12 abr 2009

OMG! Cada vez se pone mejor!! De Lycan a Vampire!!

El actor Michael Sheen, conocido por interpretar a Lucian en Underworld, estará presente en New Moon encarnando al legendario Aro.....(como sera eso de lycan a vampiro jajaja). El directo de la película Chris Weitz dio una declaración en Daily Mail donde supuestamente confirma la actuación de Michael en la película:

El director Chris Weitz confirmó el casting de Sheen al The Mail el domingo y dijo que había perseguido "agresivamente" al actor.
"El papel de Michael es muy importante porque es el líder de todos los vampiros," dijo. "Aro es, en la superficie, un gracioso y amigable vampiro, pero en su interior es una gran amenaza."


Gracias a Twilight Colombia por esta maravillosa noticia! :)

2 comentarios:

  1. Me encanta Underworld, estoy enamoradisimo de Selene (Kate Beckinsale), lastima que en la tercera parte ya no actua...ni la actriz ni el personaje. Pero bueno, la noticia del blog es genial...

    Pasa por mi blog: http://peliculasycelebridadesdehollywood.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. noooooo!!!!!! :( porqueeeee!!! a mi tambien me encantaba Selene! :( waaaa

    ResponderEliminar