11 abr 2009

Doomed Love (Cap. 46)

**contenido no apto para menores de edad**

Cap 46 Parte III


Ya había amanecido y aun seguíamos ahí.
Yo estaba sentada en frente suyo y el había estirado la manta sobre nosotros. Tal vez yo pescase un resfriado eterno después de pasar la noche en la humedad, con casi cero grados. Pero, ¿ A quién importa?
El cielo estaba gris encima de nosotros y un viento frío me hizo temblar. Rob me abrazó y sentí su respiración caliente en mi oído.
-Ven conmigo a París
Yo me reí de lo absurdo. A pesar de que podría fácilmente imaginarme a nosotros dos haciendo exactamente eso
Como Paul y Jeanne? - pregunte
Esta vez el rio
-Sabia que no debía haberte mostrado aquella pelicula... Aun tengo miedo de que en algún momento me metas un tiro.
Me reí
-Yo no soy de esas ideas.
Sus dedos acariciaba mi vientre
- no me has respondido
Me quede seria derrepente.
Por mucho que quisiese quedarme con el para siempre, sabía que no sería fácil. Aun habían muchas cosas entre nosotros
-Rob ... No puedo. Tu lo sabes
El se quedo en silencio por un tiempo y yo podía sentir la tensión comenzando a emanar de él por mas de que tuviese ganas de girar, besar su boca y decirle que todo estaría bien, yo no estaba seguro de eso.
Entonces el me solto poniéndose de pie, y poniendose la ropa. Yo hice lo mismo.
-Rob, mírame – sostuve su rostro y lo obligue a mirarme – Tu sabes porque estoy haciendo esto. Todavía tenemos ese maldito acuerdo ...
-Sigues con esto? Estoy cansado de esa historia! Estoy cansado de tener que ocultar lo que siento por ti
-Y piensas que es fácil para mi? Pero es la vida que elegimos. Escogimos estar aquí. Así que creo que no tenemos porque dar marcha atrás ahora.
-A veces Odio esta película. Pero solo entonces recuerdo que si no fuera por ella yo no te hubiera conocido - él sonrió, tomando mis cabellos.
Yo me pare con la punta de los pies y lo bese en la boca.
-Kris, no hagas esto – el insistió, pero yo negue con la cabeza

