12 abr 2009

Doomed Love (Cap. 47)

Cap 47


El tiempo paso. Y Rob cumplio su promesa.
Él prácticamente me ignoro por semanas. Semanas en las que siempre estaban estos eventos del lanzamiento de Crepúsculo.
Primero fue en los MTV Spoilers.
Nikki estaba siempre conmigo, aunque todavía me sentía mal cerca de ella.
Después de todo, ella estaba enamorada de Rob. O al menos dijo que lo estaba. Queria preguntarle si se sentía bien. Pero tenía miedo de su respuesta. Por lo menos no tocaba más ese asunto.
Esa noche ella estaba muy emocionada, diciendo que teníamos que volver a encontrarnos más seguido.
Rob, como de costumbre llegó tarde y me lanzo un saludo superficial, ni siquiera mas afectuoso que el saludo que le dio a Kellan, por ejemplo.
Yo me sentía mal. Lo que era totalmente absurdo.
Pero fui yo la que había pedido eso, así que tenia que aguantarlo.
NNos mantuvimos ocupadons con varias entrevistas y al final Nikki volvió a mi lado.
Ella estaba de mal humor y le pregunte qué había sucedido aen ese interin para que ella cambiase asi su estado de animo, pero me dijo que sólo era cansancio.
Cuando llegué a casa esa noche ya no me aguante y termine haciendo lo que me estuve conteniendo de no hacer hace tiempo. Lo llamé.
Pero no atendió.
Colgué el telefono, decepcionada.
Pero era mejor asi no? El solo estaba intentando cumplir con aquello que yo le había pedido, trate de convencerme a mí misma, mirando el anillo en mi dedo
No que siempre estuviese ahí. Lo escondia todas las mañanas, pero en las noches, a solas, lo colocaba de nuevo en mi dedo e imaginaba como seria si Rob estuviese aquí.
Más patético imposible.

Días después fuimos a Canadá.
Yo me preguntaba todo el tiempo como seria. Nikki, Rob y yo en el mismo viaje.
Por supuesto, sin olvidar a Rachelle.
Pero Rob se mantuvo alejado de nosotras. Apenas nos encontrábamos unos momentos durante las entrevistas y el era simpatico y cordial como siempre.
¿Cómo lo conseguía, por Dios!?
Yo me sentía tan tensa como una cuerda de violin y no veía la hora de que todo eso acabase.
Pero, en la ultima noche, algo ocurrió.
Estábamos en una entrevista, los cuatro y, como siempre, me preguntaron por qué lo había elegido para el papel de Edward.
Yo lo mire y el me devolvió la mirada y fue como si volviéramos a aquel dia de tanto tiempo atras, en el que nos tiramos en una cama y fingimos amarnos.
Me puse a pensar si en verdad solo lo fingiamos? Yo debería haber sabido que el iria a poner todo mi mundo de cabeza.
Y, como siempre, yo me trabé todo al hablar y el me miro fijamente, evidentemente burlándose de mi cara, que lo que no me causo mucha gracia.
En otros tiempos me hubiera irritado. Pero con el estado de nervios en el que yo estaba, no sabia absolutamente que hacer.

Cuando terminó la entrevista, me sorprendió verlo venir a hablar conmigo
Nikki estaba a mi lado
"Kris, vengo a pedirte disculpas"
Pero porque justo venia a hablarme ahora? Justo cuando Nikki estaba a mi lado?
Eso me dejó irritada
"Me parece bien. Fue totalmente ridículo lo que hiciste"
"Lo sé, te estoy pidiendo disculpas por eso"
Solo hice un gensto de descuido con la mano y lo ignore.
Si Nikki encontró algo extraño en aquella conducta mia no dijo nada.

Y cuando llegamos a Los Ángeles al día siguiente, para mi sorpresa el que apareció para buscarnos fue Michael.
"Pero que es lo que el esta haciendo aqui?" le pregunte y Nikki rio
"Yo lo llame ... No pongas esa cara, el esta loco por volver contigo "
"¿Qué te ha dicho?" - Le pregunté alarmada.
"Nada. Sólo que ustedes ya no estaban hablando, y que el quería volver a ser tu amigo"
Yo bufe y el se acerco a mi todo educado. Yo no le dije nada
no quería decirle nada frente a Nikki.
Entramos a su auto seguidos por una horda de papparazzi y el me preguntó si había visto a Rob.
Pero él podía irse al infierno.
Llevamos a Nikki primera y cuando llegamos a casa Michael se disculpó por las cosas que me dijo en Londres, y me preguntó si podíamos ser amigos de nuevo.
Y le dije que sí, por supuesto. A pesar de saber que las cosas nunca serian lo mismo.
Me pregunto por Rob, si es que estábamos juntos.
Me encogi de hombros "No lo sé", respondi
Y no lo sabia.

La ultima pasada, fui a varias otras ciudades para promover la película y Nikki fue conmigo.
Odiaba participar en estas cosas sin tener a alguien cerca. Y Michael no era de gran ayuda.
Todos en mi familia estaban ocupados, entonces solo me quedaba Nikki.
Rob no, por supuesto.
El personal de Summit estaba haciendo su trabajo excelentemente manteniendo todos nuestros compromisos separados.

Pero el día del estreno se acercaba.
Estabamos a solo 4 dias del estreno de la película.
Se acabaría el plazo que Rob había fijado.

