11 abr 2009

quien brillara dentro de 10 años?

KANSACITY.COM lanzo una encuesta para saber quien de las estrellas jovenes del momento podrá seguir sobresaliendo en 10 años y aqui estan los resultados!!!


Ustedes que creen tiene más posibilidades Kristen que Rob de seguir en escena en 10 años!!!

Gracias a Twilight argentina

2 comentarios:

  1. Kristen y Rob tienen bastantes posibilidades de seguir arriba de la fama dentro de 10 años, todo depende del camino que decidan llevar... esperemos que sepan mantener los pies en la tierra... muchos bueno actores se quedan en el camino.
    Ojala les vaya bien a ellos!

    ResponderEliminar
  2. yo creo que a Rob tambien le va a ir bastante bien, porque sinceramente es muy buen actor, en little ashes nos demuestra que tambien sabe interpretar otros tipos de papeles, y no es un papel muy facil de interpretar a un gay, encima con el presupuesto re corto, se privo de muchas cosas eso es ser profesional tambien, hasta hoy dia tanto Kiki como Rob nos demostraron que tienen los pies sobre la tierra, ojala que si Rob decide seguir el camino de la actuacion porque segun el dice no le emociona demasiado, siga asi con ese perfil bajo que lo caracteriza, su buena onda tan contagiante y esa sonrisa que a todas nos mataaa.. y sobre Kiki opino que ella ya va a seguir asi, porque hace 10 años que esta en esto y siempre mantuvo su perfil bien bajo, bien para ella tambien que es buena actriz!!

    ResponderEliminar