7 feb 2009

Dakota Fanning no sólo es admirada por el cast de New Moon

dakota-fanning-push_l

Con tan sólo 14 años de edad, la rubia actriz tiene un gran talento y además es muy carismática. Prueba de ello son los comentarios de algunos actores que han sido sus compañeros de trabajo.

Pronto se estrenará la película Push, estelarizada por Dakota Fanning, quien comparte créditos con la novia de Joe Jonas, Camilla Belle.

Al parecer la joven actriz tiene buena fama, ya que sabe conjugar su talento con el carisma. Por esa misma razón Camilla Belle sólo dijo cosas buenas sobre Dakota cuando MoviesOnline le preguntó sobre su experiencia de trabajar con Fanning.

Belle dijo: “Ella es muy talentosa y ha escogido increíbles proyectos, uno tras otro. Creo que lo increíble de trabajar con ella es que ambas crecimos en este negocio… Ella sabe lo que hace, no necesita ninguna guía, en verdad”.

A finales del mes de enero salió una noticia en la que el actor Peter Facinelli, quien interpreta a el Dr. Carlisle Cullen en Twilight, dijo estar emocioando por la posibilidad de que Dakota interprete a Jane en New Moon.

Seguramente estas buenas referencias bastaron para que la productora de New Moon la invitara a hacer el personaje de Jane. Ahora sólo habrá que esperar a que se confirme el papel por parte de Dakota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario