7 feb 2009

Vanessa Hudgens actuará en Eclipse



La guionista de Luna Nueva, Melissa Rosenberg confirmó que la actriz Vanessa Hudgens podrá participar en Eclipse, la tercera película de la saga Crepúsculo.

Durante una entrega de premios, Rosenberg declaró a una revista que: "no estoy segura del casting final, pero Vanessa si estará en la historia. Sólo que deberán esperar hasta la tercera parte, cuando aparece el personaje que ella interpretará".

Hudgens actuará en el rol de "Leah", una nativa norteamericana que se convierte en hombre lobo.

Hasta el momento, contamos con el mismo casting de Crepúsculo y una nueva integrante: Dakota Fanning.

1 comentario:

  1. A mi me parece muy bien que Vanessa hudgens salga en la pelicula de crepusculo, porque es una de mis actrizes prefieridas y creo k lo ará muy bien. Me encanta crepusculo, es muy romantico. Aver si os passais por barcelona alguna vez!! (L) Huguet

    ResponderEliminar