-Yo necesito que me des un tiempo. Por favor. Te amo. Por favor...
Me agarro el rostro
-Bueno, te dare tu tiempo. Con una condición.
-¿Qué condicion?
-Hasta el estreno de la película. Hasta entonces voy a estar en lo mío. Voy a hacer lo que desees. Pero despues. Volveremos a tener esta conversación.
-Creo que es justo.
Él sonrió y me liberto
-Vamos abajo.
Senti un cierto pesar cuando embarcamos a Los Ángeles esa mañana.
Por supuesto que yo fui con Michael, quien estava extrañamente tranquilo. Y no era para menos.
Había tomado el anillo y lo escondi en la bolsa. No sería justo que alguien hiciera esa pregunta estúpida.
Cuando vio a Michael, Rob no hizo ningún comentario, pero vi que no le gustaba nada.
Debería haberle dicho que eso de que yo había vuelto con Michael era mentira, pero el asunto de Michael debía haber sido totalmente olvidado la noche anterior. Ahora Rob probablemente especulaba si yo pretendía “terminar” de nuevo con Michael.
Yo tamborileaba mis dedos, impaciente contra el respaldo del asiento y Michael dormía junto a mí
Rob estaba sentado unos asientos mas adelante con Tom
Tom me miraba aquella mañana con una risita idiota como diciendome "Yo conozco tu sucio secreto”. Pero lo ignore. Todavía no podía perdonarlo por eso de "Ya deja en paz a Rob" del otro día.
Que el cuidase su propia vida.
Me incline a un lado y vi a una azafata sirviéndole algo a ellos y quedar ruborizada.
Que par de idiotas.
Cerré los ojos intentando dormir. Pero era imposible.
Aquella historia de Michael tenia que llegar a su final.
Tome mi bolsa y tome un papel y un lápiz desde el interior y escribi unas pocas palabras
Me levante y cuando pase por el asiento de ellos, tire el papel a Rob y fui a encerrarme al baño
Maldición, Aquello era totalmente adolescente. Pero lo resolvería luego.
Cuando vi la perilla de la puerta girar, abrí y lo estire para adentro.
-Es la siguiente. Tenemos que hablar, dije sin aliento.
Se rió
-Yo creo que tu me has traido aquí para otra cosa… - Él bromeaba
Estaba tan nerviosa que me tomó unos segundos entender de que estaba hablando
-Esto es en serio Rob. Tengo que aclarar la situación para Michael. Nosotros nunca volvimos, era todo una mentira mia
Él frunció el seño
-¿Estas hablando en serio?
-Sí.
Paso la mano por sus cabellos. Parecía ... nervioso. Y yo que creia que el estaría feliz con mi confesión. Tal vez estuviese enojado. Y no era para menos.
-Mira, siento mucho haber tenido que inventar todo eso, pero estaba muy molesta ese dia de la sesioni de fotos de Empire...
-entonces, en todo este tiempo.. ustedes nunca estuvieron juntos?
-No
Pero porque el seguía con aquella cara?
Me acerqué a él, tocando su rostro
-Rob, discúlpame, por favor Pense que estarías feliz de saber eso...
Él tocó en mi pelo y sonrió
- Kris, Estoy feliz.
Y entonces me besó y deje de pensar. Yo estaba en punta de pies y agarrada a su cuello, con su cuerpo pegado al mio, mis labios entreabriendo los suyos, nuestras lenguas tocandose y ese beso se convirtió en uno mucho mas profundo. Yo sentí derretirme cuando el avión se inclino de golpe y fuimos a parar recostados por la pared.
Separo su boca de la mia y rio
-Alguna vez has tenido sexo en un avión Kris?
-No - murmure, temblando al sentir sus dedos por debajo de mi blusa, subiendo a través de mi piel
-entonces creo que tenemos que corregir eso - y me besó de nuevo. Intensamente, profundamente, deliciosamente.
Habia olvidado por completo en donde estaba. Incluso olvide mi nombre.
Todo lo que me importaba era que él me estaba besando y sus manos estaban en mi.
Dejó de besarme y arranco mi blusa, metiendo sus dedos dentro de mi sujetador, con su boca mordisqueando mi hombro, tuve que asegurarme para no caer, la exitacion corria a mil por mi sangre.
Con los ojos cerrados yo apenas sentía como el descendía por mi piel hasta llegar a mis pechos y permanecer allí durante mucho tiempo, y como a su vez sus manos abrian mis vaqueros para tocarme pervertidamente.
Me mordí los labios para no gritar, que recordándome que nos encontrábamos en un avión. En pleno vuelo. ¡Oh, Dios.
Él me besó una vez más, despacio y perezosamente, y mordí su labio con fuerza
-Apurate con esto, Pattinson – dije y el se rió con aquella sonrisa que me dejaba como locura, sus manos tratando de sacar mis jeans, mientras yo luchaba con la cremallera de sus pantalones.
-cuánta impaciencia Kristen... - Dijo que en mi oído mientras me alzo del piso y yo coloque las piernas alrededor de su cintura para sentirlo dentro mio.
-Cierra la boca - dije, enterrando las uñas en su hombro mientras el se movia rápidamente, formando un ritmo tan nuestro, hasta que todo explotó dentro mio.
Abrí mis ojos y le sonreí
-Te quiero
No dijo nada. Apenas me coloco en el suelo me ayudo a vestirme
Yo lo encontré un tanto extraño
- Rob, está todo bien?
Paso sus dedos por su pelo, sonriendo de lado
-sería mejor si... no importa.
Quería preguntarle qué quería decir, pero me calle, y escuche a la azafata decir que todos volviéramos a nuestros asientos.
Mejor volvemos. - Dijo distraído – Tu primera.
Me fui dudando, pero Sali del baño y me dirigi a mi asiento viendo que Michael aun dormía.

Habiá algo mal. O fue mi impresión?
Tal vez aún estaba a tiempo de preguntar
pero esa ocasión nunca llegó.

6 comentarios:

  1. nunca llego????
    otra veeez nooo!!!
    el esta muy raro!!!

    ResponderEliminar
  2. por favor diganme que hay mas capitulos>?????

    se me hace que el hizo algo al saber que kristen habia regredsado con michaell y ahora que le dicen que nunca regreso por eso se quedo serio........

    ResponderEliminar
  3. me encanto!! te felisito bella cullen ..tienes talento como escrotora!!
    besos ii suerte

    ResponderEliminar
  4. NOO QUE CAGADA SE MANDO YA OTRA VEZ ROB??? OJALA QUE NO SE HAYA METIDO CON NIKKI DE NUEVO PORQUE AHI ME MUERO!!

    ResponderEliminar
  5. Anonimo.. jaja el 2do anonimo.. que HONOR..
    pero no.. yo no soy la escritora.. solo la.... ¿publicista? jajajajaja no hice nada mas que arreglar la traduccion de la historia =)

    ResponderEliminar