier chica joven. Me refiero a que ella fue la primer mujer en tener un record label. Si no tenia 18, creo que estaba casi por sus 20 años. Ella es una activista, una feminista. Un rol que es un gran modelo.

MO: ¿Vas a cantar vos misma?

KS: Para ser honesta, no lo se todavía. Lo deseo muchísimo pero también quiero sonar bien y no se si se hará una combinación de ambas voces en el estudio o si será solo ella o solo yo. Ya veremos. Veremos cuan preparados están los otros actores para tocar música ellos mismos. Seria fantástico, definitivamente estamos practicando como banda. Seremos definitivamente un grupo de personas que pueden hacer música juntos. Hay muchas interpretaciones en la película.

MO: ¿Y Dakota Fanning esta en ambas películas cierto?

KS: Si

MO: ¿Ya has trabajado con ella antes?

KS: No

MO: Entonces, ¿Pasaras básicamente todo el año siguiente con ella en los sets?

KS: Si, absolutamente. Siempre he amado lo que ella ha hecho. Ella es muy controlada y predispuesta. Y el trabajo que ella hace ahora, es siempre tan diferente!. Ella hará espectacularmente esto. Tu hablas de una banda, ella tendrá que perderse a si misma en esto porque es muy pesado.

MO: ¿Hay alguna escena que estés ansiosa por grabar en “The Runways”?

KS: Dios, si! Hay tantas tan admirables!. La relación que es muy interesante es la de Cheri y Joan, los lideres de la banda. Ellos se hacen tatuajes juntos en Japón y obviamente todavía los tienen. Estoy esperando eso porque es una parte muy divertida de la película. Me gusta el gran conflicto, también. Cheri no puede lidiar con el éxito, porque no es que lo quisiera necesariamente. Joan es muy firme y muy segura de si misma y sabe que este empujón empezó toda su carrera. Entonces, ver todo desmoronarse y a ella todavía firme, estoy muy emocionada sobre eso. Es una escena muy explosiva. Los equipos son golpeados y las guitarras hechas añicos.

MO: ¿Cómo se siente empezar “Luna Nueva” ya sabiendo que esperar? Ya sabes como fue “Crepúsculo”

KS: Es mucho mas fácil. Me refiero a que es solo una experiencia y hay que darse cuenta de que es un mundo diferente. Ahora estoy advertida, es más sencillo, no estoy tan impactada como antes. Todo esta probado, estará bien. Al principio estaba muy impactada, me asuste.

MO: ¿Eso significa que puedes divertirte con ello o aun estas en el punto en el que la diversión es solo una posibilidad?

KS: Las cosas a veces son divertidas, pero en cuanto digo lo que quiero decir y es hecho un revoltijo, es mezclado, cambiado de orden, siento como que algunas cosas interfieren. Como sea, mientras siga haciendo lo que me gusta hacer, lo que pase con todo eso solo pasara y no importara.

MO: ¿Estas haciendo una línea de remeras con Nikki Reed?

KS: Oh, si. Estamos divirtiéndonos con algunas remeras, pero no es como una línea. Estamos como escribiendo sobre ellas, tal vez las veas por ahí y tal vez no.

“Adventureland” estará en cines el 3 de Abril.

Puedes leer la entrevista en ingles aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario