2 abr 2009

Kristen Stewart siente temor de las fanáticas femeninas de Crepúsculo


stewartkristen

Kristen Stewart ha ido aprendiendo que ser super famosa tiene sus bemoles, la actriz de la popular saga de vampiros Crepúsculo ha dicho que los fanáticos suelen darle temor, especialmente las chicas. “Las chicas son de miedo. Grandes grupos de chicas me asustan. Ellas lo desean a él [Robert Pattinson]. Creo que la mitad de ellas están tan celosas que me odian”, dijo al diario estadounidense USA Today, en una entrevista para promover su nueva película, “Adventureland”.

Kristen da un claro ejemplo, diciendo “Si ese tipo de chicas me ve hablando de Crepúsculo, ustedes no entienden. Si digo ‘Jacob’ demasiado alto, que podría ser como …Más de tres chicas de esa edad - huyen”, cuenta la actriz.

Sobre los aficionados que la relacionan románticamente a su co-estrella Robert Pattinson y cómo esto afecta a su relación con su novio el también actor Michael Angarano, Kristen revela, “No hace mi relación más difícil. No es como, ‘Tal vez debería estar con [Pattinson] para hacer [a los fans] felices y eso me hará más popular! [Michael] no es del tipo que se ve amenazado totalmente”.

Haciendo más comentarios acerca de los muchos rumores que circulan sobre su vida, personal y profesional, Kristen dijo: “Estás tan conectado con la gente y todos saben cómo llegar a ti, y todo el mundo sabe quién eres, en forma explícita. Ellos piensan que te conocen. Es como, ‘¿De verdad crees que me conoces? No yo me conozco! ¿Cómo sabes que no soy diferente de otra persona?’”.


Fuente: Son Famosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario