7 feb 2009

MAS SOBRE ROBERT!

Gracias a Twilight Colombia:

1) Robert Pattinson insiste en que nunca haría un Reality.

El actor británico que se convirtió en un instante en la sensación después de interpretar al vampiro Edward Cullen en la reciente película de Twilight prefiere desaparecer en la oscuridad a utilizar la televisión para reforzar su perfil.

"Es de miedo porque tienes más que perder cuando todo el mundo dice que es tu gran oportunidad, y cuando las personas están empezando a ver que tienes miedo", dice Pattinson de su nueva fama. "También es una industria de juicios y audiencias, pueden ser volubles porque hay toda esta cultura de la celebridad."

"Si alguien me dijo 'tu nunca va a conseguir un trabajo nuevo', pero aún puedes hacer un Reality de televisión para mantener tu perfil, y yo dije ummmm ¡no! "

2)

LONDRES, Inglaterra, feb 4 (TOTI) -Ha sido una semana de Robert Pattinson. Eso significa que el actor británico rompecorazones ha hablado de muchos de los mismos temas que se han cubierto en las últimas semanas. Como de costumbre, viene como una persona reflexiva que no está teniendo su fama por sentado.

"Creo que la forma en que los hijos de Harry Potter tratan la fama es haciendo caso omiso de todo y solo viven su vida normal tanto como pueden" dijo Robert.

Robert dice cómo comportarse en Hollwyood: "Tú no tienes que estar en Los Angeles. Bueno, a veces lo haces, pero no tienes que ir a los clubes y esas cosas."

Robert habla de cuando se dio cuenta de que primero quería ser un actor profesional.

El año pasado, cuando actue como Salvador Dalí. El elenco era español. Yo no puedo hablar español así que me obsesione con el papel."

"Vine a una realidad completamente diferente de profundidad acerca de cómo se puede entrar en un personaje y cómo puedes investigar sobre el mismo. Es la primera vez que he estado satisfechos de un trabajo."

"Quería llevar eso a cada puesto de trabajo después."

Robert Pattinson dice que el enfoque y la intensidad son las características más útiles que puede aportar a la profesión.

"Me gusta ser capaz de comprometeme con algo" dijo. "Tengo muy poco fuera de mi trabajo. Así que cuando yo consigo un trabajo, me gusta ser capaz de sumergirme completamente sólo en el y abandonar el hecho de que realmente no tengo cualquier otro tipo de intereses que me de la oportunidad de crear y vivir una vida así que supongo es la razón por la que me gusta. "

Para acceder a la nota completa en inglés click AQUI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario