7 feb 2009

Resumen de noticias de Luna Nueva


Gracias a Twilight Advance:



El 20 de Noviembre será el estreno de "Luna Nueva", la secuela de una multimillonaria producción que nos vuelve a todos locos y nos compenetra con sus personajes. Sus protegonistas Rober Pattinson y Kristen Stewart cobrarán 12 millones de dólares por hacer la nueva secuela y se está previsto otra producción para el año que viene.

Queda sólo un mes para la filmación de "Luna Nueva" y más detalles se cuelan entre los seguidores. A desgracia, Rober Pattinson quien interpreta al seductor Edward Cullen no tendrá mucha presencia en la próxima película según cuenta el libro de Stephenie Meyer.

Robert Pattinson y Stewart cobraron sólo 2 millones de dólares por la primera película y su paga aumentó para "Luna Nueva" en 10 millones más.


Recordemos que Catherine Hardwicke no dirigirá la nueva película or su mal carácter en los estudios de filmación. Será entonces Chris Weitz, el director de "La Brújula Dorada" quien haga de director en "Luna Nueva".

Taylor Lautner ha estado poniéndose corpulente y es que ningún actor lo reemplazará en su papel de Jacob Black. Está abierto un casting dirigido a los Nativos Americanos para papeles en la película.

Dakota Fanning obtuvo ya el rol de Jane en la película, una vampiresa que inflinge dolor mentalmente a quien quiera y pertenece al clan de los Vulturi.

Ashley Greene, quien hace de Alice Cullen comentó acerca del guión “Me sentí como una espía, ha quedado excelente, sólo han cambiado pequeños detalles por cuestiones visuales para que quede aún mejor. Creo que los fanáticos quedarán bastante satisfechos”.

Kellan Lutz intérprete de Emmet Cullen nos cuenta “Los productores están guardando el guión como si fuera oro”. Aseguró, además, que ya empezó con su preparación física para el film.

Fecha de estreno Luna Nueva, el 20 de noviembre de este año...


¿Cómo se preparan para la nueva película? ¿Qué expectativas tienen? ¡Háganoslo saber!

No hay comentarios:

Publicar un comentario