Pasé el día tensa. No sólo porque sería un gran evento el avant premiere de la pelicula, sino también porque Rob y yo estaríamos juntos en publico.
Fui a prepararme y cuando me iba a colocar un collar vi el anillo.
Me dieron unas ganas terrible de ponérmelo, pero me contuve.
Toda mi familia estaba ahi y para mi preocupación Michael apareció cuando entramos a la alfombra roja.
-Puedo saber que es lo que Michael esta haciendo aqui? – Pregunte a mi hermano.
-No lo sé, creo que Summit le ha invitado.
-Peor que mi… - murmure y el se acerco
-Hola Kis.
-Hola ... no sabía que vendrías.
Él se encogió de hombros
-Pense que tenia que hacerlo...
-Michael, me gusta que hayas venido, pero te pido un favor. No quiero que entres. Esta noche es mia… y de Rob.
Vi la desilusión en su rostro, pero lo entendió
-Lo entiendo. Me quedare aquí..
Debi haberme sentido culpable, pero no lo hice.
Michael tenia que entender que ya no era parte de mi vida.
No como antes.
Los flashes de nuevo comenzaron y a mis espaldas todo el mundo gritaba enloquecido. Era como entrar en un mundo totalmente surrealista, pero yo tenia ojos solamente para una persona.
Y cuando lo encontré fue como si todo tuviese sentido de nuevo.
Y desde ahí todo fue más fácil. Porque él estaba allí, a metros de distancia.
Y cuando se acercó y nos paramos frente a la horda de fotógrafos para las fotos, sus manos se posaron alrededor de mi cintura y él me sonrió. Esa sonrisa deslumbrante que dejó todo dentro de mí gritando.
Fue la sensación más maravillosa del mundo.
Nunca tuve tantas ganas de besarlo. Nunca quise tanto a mandar todo al infierno y hacer una vez en la vida lo que más deseaba.
Era como si él sabía exactamente lo que estaba pasando por mi cabeza, yo podía sentir sus ojos en mi boca y yo sabía que él estaba pensando en mil maneras de besarme.
Mordi mis labios, intentando recordar como respirar.
Pero el momento duro poco para mí. Se me paso enseguida y intentando no hacer una locura y echar todo a perder. Porque faltaba muy poco, yo podía sentirlo.

Por último todo el circo terminó y entramos al cine.
Me senté en la primera fila y, por supuesto, el se sentó a mi lado.
Las luces se apagaron y, a continuación, la película comenzó. Odiaba ver mis películas y sabia que el también.
Estar viendo esa película, resultaba muy extraño.
Entonces el me toco la mano.
Me volví a verlo en la oscuridad y estaba segura de que estaba sonriendo.
Le sonreí de nuevo. No hubo necesidad de nada más. Él estaba allí. Tomándome de la mano.
Y estábamos juntos.
Volvi a prestar atención a la película y cuando estaba pasando la ultima escena, aquella en la que bailábamos en el baile de graduación, me dieron ganas de llorar, porque en esa escena yo estaba muy mal porque se nos estaba acabando nuestro tiempo juntos.
Era el tiempo en el que fui mas feliz. Al menos hasta ese momento.
Entonces sentí su respiración en mi oído
-Se esta acabando el plazo. - murmuró y me volví para verlo
-Lo sé - susurre
Él estaba cerca, tan cerca que sentí su aliento en mi rostro.
Me parecio la cosa mas natural del mundo cunado el se inclino para posar sus labios en los mios.
Yo perdi la respiración por un momento y luego lo bese de nuevo.
Fue rápido e intenso
Fue perfecto.
Y la razón por la que tuvimos que separarnos fueron los aplausos que nos indicaron que la película se había acabado.

El me miraba con aquella sonrisa en su rostro.
-El viernes, Kristen
Yo apenas podía esperar.

12 comentarios:

  1. yo tampoco puedo esperar!!!
    jajajaja

    ResponderEliminar
  2. BUENISIMOOO !!!
    SUBE EL CAPITULO SIGUIENTE
    PORFAVOR !!!!!!!! :)
    SALUDOS Y ESTA DEMASIADO BUENO TU BLOG :D

    ResponderEliminar
  3. Por Dios !!!!!!!!!!!!! esto sta bueniiiiiiisimoooo !!!!!!! no veo las horas de leer el siguient capitulo. =D

    ResponderEliminar
  4. maas caaappiiituuulooos!!!
    porfaaa!!!
    aahh.. cuantos cap faltan pa q termine???

    ResponderEliminar
  5. No se puede aguantar...por un lado no puedo esperar a leer el próximo, estoy de los nervios...pero por otro me da pena de que se termine pronto...

    ResponderEliminar
  6. Estoy sin palabras!! es genial! me encanta!! y va a acabr bien, lo se!!!!!!!!!! si no cortare cabezas.... jajajaja! Bella gracias por la paciencia que tienes y por todo el trabaja que te esta llevando!
    1Spainfan

    ResponderEliminar
  7. Esto s acaba, noooooo!!!
    Es una pena la historia está genial, no quiero que termine, quedan pocos capitulos no?
    Bella, tienes iea si la chica que la escribió tiene pansado continuarla?
    Me encanta tú Blog, es muy completo.

    Besos desde Asturias!!

    ResponderEliminar
  8. SUBE OTRO PORFAVOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  9. que pasara el viernessss?????? quiero que se queden juntosssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. oooh XD acaba de descubrir esta historia

    Es increiblemente creativa esta chica.

    La historia me fascina pero me da miedo crearme ciertas espectativas sobre la pareja robsten jiji.

    Team ROB!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. sube el otro pliiiisss!
    que no aguanto más u.u

    ResponderEliminar
  12. aayy aayy ayy poordiiooo subee eL siiguiienttee
    noo puedoo esperar!!
    iwaaL quee Kriisz :) esz hermooszaa eszttaa histtoriiaa ^^! ojaaL terminen bn
    mee ponee triisttee por que yaa acabaraaa :(

    ResponderEliminar