11 abr 2009

Luna Nueva brilla en la playa

Gracias a Lion_Lamb y a CM les traemos la siguiente noticia

newmoon_logo-1

“Hacer una película es desafiante, suficiente sin tener que volar debajo del radar como los productores de Luna Nueva, la secuela de Twilight, quien protagoniza Robert Pattinson, como un vampiro, lo ha aprendido”

Los 4 libros de Stephenie Meyer sobre el romance de vampiros adolescentes y la película basada en los mismos son los más grandes fenómenos de la cultura internacional desde Harry Potter.

Antes de que comenzara una filmación de dos días dentro del parque reserva Pacific Rim National, estaba guardado tan secretamente que tenía el código “Película Deportiva sin Nombrar”

Esta medida puede ser desesperada, pero la gran obsesión con la saga basada en Twilight, lo ha hecho inevitable.

“Para preservar el contenido del material que estamos intentando capturar, con la gran base de fans que posee que saben las cosas de los libros tan bien, tienes que usar maneras inusuales de protección” el co-productor Bill Bannerman explico.

“Es para darle al director y al grupo el espacio que necesitan para trabajar” comento “además que la fiebre de los fans es entendible. Es la naturaleza de la bestia. Ellos analizan y quieren saber, pero estas construyendo una película una toma a la vez. Así que cuando la gente ve solo una pieza del rompecabezas, puede ser que lo tomen fuera del contenido. Solo representa el 2% de algo más grande”

Bannerman, quien tiene familia en Vancouver, dijo que había una buena razón para que se hayan elegido ese lugar para filmar Luna Nueva (que se estrena el 20 de noviembre) en la costa oeste antes de que empezaran las primeras sesiones fotográficas en Vancouver.

“Sabíamos que lo que buscáramos tenía que ser extremadamente cerrado y próximo a Vancouver” dijo Bannerman.

“Necesitamos esas tomas soleadas, olas agresivas y agua agitada en una región que refleje la costa de La Push”

El clima era tan malo que Kristen Stewart, quien interpreta a Bella, y Taylor Lautner, quien interpreta a Jacob Black, tuvieron que volar a Nanimo y manejar hasta Tofino.

Puedes leer la noticia en ingles aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario